Autor Tema: Compatilidad Recambios/Upgrades ICS  (Leído 6048 veces)

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
Compatilidad Recambios/Upgrades ICS
« en: Septiembre 29, 2009, 06:45:56 pm »
Hola a todo@s!

He estado buscando por AB y AM las compatibilidades de las piezas internas ( Gearbox ) de las ICS, pues a un compañero de Grupo se le ha roto el Piston y la Guia de Cilindro de serie ICS y ya que hay que cambiarlo queremos aprovechar para hacerle algun Upgrade.

Pero no he sacado nada en claro, mas que peña alabando ICS y otra despotricando :D

Entonces os cuento el caso y las dudas, se tara de un M4 ICS de antaño, ésos del cuerpo Gris clarito chungo, por huevos hay que cambiar la Guia de Muelle y el Pistón.

Entonces:

- Cualquier Pistón es compatible con ICS?

- Cualquier Guia de Muelle es compatible con ICS?

Luego otra cosa con al que flipe, la Cabeza de Piston de serie que montava no tiene ningun agujero de ventilación o_O eso es normal?¿

La réplica tiraba de fábula y a unos 316 si mal no recuerdo, pero es que es la 1ª vez que veo una Cab. de Pistón sin agujeritos de ventilación, y mira que he visto Cab. de Pistón de marcas variadas, pero bueno funciona bien por lo visto.

Entonces otra duda es, el tema Cilindro, Cab. de Cilindro y Pistón, y Nozzle son tambien compatibles o hay algo exlcusivo ICS?

Resumiendo, de este listado de piezas que es compatible y que es exlucisvo de ICS?:

- Pistón
- Ca.b Pistón
- Cilindro
- Cab. Cilindro
- Nozzle
- Guia de Muelle

Gracias!!!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Compatilidad Recambios/Upgrades ICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 09:31:56 pm »
Tuve ocasión de abrir un m4 de ICS hace ya unos cuantos años y jugaría que lo cambiamos casi todo por piezas de C.A. que a su vez eran completamente compatibles con Marui. Las primeras cabezas de pistón de ICS venían sin agujeros de ventilación y funcionaban muy bien (vamos, diría que todas las de Marui hasta hace 2 modelos como quien dice venían sin agujeros de ventilación).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2009, 10:06:12 pm »
hola

Contacta con Elquemira, le ha hecho de todo a sus M4 de ics antes de pasarse a las GBB.

te pongo una parte de su post de venta, para que veas todo lo que tenia puesto

INTERNAS:
-Conjunto de cilindro Guarder, con cabeza y cuerpo de acero inoxidable (52€), pistón y cabeza de pistón con rodamientos de altísima calidad de Army Code (17€), con eliminación de los primeros 2 dientes para que pueda soportar la altísima cadencia de la batería LIPO.
-Nozzle exclusivo de Pakayama (10.5€) (de diseño modificado que asienta la bola en una posición más adelantada dentro de la cámara de Hop Up, minimizando el bailoteo de la bola dentro de la misma, y aumentando la precisión)
-Guia de muelle con rodamientos (15€)
-Goma Guarder (4€)
-Cañón de precisión 6.03mm de Promotheus (50€)
-Tappet Plate de King Arms (se pueden doblar literalmente hasta que toquen ambos extremos sin que se rompan. Yo no lo he hecho, pero salen en fotos demostrativos) (8€)
-cables de alto flujo con recubrimiento custom con termoretráctiles para que pueda aguantar la batería LIPO sin castigar la batería ni el motor.
-Bushings metálicos (11€)
-Re-shimmeado
-Motor Marui EG1000 nuevo con menos de 200 disparos. (33€)
-Muelle de la palanca del cerrojo aflojado para su manejo más cómodo.
-Sector Clip metálico para la correcta alimentación de las bolas a la altísima cadecia que logra con la batería LIPO (12€)
-Batería LIPO de 11.1V a 3100mah, equivalentes a unos 6200mah de una batería normal de NiMh (Para unas 60.000 bolas ó más, si no me equivoco) (50€)

EXTERNAS:
-Ris de ICS (80€) con sujeciones extra al cañón que dota del conjunto del cañón-cuerpo una rigidez a prueba de bomba (literalmente convierte al cañón-Ris-Cuerpo en un conjunto único sin ninguna posibilidad de barrel wobble). Son unas sujeciones reversibles que permite desmontar la réplica para dejarla en su estado original, sin dejar ninguna marca pues no lleva ni taladros ni cortes, sino que utiliza las presiones compensadas para ello.
-El cañón externo tiene una sujeción extra al cuerpo, además de por el RIS, por una abrazadera de acero (El aspecto de la rigidez del conjunto cañón-cuerpo fue un aspecto en el que no escatimé esfuerzos e ingenio pues me parece vital para una óptima precisión).
-Recableado hacia la culata sin hacer apenas visible el cableado.
-Mag Pouch en la culata en cuyo interior hay un Hicap metálico vacío donde se aloja la batería LIPO. Es una solución que adopté imitando a los soldados de élite americanos que llevan cargadores extra de esta manera. (A menos que se lo digas, poca gente se percata de que llevas ahí la batería, pues se ve perfectamente el cargado por el extremo del pouch mientras que el cable es apenas visible).
-Mira delantera abatible perfectament centrada. (30€)
-Mira trasera abatible integrado en un ris que sujeta el RIS al cuerpo de la réplica (Otro refuerzo de la rigidez del todo el conjunto del cañón-cuerpo). Me costó una pasta. (68€)
-Red dot King Arms con retícula circular con un punto en el centro (permite una adquisición del blanco mucho más rápido e instintivo) de 35mm (40€). Lleva una protección de la lente hecha con lente recortada de gafas protectoras, no metacrilato.
-Cubre raíles OD de King arms. (20€)
-Empuñadura OD de King Arms. (25€)
-Correa de 3 puntos de ICS. (15€)

