Autor Tema: Que seria mejor comprar  (Leído 1830 veces)

Desconectado RippeR

• Novatisimo
Que seria mejor comprar
« en: Junio 02, 2006, 11:10:03 pm »
Wenas a todos se que esta pregunta os parecera un poco tonta pero bueno , haber llevo jugando unas dos semanas (con la pistola de un amigo), y me quiero comprar una pistola pero no se si una spring o de bateria por fabor ayudarme (no os cuesta nada xD)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Que seria mejor comprar
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2006, 11:49:21 pm »
 ;D hombre a esa pregunta dudo que nadie te responda que la de muelle... porque baratas son.  si... pero como primaria no tienen cadencia. las de bateria valen más de 170€. mientras las de muelle desde 5€ las mas baratas(malas).

si la duda fuese de gas o bateria ya seria mas reñido el asunto  ::)
las de bateria actuales ya tiran bastante bien aunque menos que las de gas. pero requieren menos mantenimiento y cuidados.
yo soy partidario de electric power :P... la pega principal de las de bateria es la escasez de modelos. ::)
  no has pensado mejor en un aeg... creo que molan mas ;)

Desconectado RippeR

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2006, 11:58:32 pm »
Ok gracias y te aseguro que he pensado mucho en una AEG pero(no hay presupuesto) ademas soi un novato empezar con una aeg es un poco a lo bestia no?? bueno tonces una pipa de bateria enga dW

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2006, 12:44:05 am »
 ;D esa es mi opinion... pero es minoritaria :P los demas te aconsejarian una de gas. espera mas opiniones que estos o duermen para mañana o estan de copas  ::)

Lo de que un AEG es algo bestia...  ::) pues no lo creo, la mayoria empieza con un AEG (prestada o propia)... incluso con una malilla. algunos empiezan con pistola GBB. por si no les gusta no haber gastado mucho...
ultimamente se suele empezar con un AEG de bajo costo o una de segunda mano.
si el problema es el presupuesto mejor mira en ventas de segunda mano. hay cosas majillas ;).
hoy mismo he recibido un M4 comprado en este foro (tranquilos es para hacer un SIG 556 :P)

SIG pagüa foreva :D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 01:32:42 am »
Para iniciarse si no quieres una AEG, la mejor opción seria una AEP de Marui. Solo tienes disponible la GlocK18C o la Beretta 93R.

En las versiones de gas tienes muchos más modelos y mejor acabados que esas dos que te he mencionado, pero las complicaciones del gas y su poca autonomia como primaria las hacen desaconsejables para el novato.

Una AEP con un par de cargadores extra seria un buen comienzo.

Marui lanzará a lo largo de este año algunos modelos más de AEP y ya tiene unos cuantos modelos de replicas electricas de pistola que funcionan a pilas y no tienen ni de lejos el rendimiento de las AEP. Esas electricas a pilas por muy Marui que sean no te las aconsejo.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...