Autor Tema: HK VS COLT  (Leído 14048 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: HK VS COLT
« Respuesta #60 en: Octubre 06, 2009, 08:13:45 pm »
El problema de los 416 viene de los que son fabricados bajo licencia , no de los originales de Hk (al igual pasa con los G36)

Son problemas con la union del ris con el cuerpo , que yo sepa.

Solo han dado "quejas" los Yankis (para variar...si es que no valen para nada...) y algunas unidades del ejercito Noruego cuando probaron los primeros.

Sin embargo ni los Swat , ni los Delta , ni el ejercito Frances , ni los KSK/GSG9 , ni Indonesia , ni Polonia , ni Turquia , ni Eslovenia...ni un sinfin mas de paises que los usan , han dado quejas , que curioso. Normal que las den los de siempre , han de proteger la produccion nacional. Siempre hacen lo mismo , no valen para otra cosa. Desarrollaron la Mk23 para ellos , y nada...el Sig 552 SEAL y el 551 SWAT se llaman asi por algo...y ahora con el Hk416 (desarrollado en parte por los Delta) haran lo mismo...

Pues siendo finolis , yo soy Hk y otras , y "que se metan el M4 por el culo" , por listos.

Ademas...el hecho de que los altos mandos elijan unas en lugar de otras no significa que la elegida sea la mejor (prueba: 80 años con el M4 y ahora cojen el SCAR que es igual pero de otro color...)...la pasta manda asi que todo depende de los chanchullos (ejemplo , el fusil oficial del ejercito español deberia ser el SG550 y no el G36E...). Los contratos de esta gente funcionan en base a lamidas de porrongas y demas XD mas claro , agua.
« Última modificación: Octubre 06, 2009, 08:28:35 pm por Rammstein »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #61 en: Octubre 06, 2009, 08:23:50 pm »

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #62 en: Octubre 06, 2009, 08:43:27 pm »
Como el 1911 xD!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que al pasar de m16 a m4, mejoro bastante.....pero no lo suficiente y el HK416 si que ha hecho esto. Un saludo!

P.D: Si no esta en buen sitio, cambiad el hilo a offtopic.

Oh sí lo que tu digas Frame , aquí tienes una info que te gustará de tu super mejorado HK416...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2009/04/03/hk416-production-suspended/

The Tactical Wire has learned from very reliable sources that the US military has encountered significant problems with H&K Model 416s in combat conditions. HK has suspended production pending an internal investigation and inspection of that weapon system.

Si que a mejorado si...xD

prefiero mas colegueo que el ohhhh si lo que tu digas, mirate la animacion y aunque no sea el rifle perfecto, que nunca he dicho que lo sea, es algo mejor que el m4....En la animacion se ve claramente
MadriZ

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Octubre 06, 2009, 08:49:46 pm »
La animacion de ese 416 esta mal hecha si os fijais.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2009, 12:53:57 pm »

Aunque este hilo estubo en el general y ahora ya esta en el offtopic, os recuerdo que este foro es de Airsoft, y aunque usamos replicas de armas reales, y alguna que otra referencia a ellas puede ser anecdotica, creo que ya esta de sobra seguir insistiendo en el tema.

PD: Los moderadores no siempre estamos leyendo todos los hilos ni todos los post que se crean. De ahi que a veces se tarde mas o menos en moderar... y os recuerdo que tambien existe la posibilidad de reportar al moderador. Cierro el hilo.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"