Autor Tema: Emitir y recibir en dos frecuencias  (Leído 1306 veces)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
Emitir y recibir en dos frecuencias
« en: Septiembre 28, 2009, 02:11:53 pm »
Buenas,

habitualmente suelo ser el radio-operador del equipo cuando salimos a jugar fuera y me suelo encontrar con el problema de andar en una frecuencia diferente a la del resto del equipo. He pensado en adquirir un puxing 888 que segun tengo entendido puede escuchar por dos frecuencias a la vez y emitir solo por la principal, pero segun creo es necesario tocar un boton en el talky para hacerlo... con la consiguiente movida de andar sacandolo del pouch.

Se os ocurre alguna manera de estar y hablar en dos frecuencias sin ponernos en un peltor comtac con dos talkys y dos ptts¿? No me importaria tener que comprarme un talky mas pero lo de los peltor me parece un pasote...
Algo como un ladron de conexiones, dos ptts a un solo headset nose... alguien se le ocurre o ha hecho algo al respecto.

Saludetes!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Emitir y recibir en dos frecuencias
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 02:58:31 pm »
Si con el 888 dices que para emitir en la frecuencia secundaria tienes que pulsar un botón, podrías soldar un cable a la placa del 888 y sacar un PTT exterior para el secundario, pero sería una operación un poco delicada y algo chapucera xD

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 10:36:42 pm »
Yo no veo ningun problema en interconectar dos talkys a la vez con un solo ptt, pero emitirás con las dos emisoras a la vez, y cada una recibe en un canal, si llevas auriculares dobles tipo peltor, te pones una salida de cada talkie a cada oreja y arreglado..o si quieres escuchar por las dos orejas todo a la vez... en fin que es ponerse a hacer el cableado...

No se de donde eres, pero cualquier compañero con un poco de manejo en la electronica te lo puede arreglar...

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 10:50:11 pm »
el midland g7 puede hacer eso y no tienes que sacarlo ni nada de eso, creo que cuando se emite en la segudna frecuencia tienes unos segundos para emitir en ese segudno canal

si pasados esos segundos, kieres emitir lo haces a traves de la frecuencia primaria

Loc: Berja(Almeria)