Autor Tema: sobre baterias  (Leído 3698 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
sobre baterias
« en: Enero 04, 2006, 12:40:46 pm »
hola, el tema es que ya me ha llegao la bateria a casita (una g&p de 8,4v y 3300mAh). es necesario cargarla ya? viene con algo de carga, ya la he comprobado, pero que hago, gasto esa carga que tiene o la pongo a cargar como que ya?
en cuanto al cargador, se lo pille el otro dia a nuestro amigo markadian, es destos universales auto detect, con una ruedecilla que marca desde 30 a 300... como lo coloco???.. que asco esto de ser novato y andar preguntando a to kristo... en fins.. otras veces es a mi a quien preguntan.. .jeje
muchas gracias por adelantado
ah, si el hilo no esta en el lugar adecuado, moverlo o lo que sea
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: sobre baterias
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2006, 02:26:02 pm »
Cuando a mi me llego esa misma bateria la meti en la replica y la descargue pegando bolazos durante un par de fines de semana. Cuando dejo de tirarme la meti en carga y listos.

A riesgo de equivocarme, la ruedecita esa lo que marca es la corriente de carga. Dicen que las baterias duran mas si se cargan de manera lenta (corriente de carga baja) pero tu mismo. Yo nunca la cargo a mas corriende de un decimo del amperaje de la bateria. Manias mias :D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2006, 07:11:06 pm »
Ojitos con las baterías de G&P, que te duran el número de cargas proyectadas. Cárgala siempre que la vayas a usar, y descárgala jugando, que con ese amperaje tienes para unas pocas de partidas si no eres de gatillo fácil. Trátala con el cargador bien, y te durará, pero a partir de las 35-40 cargas, ya te irá dando problemillas, hasta que no cargue más. Demasiado baratas, por eso vale la mitad o menos que las Sanyo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2006, 08:47:12 pm »
okis, fale sniper, muchas gracias por la info, a tener en cuenta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2006, 10:10:41 am »
Las Greatpower que tal son, también duran tan poco? o duran más, alguna recomendacion sobre las greatpower?