Autor Tema: problema raro, Hop up SL9  (Leído 1695 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
problema raro, Hop up SL9
« en: Octubre 06, 2009, 07:44:18 pm »
bueno, pues la cosa es que tengo un SL9 de STAR, y bueno el problema lo tengo con el Hop up, para el k no sepa k replica es es identica a un G36 pero con la culata maziza y fija, y bueno pues la cosa es que en la punta de la replica en vez de llevar una bocacha, lleva una extension de cañon externo. y bueno pues el problema lo tengo con el hop up y esta extension del cañon, y la cosa es que para introducir la bateria en el guardamanos, tengo k desenroscar la extension del cañon, sacar el guardamanos introducir la bateria el guardamanos y enroscar la extension de cañon, y hay esta el problema, k al enroscar la extension del cañon este roza con el cañon interno, y bueno pues al rozar me gira el cañon interno, y la pieza del hop up, k es como una especie de C que hace que el cañon no se mueva, salta por el giro del cañon interno,  con el consiguiente movimiento del cañon interno goma del hop up, y rotura de esta, conclusion me e cargado asi ya 2 gomas del hop up, mi pregunta es, k solucion le podria dar al cañon interno o al prolongador de cañon para k no me roze y no se mueva el cañon interno,

el cañon interno es un Systema 6,04 de 550 creo recordar, es un poco mas largo que el que traia de serie la replica, e pensado taladrar el interior del prolongador exterior, para evitar que roze, pero no se si esto seria sufiziente por el problema de que el cañon interno se kedara muy suelto, o eso o poner el cañon k traia de serie mas corto, ya que haora mismo no me puedo pillar otro cañon de precison mas corto, problema de pasta XD,
 ??? :P 8)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
Re: problema raro, Hop up SL9
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2009, 07:56:15 pm »
no se si esto te servira de algo, pero podrias limpiar y lubricar el exterior del cañon interno y el interior el prolongador, para minimizar el rozamiento y que con el giro de uno no gire el otro
un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 08:41:41 pm »
Podrías poner unas fotos de lo que comentas? Yo tengo un SL9 de Marui con el kit de conversión de Star (vamos, que ya tiene unos cuantos años...) y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema similar al que estas describiendo.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 10:49:42 pm »
Para mi, que el cañón esta doblado. ¿Tienes el original? Prueba a ponerle ese. Si no roza, es que el cañon que has puesto esta doblado. Si roza, esque la parte del cuerpo del g36 que se encarga de sujetar el cañon (pieza negra que lleva dos torrnillos, de la cual sale el tope para apoyar la bateria, es defectuosa, o tiene alguna muesca que fuerza el cañon.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 12:15:42 am »
a mi me pasa lo mismo en mi g36k (si he leido bien XD)
opte por pegar el cañon externo a la replica con unas cuantas vueltas de cinta ya que al enroscar me giraba tambien el cañon interno dentro de la camara
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 06:53:14 pm »
bueno señores, despues de todo, haun no e tocado la replica, me da pereza, XD, bueno lo del cañon doblado me extraña, pero es algo k tengo k mirar,  la cosa es que me roza este cañon por k es mas largo k el k traia de serie, y el problema esta en que solo roza casi en la punta unos 8cm antes de llegar a la punta del cañon, se nota un poco el roze en el cañon interno, y yo creo que es por k el cañon externo en su interior tendra alguna especie de desperfecto o ondulacion hacia fuera,

un compañero que juega con migo, me sugirio que cojiera una broca y agrandara el cañon externo por dentro, para evitar el rozamiento cuando aprieto este en la replica, pero la verdad no se si seria suficiente tampoco se lo sensible k esta el cañon interno, por k la verdad se me a caido dos veces la pieza esa k nombro la que tiene forma de C pero no me e puesto a ver lo sensible k esta eso, probare a ver si esta poco sensible o mucho, y esta mucho, yo creo que el problema esta en la pieza esa no en el cañon, ya que cuesta meterla, pero a la ora de salir no se como estara, tambien revisare a ver el estado de la pieza negra que sujeta todo el conjunto hop up, cañon y demas, a ver cual es su estado, no sea que tenga alguna inperfeccion que se kede el cañon mal sujeto o algo asi,
de todas formas ya os dire cuando logre solucionar el problema, no asi, si algien conoce algo al respecto que postee, que es gratis, XD un saludo