Autor Tema: M4 que pega un tiro y no vuelve a pegar mas  (Leído 6431 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
M4 que pega un tiro y no vuelve a pegar mas
« en: Octubre 04, 2009, 05:36:52 pm »
Hoy jugando me pasó algo bastante extraño estaba disparando cuando derepente dejó de hacerlo, muevo un poco la réplica y vuelve a pegar otro tiro pero ya no mas.

El cableado en principio está OK , el motor también.

He desmontado el gear y lo he vuelto a montar y pega un solo tiro y ya no vuelve a disparar mas.

Lo curioso es que es eso, si está el motor fuera funciona de manera normal, pero en cuanto metes el motor y pegas un tiro lo pega y ya no vuelve a pegar de nuevo hasta que se desmonta de nuevo el gear y lo vuelves a montar.

Todos los engranajes están OK y están bien sincronizados cuando se cierra el gear.

¿Qué puede ser?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: M4 que pega un tiro y no vuelve a pegar mas
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2009, 05:44:39 pm »
Empecemos por lo basico.

¿Tienes seguridad de que la bateria que usas esta en buen estado?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2009, 05:49:51 pm »
Empecemos por lo basico.

¿Tienes seguridad de que la bateria que usas esta en buen estado?

Sip, en el resto de réplicas funciona de fábula. Y en el M4 he probado baterías de todos los tamaños y colores.

Desconectado patxipe

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2009, 05:53:32 pm »
sin mas informacion me arriesgo a decir que puede ser que el motor dentro del pistolete este muy para abajo,es decir muy apretado el tornillo que empuja el motor hacia el gear
un saludo

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2009, 05:56:16 pm »
Nono, el tornillo del pistolete no lo he tocado, vamos está como ha funcionado siempre, el caso es que el motor lo dejo fuera del gear pero conectado y no gira ni nada.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2009, 06:00:46 pm »
a mi me paso algo parecido, lo que me paso a mi es que al final los contactos cascaron,

vamos montaba el motor y no chuta, sacaba el motor, y funcionaba, dejaba el motor puesto pero sin poner la tapa y funcionaba, pero cuando ponia la tapa del motor, nanai,

puede que sea tambien que pille un cable, es una posibilidad que baraje
Has probado el motor en otra replica?
lo del tornillo es posible que se mueva por si solo, he visto m4's de JG que de vez en cuando el motor no llegaba a los engranjes y  tenias que "subirlo" un poco
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 06:02:19 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2009, 06:03:55 pm »
Ahora mismo tengo esto así y no funciona

Pero lo desmonto, lo vuelvo a montar y funciona, pero metes el motor y hace únicamente un disparo.....

@doctorR1 , los contactos, al menos los que yo he visto al lado del gatillo están bien, de hecho antes de cerrar le puenteé los contactos y funciona ( con el motor fuera del gear).

Lo de los cables en principio no pilla ninguno, he sido bastante concienzudo con eso.

El problema es cuando metes el motor dentro del gear, que solo hace 1 solo disparo y ya no vuelve a hacer ninguno, ni sacando el motor, es como si se cortara la corriente por dentro.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2009, 06:09:20 pm »
A mi me ha pasado mas de una vez que el motor ha cascado pero sigue funcionando con mucha menor potencia (insuficiente para mover el gear).

Comprueba tambien que los engranajes giren libremente, es decir que estando cerrado y atornillado el gear puedas moverlos con el dedo facilmente.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2009, 06:10:56 pm »
Pregunto, no pueden ser los bornes de los contactos del gatillo que estén carbonizados?