Espero que te sea de ayuda

un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 10:49:47 pm »
Acabo de montar un cilindro superior de ICS que daba la lata. Se comia los pistones cosa mala.Era problema de la guia del muelle metalica con rodamientos que traia.

Ha sido cambiarla y listo. Te explicoq que le he montado:
-Guia metalica de SRC.(azul).
-Piston de pilicarbonato de G&G.
-Cabeza de piston con rodamientos de SRC(Verde).

Con esto me va a las mil maravillas.

Espero que te sirva de ayuda.

ICS,amor/odio.Vaya temita.

SALUDOS!!!

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2009, 11:58:43 pm »
Gracias chicos! A ver si entre todos los que me vais diciendo saco algo en claro. De momento veo que el tema de cambiar Pistón y tal no dará problemas, que es lo principal que hay que cambiar.

Por cierto variable, la guia de muelle nueva es con rodamientos o sin? Gracias!

Y te haré caso Caesar y me pondré en contacto con Elquemira, a ver qu eme recomienda.

Merci!

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 03:26:07 pm »
Sexmachine con rodamientos,color azul electrico molon  ;)

SALUDOS!!!

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 04:12:57 pm »
Pues Azul molón será  ;D

Merci!

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2009, 10:58:26 pm »
Sexmachine he testado hoy en el campo el cacharro,paso a dar mis impresiones.

-El conjunto superior clava 338fps,que junto con la combinacion de goma guarder+scs nub,uff,impresionante.
Parti un engranaje de Guarder de high speed por el eje,ahi queda eso, y monte de nuevo los de ICS.
El resultado muy muy bueno.

-La pega(las ICS siempre dan pegas,supongo que sera como ser fan de Curro Romero,tiene malos dias pero cuando le sale lo borda)es que me ha partido el tappet.Creo que he apurado mucho con el shimmeado y ha rozado el engranaje de sector con el tappet y, catacroc,4º fin de semana consecutivo sin estrenar el cacharro. Tengo coña con todos los colegas los domingos,ya traen replicas de mas para prestarme y me piden que por favor no toque ni mire las suyas. Estoy pensando llevarla a un santero a que la espurree de ron.

Toca revisar las arandelitas,sabeis de alguna combinacion buena para los dichosos gear box partidos de ICS?

SALUDOS!!!

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2009, 10:51:36 pm »
Gracias Variable, el problema es que parece ser que este M4 de ICS es de los viejos, el del motor 2000 y no es nada compatible jajajaa falta confirmalo por eso.

Sobre las arandelas yo nunca las pongo predeterminadas, me explico, voy poniendo engranaje por engranaje comprobando que giren bien, no rocen entre ellos o las paredes del gear y tal con los 3 tipos de arandelas que hay, hasta encontrar la configuración óptima, es algo lento y tedioso, pero va de fábula.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2009, 09:01:46 am »
hola

La mía es el modelo aniversario, le cambie el motor por un Marui eg1000, y va de fabula

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 10:30:06 pm »
Ya que estamos con esto, tengo que ponerle una crane stock a mi m4a1 ris de ICS, cual creeis que puede ser compatible ?? solo la culata no voy a poner cableado hacia atrás... O mejor me compro por poca pasta una replica china que ya la lleve como la dboys  ??

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 11:50:04 pm »
Si te valen las culatas de dboys, pilla solo la culata burro ;D ;D ;D ;D!!! que vale 25$, aun asi me interesa esto, que las ICS son muy puñeteras con la culata, alguien sabe algo??
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 04:11:53 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2009, 01:08:30 am »
Las Culatas Dboys y Classic Army no son compatibles con ICS, un compañero quiere ponersela a su ICS Pistol y al final toca hacer bricoairsoft.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 02:45:51 am »
Hay alguna crane que le valga a la ICS? incluso, donde consigo la ICS CRANE? no la veo por ningun sitio. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 08:27:46 am »
Lo primero, eso de burro... espero que sea un lapsus, me molesta sobremanera que sin conocerme hagas ese comentario, ok ?? la diferencia entre la culata dboys y la replica entera es de unos 70$.

Ya he leido todo por internet sobre cambiar la culata a la ICS y se queda como está, demasiado trabajo para esa replica, prefiero gastar algo más de dinero en una china y hacerle el bricoairsoft a ella.