Cita de: Hari en Octubre 22, 2009, 11:28:23 pmCita de: doctorR1 en Octubre 22, 2009, 10:42:41 pmpero a ver una cosa que con tanto post ya me he echo un lio del copon, las retenciones son de solo las replicas o todo lo que es importacion, osea replicas, accesorios y demasNo sabes leer....THIS IS THE END OF THE WORLD!!!exactamente, lo que se dice exactamente, no pone eso, que yo recuerde ahora mismo......en fin tendremos que ir con tirachinas echos con una rama y una goma elastica
Cita de: doctorR1 en Octubre 22, 2009, 10:42:41 pmpero a ver una cosa que con tanto post ya me he echo un lio del copon, las retenciones son de solo las replicas o todo lo que es importacion, osea replicas, accesorios y demasNo sabes leer....THIS IS THE END OF THE WORLD!!!
pero a ver una cosa que con tanto post ya me he echo un lio del copon, las retenciones son de solo las replicas o todo lo que es importacion, osea replicas, accesorios y demas
todo es culpa de hari , no lo veis??? tantos MP que tira el server durante un dia, luego tanto maldecir las chinas y luego se va a china " de visita a fabricas". yo lo veo clarisimo hari fue a china a chivarse a las autoridades con la escusa de que iba a ver fabricas....