Bueno señores, he de disculparme... La batería estaba DESCARGADA.

Ese creo que es o era el problema, porque la he puesto media hora a cargar, la he enchufado, y la réplica va como la seda, pero ya se como va esto, cuando parece que has dado en el clavo luego resulta ser que no. Ya la probaré a fondo mañana, que no son horas para andar chiu chiu chrrrrrriu a estas horas en casa.
Bien, me quedan unas dudillas y ideas por compartir:
- ¿ Porque me ha hecho esas cosas tan raras al estar descargada la batería ( que deje de funcionar el contacto del gatillo, típico fallo de cuando se queda atascado en semi y tienes que cambiar a auto) ? ¿ Con todos los MOSFETS pasa lo mismo ?
- Veo que el MOSFET se calienta bastante. Lo he colocado en el guardamanos (es un m15a4 carbine). ¿ Veis buena idea el usar el cañón externo como disipador, sujetando el MOSFET contra el y untando un poco de masilla térmica ? ? O es mejor el invento de la plaquita ?
- ¿ Aislais el MOSFET completamente ? (Por ejemplo cubriendo el MOSFET y la plaquita con tubo termoretractil de gran diámetro). ¿ Habría alguna pega con que estuviera el cuerpo en contacto con el metal del cañón externo ?
Un saludo y gracias por la ayuda