Ainsssss en este club leyendo las normas no existe rol de tirador selecto puedes ir de fusilero o de fusilero con mira o de fusilero con red dot..... pero no de tirador selecto.
Lo mas parecido es el rol de psg-1 segun leo las normas.
Si quieres ser tirador selecto y tirar a 400 fps en AM creo que lo llevas chungo (si no tienes un psg-1) xD casi mejor que te pongas la m16 a 350 y juegues con sus normas de seguridas tu seras fusilero con mira telescopica (para el club) pero a fin de cuentas fusilero (luego tu en tu cabeza para tus adentros piensa -"soy tirador selecto". y todos contentos xD.
Mira es verdad, tienes toda la razon del mundo, en otros campos, campo delta por ejemplo, si hay categoria de tirador selecto y si no me equivoco el psg-1 entra ahi, en tirador selecto, mira de aumentos, semi, y hasta 450, Lo que me refiero esque si alguien que no sea de AM lee estas normas, va a pensar que en AM los tiradores selectos no gustan, pero como hay 3 o 4 de ellos que se han comprado el psg-1 porque les gusta mucho pues hacemos una categoria solo para ellos, algo asi como tirador selecto solo de psg-1............vamos hombre....se que ni me va ni me viene, que vosotros poneis las normas y que las elejis por votaciones y tal entre los socios, y no pretendo decir que esten mal ni nada, cada uno con sus normas, pero no me negareis que poniendolo asi............bueno....