Autor Tema: MP5K Galaxy vs UZI Marui  (Leído 5180 veces)

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
MP5K Galaxy vs UZI Marui
« en: Septiembre 27, 2009, 08:19:51 pm »
Estoy buscando una réplica para usarla de secundaria con el ebr y alguna que otra partida con el m16, estas son las que más me gustan aunque también podría ver otras(de gas no):
-MP5K Galaxy
-UZI Marui
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 04:20:20 pm por Scotiepeper »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: ¿Qué me recomendais de secundaria para un m14 ebr?
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2009, 08:26:33 pm »
el mp7 personalmente me salio una mierda, el mp5k, es una pijadita muy buena, buena cadencia, va flojillo
perfect
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2009, 08:51:37 pm »
con cuidado, porque la mp5k de galaxi tira unos fps subiditos para secundaria (gracias a diox siempre tenemos muelles a patadas), la marui viene dando unos 300 fps de serie frente a la galaxi los amigos que la tienen estan sobre los 340-390 fps asi como quien no quiere la cosa.
Freelander

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 09:07:19 pm »
Por mis manos han pasado 5 de galaxy, entre la mia y la de compañeros, y estaban todas entre los 305 y 330 fps.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 09:10:12 pm »
Yo tengo dos mp5k de galaxy y me dan 295-310 fps... el que va pasado es el pdw creo...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 09:29:12 pm »
Los PDW suelen dar sobre los 330, pero aún así al mio le hice poner un muelle de 100... pero de secundaria inclusó así es demasiado potente para mi gusto. Disparala a 5 metros...contra alguien...como que no...aun a 290 fps...Yo la uso para CQB, no como secundaria.

El MP7 de Galaxy a mi me salió bueno, pero de secundaria es limitada. Mejor que el MP5K para mi gusto, pega menos fuerte y la veo mejor para disctancias cortas (propias de secundaria). Si no te mueves mucho, vale, pero si vas de asalto saltando entre los peñascos, puede ser incómoda y molesta. La Scorpion es mas pequeña, aunque peor de llevar encima (solo interésate por la de Jing Gong, hay una review de Kretschmer en este mismo foro).

La secundaria más comoda es siempre una pistola.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2009, 09:39:20 pm »
Por que nadie se digna a hacer un MP7 en condiciones ????
Open that shit up!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2009, 09:44:16 pm »
 :D :D dios, pues mis dos compañeros le tocaron las chungas, porque encima a esas potencias no habia valiente de calibrar el hop up, que se iba a todos los sitios, asi que supongo que ahora vendrán mas contenidas (mucho mejor). Supongo que si la compra en españa, es cuestion de pedirle al de la tienda que le pase el crono antes y asi salir de dudas (porque las chinas....) ;)
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 09:44:50 pm »

Eso es por que no conoces el de Marui me da a mi... ::)

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 09:59:25 pm »
Creo que me iré a por el mp5k aunque sea un poco más grande, es fiable y me sirve también como primaria en cqb. Gracias.

Desconectado Scotiepeper

• Novato
  • AIRSOFT CHICLANA
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 12:08:17 am »
Un compañero me ha ofrecido una UZI Marui, ¿que opinais de esta? ¿es mejor que el mp5k galaxy?

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: MP5K Galaxy vs UZI Marui
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 06:14:42 pm »
El problemas de la UZI de Marui es que como se rompa algo en el interior vas a pasarlo mal para encontrar algunas piezas... ojo, me parece una muy buena réplica (yo la llevo usando unos 4 años ya) y a día de hoy no me ha dado el más mínimo problema.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 06:53:42 pm »

A 250fps me han dicho que vino de lujo para rodar la de matrix, pero para jugar al airsoft hace falta un poco mas ;D Y aunque mi presupuesto es escaso, es verdad que al de marui no es tan cara comparada con otros modelos, pero para lo que rinde es tan caro como siempre...
Open that shit up!

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 07:48:59 pm »

A 250fps me han dicho que vino de lujo para rodar la de matrix, pero para jugar al airsoft hace falta un poco mas ;D Y aunque mi presupuesto es escaso, es verdad que al de marui no es tan cara comparada con otros modelos, pero para lo que rinde es tan caro como siempre...

Pero es que se está hablando de secundarias....y para ello, 250 es más adecuado para distancias cortas que  replicas como el MP5K que anda dando en sus diferentes encarnaciones entre 290-340 fps, a la espera de lo que den las últimas de CYMA...que serán brutales....Usada de secundaria, para disparos largos y evitar el efecto matrix, ya llevas la primaria, tipo el EBR del amigo, a potencia de DMR tipo FEA, que no debe usarse nunca a poca distancia. Dentro de esa potencia que te digo adecuada para secundaria, si el MP7 de Galaxy tienen una trayectoria de bola impresionante, (y es que además se puede upgradear) no quiero imaginarme el de Marui.

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 08:07:21 pm »

Pero es que se está hablando de secundarias....y para ello, 250 es más adecuado para distancias cortas que  replicas como el MP5K que anda dando en sus diferentes encarnaciones entre 290-340 fps, a la espera de lo que den las últimas de CYMA...que serán brutales....Usada de secundaria, para disparos largos y evitar el efecto matrix, ya llevas la primaria, tipo el EBR del amigo, a potencia de DMR tipo FEA, que no debe usarse nunca a poca distancia. Dentro de esa potencia que te digo adecuada para secundaria, si el MP7 de Galaxy tienen una trayectoria de bola impresionante, (y es que además se puede upgradear) no quiero imaginarme el de Marui.

Pe...pe...pero es que yo la queria de primaria :-[

Ademas, la bala del mp7 tiene mas potencia que el calibre 5.56 de la OTAN...yo la quiero de primaria!
Open that shit up!