Autor Tema: Sobre el Rol de apoyo  (Leído 5860 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
Sobre el Rol de apoyo
« en: Octubre 05, 2009, 11:19:07 am »
supongamos que a mi AK74, que tira a menos de 300 se le instala un cargador electrico de 1000 bolas. Se podria jugar de apoyo en automatico siempre y cuando el equipo contrario tenga ya un jugador de apoyo para estar en igualdad de condiciones? Me refiero a instalar un cargador de este tipo:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=623
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 11:24:24 am por BELLOTERO »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Sobre el Rol de apoyo
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 12:02:43 pm »
No, las replicas de apoyo tienen que ser equivslentes a armas reales de apoyo. Es decir m60, m249 y similares
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 12:16:23 pm »
No, las replicas de apoyo tienen que ser equivslentes a armas reales de apoyo. Es decir m60, m249 y similares

Aclarado pues queda.

edito:

parece que segun las normas con un cargador del tipo de la foto si se puede:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=4011.0

ACLARACIONES:

¿Es necesario tirar a 300 para ser jugador de apoyo?->NO, puedes tirar a 280 y ser jugador de apoyo, pero tu replica ha de parecerlo, y tu has de jugar como tal, dando fuego a tus compis, respecto a la réplica, si no es un M60/M249, por ejemplo valdría un m16 o similar con un C-MAG, un ak47  tipo RPK….etc, al menos ha de ser aparatosa, no vale un fusil normal con un HICAP, pero eso si, ha de ser capaz de disparar muuuucho... así que ten lo en cuenta.
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 12:26:54 pm por BELLOTERO »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 12:46:52 pm »
un ak no es aparatoso... solo incomodo..... valdria un RPK, un g36E, un m16....replciuas algo mas aparatosas que un ak simple
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2009, 12:53:01 pm »
Incomodo para segun la persona xD a mi me gusta mucho la ergonomia de los ak claro que no soy zurdo ni me molesta el sistema de alzas ni esas cositas xD.

De todas formas si le pone un extensor de cañon ya se convierte en algo mas aparatoso y podria usarlo de apoyo con las normas de AM ¿no?.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2009, 12:56:41 pm »
claro pero en tal caso lo estaria convirtiendo en una especie de rpk....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2009, 01:42:10 pm »
Pos eso ha falta de money pa comprar un kit de rpk que vale su pasta pos nada un cargador de esos que rondan los 40-50 euros y un estensor de cañon y ya tiene un intento de rpk xDDD.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2009, 01:42:18 pm »
ni aun poniendole el tambor este ancho con alimentacion electrica y un bipode?

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2009, 02:12:41 pm »
A ver dejemos las pajas mentales, que pone en la tabla de potencias?

Pues esto:

Apoyo   300       10 metros  full auto   M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34

¿Es alguna de esas? Si, pues a jugar

No, pues ya sabes.....

Yo he transformado un AK74s de kalash en un rpk74s porque quería un apoyo y la mía no estaba en la lista ;).

salu2
Madrid

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2009, 06:14:48 pm »
Viendo la pieza.....entonces no valdria un AK con bipode y cargador electrico?? bueno y si eso el cañon alargado para que sea mas "aparatoso".

Si a mi m4 le coloco el guardamanos de un spr o de un m16 y le pongo una mira podre jugar de selecto no?? Un saludo!
MadriZ

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2009, 06:23:02 pm »
Ainsssss en este club leyendo las normas no existe rol de tirador selecto puedes ir de fusilero o de fusilero con mira o de fusilero con red dot..... pero no de tirador selecto.

Lo mas parecido es el rol de psg-1 segun leo las normas.

Si quieres ser tirador selecto y tirar a 400 fps en AM creo que lo llevas chungo (si no tienes un psg-1) xD casi mejor que te pongas la m16 a 350 y juegues con sus normas de seguridad.... tu seras fusilero con mira telescopica (para el club) pero a fin de cuentas fusilero (luego tu en tu cabeza para tus adentros piensa -"soy tirador selecto"). Y todos contentos xD.

« Última modificación: Octubre 05, 2009, 06:25:02 pm por Blone »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2009, 06:28:14 pm »
Ainsssss en este club leyendo las normas no existe rol de tirador selecto puedes ir de fusilero o de fusilero con mira o de fusilero con red dot..... pero no de tirador selecto.

Lo mas parecido es el rol de psg-1 segun leo las normas.

Si quieres ser tirador selecto y tirar a 400 fps en AM creo que lo llevas chungo (si no tienes un psg-1) xD casi mejor que te pongas la m16 a 350 y juegues con sus normas de seguridas tu seras fusilero con mira telescopica (para el club) pero a fin de cuentas fusilero (luego tu en tu cabeza para tus adentros piensa -"soy tirador selecto". y todos contentos xD.

Mira es verdad, tienes toda la razon del mundo, en otros campos, campo delta por ejemplo, si hay categoria de tirador selecto y si no me equivoco el psg-1 entra ahi, en tirador selecto, mira de aumentos, semi, y hasta 450, Lo que me refiero esque si alguien que no sea de AM lee estas normas, va a pensar que en AM los tiradores selectos no gustan, pero como hay 3 o 4 de ellos que se han comprado el psg-1 porque les gusta mucho pues hacemos una categoria solo para ellos, algo asi como tirador selecto solo de psg-1............vamos hombre....se que ni me va ni me viene, que vosotros poneis las normas y que las elejis por votaciones y tal entre los socios, y no pretendo decir que esten mal ni nada, cada uno con sus normas, pero no me negareis que poniendolo asi............bueno....
MadriZ

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2009, 06:28:30 pm »
Acaban de poner que no, que unicamente vale un RPK, no entiendo que no entendeis  ???

Respecto al M16, me da a mi que o te compras un Stoner o no hay tu tia...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2009, 06:36:28 pm »
Yo ni soy socio ni siquiera soy de Madrid ..... puede que nunca juegue en el campo de AM , (si me paso por Madrid me encantaria xD) pero entiendo el porque de la normativa de AM y es que su campo tiene una topografia una vegetacion y demas que hacen que las distancias de seguridad deban ser cuidadas al maximo por seguridad..... entonces me parece logico el hacer las categorias de replicas como las hacen.

¡¡¡¡¡VIVA LA SEGURIDAD EN EL AIRSOFT!!!!!

El psg-1 no puede dispararse como un g3sg-1 de airsoft asi que puede existir una categoria especial para tal replica..... si sale un sr-25 o m-16 o zastava o la que sea que tenga el mismo funcionamiento que el psg-1 pues que lo metan en la misma categoria..... pero hoy dia el unico aeg que funciona de manera distinta es el psg-1.

A ver si te convezco que creo que por una vez llevo la razon yo xD.

Si quieres ser tirador selecto igual mejor que busques otro campo para tirar a 450 fps en semi sin parar de pulsar el gatillo xD que en AM no se puede fisicamente por la horografia y punto pelota xD.

Por si acaso (acritud 0%)
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 06:39:22 pm por Blone »