Tener en cuenta otra cosa. El voltaje nominal de una lipo son 4.2v por elemento y con una eficiencia brutal, esto es que si tenemos una de 2 elementos te estará dando 8.4v ~ 8.2v hasta que casi esté descargada, una vez empiece a flaquear pegará un bajón a lo bestia a 7v y si sigues estresándola bajará todavía mas y te la puedes cargar.
Pero esto es muy fácil de saber cuando estás quedándote sin batería, y es que básicamente pasará de disparar rápido a disparar lento DE GOLPE, en ese momento hay que dejar de usar la batería inmediatamente y cambiarla, de hecho yo muchas veces llevo una lipo de 3 elementos con el conector tamiya adecuado para enchufar la lipo de 3 elementos a la de 2 elementos durante 15 segundos y recuperarla para que no sufra ni lo mas mínimo.
Eso sí, las lipos de marca firefox son una puta mierda..... Pásate por hobby city y píllate las zippy de 2150mah de 25C y 7.4v, cuestan una mierda , tienen el mismo tamaño que una batería mini de 8.4v y dan un resultado cojonudo, además de tener una vida útil infinitamente mas larga que esa firefox. Con la de 2150mah aguanto yo varias partidas sin cargarla....
Y eso, que lo de poner una batería LiPo de 3 elementos en una réplica.... ten cuidado por que son 12.6v , úsala solo en modo semi por que mete unas ostias guapas.... Y bueno, el voltaje baja menos que con una de nimh/nicad al darle cera. Esto es que a igualdad de voltaje la lipo te dará mas cadencia que una de nimh/nicad.....
Si tienes un buen gear y con un muelle flojito ya tienes buena cadencia con lipo de 7.4v, yo tengo la misma cadencia o mas con el M4 con lipo de 7.4v que gente con otras réplicas con 9.6v nimh....
Si quieres ganar en cadencia algo haz lo que hace alguna gente, mete al circuito una o dos baterías doble AA que son baratas de conseguir y las pones en serie....
O también tienes la alternativa de hacerte tu mismo la batería, lo que mas rabia te de, o lipo o baterías AA nimh que son fáciles de conseguir. en hobbycity han puesto unas baterías AA nimh con capacidad real de 2300mah que es cierto a un precio ridículo y que por 30 euros con envío incluido te montas 2 señoras baterías de 9.6v o 10.8v que te van a aguantar lo que sea y que tampoco necesitarías darle los cuidados que requiere una lipo.
Ah, y ese tipo de baterías aquí en españa te las venden "hechas" a precio de oro, fíjate
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00695.html , 8 baterías AA de nimh , 30 pavos... XD
Saludos.