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 06:13:34 pm »
pos mira para empezar uno de los piñones que sale en la foto no esta bien puesto(el que esta mas a la izquierda segun la foto),
la pieza (que no me acuerdo cual era) que se ve delante del piñon que he mencionado
el cable del final del gear(cuando empieza el conector tamiya) por lo menos en la foto no se ve mu catolico
y en principio segun la foto no se ven mas fallos

puede que sea que la pieza que empuja el gatillo y cierra el circuito se kede pillao? has probado en auto o solo semi?
si tienes otro cableado a mano pinchaselo

peude que sea que se haya perdido el muelle que tira de la pieza que cierra el circuito
si puedes cuelga una foto del gear abierto, que veamos como esta el cotarro
y repito--------has probado el motor en otra replica, puede que sea lo que dice kurzt
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 06:15:29 pm por doctorR1 »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2009, 06:43:49 pm »
A mi me ha pasado mas de una vez que el motor ha cascado pero sigue funcionando con mucha menor potencia (insuficiente para mover el gear).

Comprueba tambien que los engranajes giren libremente, es decir que estando cerrado y atornillado el gear puedas moverlos con el dedo facilmente.

Acabo de probar el motor en un MP5 de JG y tira un chorro de bolas a 345fps que da miedo , el motor está bien (ójala fuese esa chorrada y le ponía otro y se acababa el problema).

Pregunto, no pueden ser los bornes de los contactos del gatillo que estén carbonizados?

Pues en principio parece que están impolutos, a lo mejor en las fotos no se aprecia bien pero están bien...

pos mira para empezar uno de los piñones que sale en la foto no esta bien puesto(el que esta mas a la izquierda segun la foto),
la pieza (que no me acuerdo cual era) que se ve delante del piñon que he mencionado
el cable del final del gear(cuando empieza el conector tamiya) por lo menos en la foto no se ve mu catolico
y en principio segun la foto no se ven mas fallos

puede que sea que la pieza que empuja el gatillo y cierra el circuito se kede pillao? has probado en auto o solo semi?
si tienes otro cableado a mano pinchaselo

peude que sea que se haya perdido el muelle que tira de la pieza que cierra el circuito
si puedes cuelga una foto del gear abierto, que veamos como esta el cotarro
y repito--------has probado el motor en otra replica, puede que sea lo que dice kurzt

Qué piñones :S ?

Lo del conector tamiya sí, está algo tocado uno de los cables pero ya os digo que el problema al menos no es eso, acabo de cortar el cacho malo, y resoldar el cable al conector tamiya (por que estaba algo pelado por ahí) y nada...

Aquí tienes las fotos tío.

Son del gear abierto sin mas sin colocar nada para cerrarlo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2009, 06:53:40 pm »
No es por nada , pero o soy yo o el ultimo diente del piston esta comido...? Puede ser por eso...el gear te pilla el piston en el primer tiro por la posicion que tiene , y al segundo tiro ya no lo engancha...Es mas si os fijais en la primera foto , junto al eje del engranaje , aparece un trozo de diente del piston...

« Última modificación: Octubre 04, 2009, 06:56:32 pm por Rammstein »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2009, 06:58:22 pm »
pos tambien, pero yo creo que es mas por la opcion que he visto yo
si os dais cuenta en la primera foro que ha puesto ramstein, la pieza que cierra el circuito no esta encajada, deberia empujarla el gatillo, a menos que se haya movido al abrirlo

pero pensemos, si lo montas bien, pegas un tiro, la peiza se sale de su rail, y en el segundo tiro, el gatillo no empuja la pieza

pondria una foto pero no tengo cam

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2009, 07:06:56 pm »
Si, parece que está comido no me había dado cuenta.

Pero entonces ¿por qué cuando vas a hacer el segundo tiro y con el motor sacado del gear el motor no funciona?

Es que la cosa es que hay algo ahí que deja el circuito abierto y no lo cierra, aparte de lo del cilindro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2009, 07:08:19 pm »
Pues debe ser algo de los contactos , quizas la posicion del switch no es correcta como dice doctor y no vuelve a su posicion , por lo tanto no cierra.

Comprueba muelles y demas...que el del gatillo como no este bien te la lia parda XD