Autor Tema: Sobre el Rol de apoyo  (Leído 5853 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Sobre el Rol de apoyo
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2009, 06:40:52 pm »
si en Campo Delta hay tirador selecto porque es muy amplio AM es el campo mas cerrado que conozco... y puede ser muy peligroso... cuando yo empece en esto el fusilero iba a 330 y el selecto a 350... y luego se igualo el fusilero al selecto, y se elimino este ultimo.

PD: en AM tampoco permiten el auto y en Campo Delta si. las normas son como lso culos cada uno tiene los suyos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2009, 06:45:24 pm »
Se que en AM no se puede casi jugar de franco tirador lo se de sobra, y se que cada campo tiene sus normas, pero la esencia de a lo que me refiero no es esa, es que si por ejemplo yo tengo un m16 que tiene el motor tocado y tarda desde que pulso el gatillo 2 segundos en disparar, y no tengo dinero para otro motor, mi replica es asi y punto, y voy a 400fps entonces me meteran en el psg-1? dado que la categoria se a creado por un funcionamiento caracteristito de la replica y no por esta en si, si mañana salen mas AEG's con este sistema se incluirian a esa categoria?? Aun asi, creo que la jodienda de los tiradores selectos es que tienen muchas ventajas, ya que en semi cualquiera puede tirar casi como full, y si encima vas con hi-cap's los sniper estan jodidos, creo que lo mejor seria que los selector llevaran real/mid cap obligatoriamente...pero claro estamos en las mismas cada uno juega como puede/quiere. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2009, 07:19:42 pm »
...Respecto al M16, me da a mi que o te compras un Stoner o no hay tu tia...

Sólo por tocar las narices, esto, lo miremos como lo miremos es apoyo, tiene homólogo real como tal, y me dolió mucho descubrirlo en su momento... xdddd.

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=8113

Sobre tu última respuesta Frame75, un m16 con mira, aunque tenga retraso, no puede ir dentro de la categoría de PSG-1 en AM, ya que esa categorí es específica para ESA réplica por su peculiar fuuncionamiento (funcionamiento por otra parte, discutible hoy en día, debido a las baterias LiPo y demás historias que no vienen a cuento en este hilo).
Si tu réplica tarda en disparar porque está averiada, o te aguantas y juegas así, o la reparas...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2009, 07:24:35 pm »
Veamos si puedo aclarar algunas cosas...
...por ejemplo yo tengo un m16 que tiene el motor tocado y tarda desde que pulso el gatillo 2 segundos en disparar, y no tengo dinero para otro motor, mi replica es asi y punto, y voy a 400fps entonces me meteran en el psg-1?
NO... La categoria del PSG-1 se creo porque por aquel entonces esa era (y creo que sigue siendolo) la unica replica que de serie tenia una mecanica y un funcionamiento distintos que hacian casi imposible que la generacion play station hiciera 50 pulsaciones en 10 segundos.....

dado que la categoria se a creado por un funcionamiento caracteristito de la replica y no por esta en si, si mañana salen mas AEG's con este sistema se incluirian a esa categoria??
Esa es la idea.... Si de serie tiene un funcionamiento similar al del PSG-1 de TM pues se incluiran en esta categoria....

Aun asi, creo que la jodienda de los tiradores selectos es que tienen muchas ventajas, ya que en semi cualquiera puede tirar casi como full, y si encima vas con hi-cap's los sniper estan jodidos, creo que lo mejor seria que los selector llevaran real/mid cap obligatoriamente...pero claro estamos en las mismas cada uno juega como puede/quiere. Un saludo!!

La categoria de de tiraddor selecto estuvo en AM durante mucho tiempo cuando como bien dicen los compañeros los fusileros tiraban a 330.... Se les dio a replicas como los M14 y Sr25 la oportunidad de ser usadas como en la vida real, que si no ando equivocado son el fusil del tirador de seccion (un amata caballo entre fusilero normal y francotirador de precision)
Cunado en AM decidimos subir fusileros a 350fps (y se debatio en numerosisimas ocasiones antes de hacerlo) se decido a la par fusionar estas categorias ya que los tiradores selectos tenian demasaidas desventajas y ya ninguna ventaja frente a los fusileros.
Como bien han dicho por ahi... Cuando tengas un m16 o cualquier otra replica que quieras ir de T.S. pues la dejas a 350 y tu en lo que a reglas de partida se refiere cuentas como un fusilero pero en tu fuero interno realizas el rol de T.S. y todos contestos...

Con el tema de las apoyo es un poco mas complicado de entender....

