Autor Tema: Perdida de fps en M14!!! URGENTE Ayuda!!!  (Leído 1787 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Perdida de fps en M14!!! URGENTE Ayuda!!!
« en: Septiembre 30, 2009, 12:07:31 am »
Buenas pues lo dicho.

Hoy he abierto esta replica y madre mia lo que me ha costado. Yo y una compañera 4 horas con ella entre fallos de piezas que se nos olvidan (tipico) y que la jodia es muy complicada, Y en este caso creo que 4 manos hacen mas que 2 para tocar esta replica.

Bueno os pongo en situacion M14 de cyma modelo Socom. Por lo tanto sabeis que viene pasadita, 380fps me dio con las bb's de cyma que son malas del todo. En un Xcortech, asi que con variables pero con rondando siempre esa velocidad me quede con esa media.

Bien ahora le he comprado un cañon de KM de 407mm y le he puesto una goma azul de madbul(que he tenido que cortar pues el hop de esta replica hace que las gomas sean cortitas. Bien la goma y un SCS.

Al acabar y con un rebenton encima esperaba que almenos no perdiese fps ni me diera cosas raras.

Pues bueno esa a sido justo la situacion.

297, 298, 300 y un pico de 304 con bolas de 0'25 eso sii!! OJO 0'25 pero vamos que con 0'20 se quedar en 350 como mucho.

Que debo hacer? donde puede perder aire. Nozzle, goma, ???

Tengo que decir que lo unico raro que he visto a sido, una muesca que sin querer le he hecho a la entrada de bb's pero no a la entrada hacia el cañon sino a lo que hace contacto con el cargador. Y alimentar lo hace bien.

Tambien he visto que la replica al poner el gear queda muy inclinado pero todo anda bien osea que si dispara y lo hace a 300 fps con 0'25 mal del todo no va.

Pero clarooo.. si antes tiraba a 380 y pensando en ponerle este KM de 6'04 pues pense que se me quedaria perfecta para un tirador selecto DMR o como quiera llamarsele. Ahora puedo aprovechar y ir con un buen asalto pero no es lo que busco.

Por favor ayudita. Tengo por aqui cinta de teflon que he oido que va bien para estas cosas de perdida de aire.

Saludos y espero vuestra ayuda! :) :)
Solo se que no se nada..

Desconectado Claissen

• Novato
Re: Perdida de fps en M14!!! URGENTE Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 01:07:59 pm »
A mi me paso exactamente lo mismo, es como si esa combinacion de goma/nub con esa camara frenara las bolas, porque cambie la goma por una systema y ahora va bien, pero no he podido medir nada mas que velocidad de momento, ni distancia ni agrupacion, demasiado viento en fuera de casa.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 05:07:07 pm »
Aqui en elche esque esta lloviendo dia si dia tambien. Pero bueno ya probaremos, almenos no tengo fugas importantes de 100 fps son solo 30 fps pero deberia de haber subido otros 30 lo que hace un total de 60 fps de perdida.. Aunque lo dicho es algo que se piensa. Y no siempre pasa.

Cuando pones cañon nuevo de precision un KM en este caso que es de lo mejorcito que hay y metes goma nueva en vez de la merda que lleva pues piensas que ganara almenos 20fps pero en este caso a perdido 30.

Bueno espero que halguien de estos 57 que han leido el post me pueda decir algo.

O como solucionarlo, Si teneis algun metodo donde poner la cinta de teflon y demas porque yo no he hecho estos apaños nunca.

Espero vuestra ayuda que se que muchos sabeis como hacer estas "chapuzillas"
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 08:44:07 pm »
Aqui en elche esque esta lloviendo dia si dia tambien. Pero bueno ya probaremos, almenos no tengo fugas importantes de 100 fps son solo 30 fps pero deberia de haber subido otros 30 lo que hace un total de 60 fps de perdida.. Aunque lo dicho es algo que se piensa. Y no siempre pasa.

Cuando pones cañon nuevo de precision un KM en este caso que es de lo mejorcito que hay y metes goma nueva en vez de la merda que lleva pues piensas que ganara almenos 20fps pero en este caso a perdido 30.

