Autor Tema: M4 que pega un tiro y no vuelve a pegar mas  (Leído 6428 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: M4 que pega un tiro y no vuelve a pegar mas
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2009, 07:12:46 pm »
joder pues acabo de mirar lo que decís del gatillo, la piececita esa que cierra el circuito, y ahora mismo si pongo el gatillo pues pasa lo que me está pasando, que el gatillo NO EMPUJA esa puta piececita. ¿Esa pieza cómo tiene que ir montada?

Es que se sale como para atrás del todo y no vuelve hacia delante, se queda como atrasada en la foto.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2009, 07:16:33 pm »
prueba enchufar el motor y bateria y todo y empuja la pieza con el gatillo a ver k pasa

tambien puede ser, pero se supone que cuando el gear esta cerrado el gatilllo no se mueve, cuando la lia el gatillo es cuando se esta cerrando el gear, que como diga de dar por saco DA, yo me la jugaria al switch, desmontalo to y mira a ver como esta el carril por el que se mueve o como es de plastico se habra gastado un aldo del swicth, cualkiera de esas piezas falla,

tambien puede ser que una pieza este gastada

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2009, 07:20:26 pm »
Pues enchufando todo, con el gear abierto y el motor fuera si empujo esa piececita o si hago el contacto yo a mano con un destornillador el motor gira. Me estoy dando cuenta que la piececita esa que cierra el circuito se sale con el simple hecho de mirarla. Voy a ver si es que la monto mal o es que ya se ha desgastado los topes que tiene esa pieza o yo que se.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2009, 07:25:15 pm »
Ojo tambien con el Tapped que parece que le falta un trozo a la altura de donde termina la placa de contacto del gatillo.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2009, 07:29:16 pm »
Problema encontrado.

Ha partido, imagino que por el tiempo que tiene este gear, la pieza que hace de tope de lo de que cierra el circuito.

es un M15A4 de CA de los primeros tiene el número 2385 en el cuerpo, osea que imaginaos el tiempo que tiene.. XD

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2009, 11:53:37 pm »
osea que el menda tenia razon ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 11:55:57 pm por doctorR1 »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2009, 12:40:42 am »
Hace 2 dias tuve un g36 en casa de un compañero que solo disparaba el gear, fuera de la carcasa, dentro disparaba y no era ni masas ni motor ni nada de nada, todo comprobado con polimetro, resulta que el gatillo necesitaba un recorrido extra para disparar, por eso fuera si disparaba pero al meterlo en la carcasa, esta no dejaba hacer mas del 100% de recorrido asique no disparaba, problema, los contactos, y aprovecho para preguntar; ¿Alguien sabe en que tienda venden switch? para quitar los contactos y dejar este?? para un g36 y para un m4. Un saludo!
MadriZ

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 09:33:01 am »
Jejeje.

Pues doctor, no se si intentar arreglarlo (hacer un taladro y meter un tornillo pequeñito y una tuerca) o pillar otra carcasa nueva.... Por que la carcasa va a salir un buen pico pillándola suelta.

@frame75 - WGC o ehobby la que mas rabia te de, aunque desde mi punto de vista ehobby aunque tenga menos variedad de piezas es infinitamente mejor tienda que WGC.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009, 11:05:53 am »
Ojo al volver a montarlo con el tema de la sincronizacion del tapet plate. yo me volvi loco xq en semi iba como el culo hasta que di con el problema.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2009, 11:20:28 am »
Ojo al volver a montarlo con el tema de la sincronizacion del tapet plate. yo me volvi loco xq en semi iba como el culo hasta que di con el problema.

Jeje.

Bueno, en este caso lo que falla es esa piececita que hace de tope, me parece que voy a aprovechar y a hacer un pedido a ehobby.... No se si pillar un pistón nuevo o repararlo, por que reparar ese diente es fácil y parece que todavía engancha por que no está comido del todo.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2009, 01:47:20 pm »
ya que lo tienes desarmado pilla un piston de mejor calidad, unos cojinetes metálicos (si no los tienes ya) y alguna cosilla mas.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2009, 02:42:39 pm »
yo pillaria unas tapas de gear de d-boys, lo malo que no se si tendras quep illar cableado,

te lod igo por que las carcasas de d-boys ese tope que se te ha roto es un pegotillo que tiene metalico, luego no se si el cableado que tienes te vale para ese gear, yo tube suerte y solo tuve que comer un poco con la dremel para que entrase

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2009, 02:48:11 pm »
He tirado un poco la casa por la ventana y aprovechando que tenía que pedir a ehobby he pedido esto

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-8mm-ver-2-bearing-gear-box-with-m16-selector-plate.html
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/military-action-reinforced-piston-full-steel-teeth-black.html

Así me quito de historias.

@doctor lo de las tapas de dboys no se, tuve ya un M4 de dboys y el gear no me gustó ni un pelo, las tapas eran malas malas.....

@bellotero, pillé uno con los dientes metálicos (el del link dea rriba).

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2009, 08:41:39 pm »
pos a mi en el tema de chinos ta bien

de todas formas el que has puesto de ehobbye no esta mal, pero estos chorbos deberian haber puesto una foto de los internos por si nos valen para el cableado, que no hay dos sistemas iguales, yo he tenido que hacer una par de ñapas para que entrasen

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2009, 09:04:01 pm »
bueno, el cableado tengo pensado cambiarlo y ponerle el de instalación de electricista de toda la vida. Así ya lo dejo el cableado con la longitud y todo como yo quiero.