La regla de la apariencia era para evitar a mucha gente (y ha ocurrido de verdad) que venia con un Mp5K o un Commando pasado de potencia y decian aquello de "ah... pues yo de apoyo que asi puedo soltar rafagas..." y lo hacian ademas actuando como (yo lo llamo asi) culebrilla. es decir... reptando entre los matorrales o escondiendose y moviendose como si tal cosa...

Es por eso que se decidio que si tu replica no parece de apoyo no puedes jugar de apoyo. UN apoyo no corre como si nada o se oculta detras de un tronco de arbol, se supone que carga con un cacharraco que pensa como minimo 6kg....ademas de que se trata de que se use para lo que es... dar apoyo a los de tu patrulla, fuegos de cobertura o de supresion, defender una posicion fija,
etc etc...

Quieres convertir tu AK (por decir una) en un aopoyo?
Usa un kit de esos que puse antes de erxtension de cañon con bipode (como minimo, que si luego le pones unc argador de "cojoncillo" mejor y te molara mas...xD ) y listo y dejaras de tener un AK para tener una RPK...

Bueno creo que eso es todo...

Un saludo

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2009, 07:38:49 pm »
Perfecto, pero no me gusta que me digas cosas de este tipo
Veamos si puedo aclarar algunas cosas...

Cuando tengas un m16 o cualquier otra replica que quieras ir de T.S. pues la dejas a 350 y tu en lo que a reglas de partida se refiere cuentas como un fusilero pero en tu fuero interno realizas el rol de T.S. y todos contestos...

Porque me lo tomo como un vacile, con decir que no hay dicha categoria y que mi m16 con mira telescopica no serviria de nada porque tendria que ir de fusilero es suficiente. Un saludo
MadriZ

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2009, 07:42:25 pm »
No te esta vacilando lo que te esta dando a entender es que el rol de tirador selecto va mas alla de superpotenciar la replica.

Es mas una filosofia tienes que escoger los blancos, dejar intervalos entre tiro y tiro para que de ese modo las bolas vayan con una mejor trayectoria, ponerte un ghillie o camuflarte mejor y esas cosas.

Por 50 fps no vas a ganar una ventaja abrumadora frente a otros jugadores.
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 07:43:28 pm por Blone »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2009, 07:58:29 pm »
No te esta vacilando lo que te esta dando a entender es que el rol de tirador selecto va mas alla de superpotenciar la replica.

Es mas una filosofia tienes que escoger los blancos, dejar intervalos entre tiro y tiro para que de ese modo las bolas vayan con una mejor trayectoria, ponerte un ghillie o camuflarte mejor y esas cosas.

Por 50 fps no vas a ganar una ventaja abrumadora frente a otros jugadores.

Blone......jajajajaja no tienes la necesidad de explicarme lo que es un tirador selecto, se perfectamente lo que es, y un tirador selecto simplemente tiene la funcion de aumentar la distancia de fuego de una unidad, por ejemplo todos con m4 cqb o m16 y un tipo con un spr/m14 etc.. pero con una mira con 4 aumentos, este tipo puede ver a insurgentes antes de que se entre en el tiroteo, va seleccionando objetivos mas concretos y lejanos que el resto de la unidad, y bien puede ser un tipo con un m4 sin mira de ningun tipo pero que sea muy bueno tidando de lejos...pero puediendo hacerlo bien para que hacerlo mal?

Ya se que no hay esta categoria, pero esque decirme que vaya de fusilero y que yo en mi interior piense que soy T.S......es vacilarme sin mas, dejarme como un tonto, "venga vale que si, tu eres lo que tu quieras, ¿quieres ser un madelman? valeee, yo te dejo que seas un madelman pero en tu interior ok? en el campo 350fps como todos vale ? esque suena asi tio no me jodas.....
MadriZ

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 09:43:12 pm »
eeeey!
nada mas lejos de mi intencion el vacilarte.....

Chulearte un poco quizas pero nada mas...xD

Nota:
Ironia (0%)
Buenrollismo y coñeo jocoso (99%)
Prrrfff mental de  las 19.30h (1%)...

xD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009, 10:59:46 pm »
eeeey!
nada mas lejos de mi intencion el vacilarte.....

Chulearte un poco quizas pero nada mas...xD

Nota:
Ironia (0%)
Buenrollismo y coñeo jocoso (99%)
Prrrfff mental de  las 19.30h (1%)...

xD

Nada yorel si no me lo tomo a mal ;D ;D ...Lo dicho asi son las cosas y no pretendia ni cambiarlas ni nada por el estilo, solo comentarlo. Un saludo!!!
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 12:11:08 am por Yorel »
MadriZ