Bueno espero que halguien de estos 57 que han leido el post me pueda decir algo.

O como solucionarlo, Si teneis algun metodo donde poner la cinta de teflon y demas porque yo no he hecho estos apaños nunca.

Espero vuestra ayuda que se que muchos sabeis como hacer estas "chapuzillas"

Se me ocurre que pueda ser que la goma azul se meta mas en la camara de Hop up, y por ello, cuando lo mides, lo mides como si tuvieras el Hop up puesto.

La solucion hubiera sido comparar los disparos con el Hop regulado de manera optima, pues es posible que la anterior goma no frenara la bolita pero tampoco hiciera muy bien su trabajo, y por lo tanto te diera mas FPS. Lo ideal es que te tire bien, no que los FPS suban o bajen =)

Cuenta que la madbull es mucha mas goma que la de serie, y si tiene un presionador mas gordo, y se mete mas dentro del cañon, por muy al minimo que lo tengas siempre tocara algo, y siempre frenara el disparo.

A ver si te pillo por el msn, que no hay manera. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 09:20:17 pm »
Bobi quien te manda meterle mano al lado de ANGY XD jaja por ancias, yo mañana paso por su casa y uqeria llamarte para que bajaras pero bueno, a mi me paso lo mismo con el m14 y el problema es la goma azul, que al entrar mas dura en la camara hop, se queda enganchada en la cajita donde baja el scs, saca el cañon con la camara y revisa por donde entra la goma y veras que no esta redonda del todo pues esta enganchada

si quieres te vienes mañana por la tarde a casa de la zorra ZD que vamos a tener taller de mantenimiento practico

saludos

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 09:50:22 pm »
jope, al final no ha sido culpa mia...encima de que solo lo queria ayudar...xD eso si, joer con la gomita.
PD: no ha sido culpa mia, el trabajo esta bien hecho jajaja mañana en casa lo arreglamos ;) (seis manos mejor que 4)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 09:52:47 pm »
Demasiada "replica", muchas manos y una sola goma. Es que no mirais por la seguridad.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 01:02:26 am »
jajajaj la verdad que muy agudos en los mensajes!

Menos mal que al final siempre los mismos me solucionan la papeleta!

Bueno pues eso hare Hari muchas gracias, pense que seria asi, ademas en principio no queria que subiera mucha para ir jugando de asalto ahora la tengo bien puesta para asalto y mas adelante ya veremos en que se convierte.

Mañana nos veremos compis jejeje
Solo se que no se nada..

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2009, 06:49:33 pm »
Pues a mi la Ak que supuestamente tiene cañon de precision, le he metido un muelle de 1 J (creo que tb lo es) y me tira poco mas o menos que con el de serie cortado, tiraba sobre 270-280 y ahora tira por el estilo cuando deberia estar sobre 320-330.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2009, 11:06:06 pm »
Pues a mi la Ak que supuestamente tiene cañon de precision, le he metido un muelle de 1 J (creo que tb lo es) y me tira poco mas o menos que con el de serie cortado, tiraba sobre 270-280 y ahora tira por el estilo cuando deberia estar sobre 320-330.

Mirar siempre:

-Las posibles fugas de aire
-Que lagoma de Hop este bien apretada al cañon (causa comun de que pierda Fps).
-Si habeis cambiado un nub por otro.
-Si teneis puesto mas Hop, o si al minimo ya tiene efecto, cuando antes no.
-Otros posibles cambios.

A condiciones ceteris paribus solo cambiando el cañon, y sin que tengamos fugas debido a instalacion y la goma que teniamos ajuste bien, los Fps siempre aumentan cuando menor es el diametro del cañon, siempre que usemos bolas adecuadas (osea, que no sean un truño), que el cañon no este sucio, y que el diametro sea mayor de 6.00mm.

En el momento que cambiamos mas cosas hay que vigilar todos los factores desde 0. Aunque creamos que no hemos cambiado nada, pues es posible que una goma ajuste bien en un cañon y no en otro. Las cosas no son tan simples como muchas veces exponeis, y la mayoria de las veces siempre se pasa algun factor o varios por alto. En airsoft el 2+2 no siempre se cumple, porque no suelen ser 2+2, sino aproximaciones.