Autor Tema: Increible pero cierto....  (Leído 1933 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Increible pero cierto....
« en: Septiembre 24, 2009, 01:25:47 am »
Aqui os va un link de un texto larrrrrgo en ingles, pero que no tiene desperdicio:

http://lonelymachines.org/mall-ninjas/

Creo que hacia mucho tiempo que no me reia tanto y no tardaba tanto en leer algo por culpa de lo tremendamente inverosimil del texto.

La parte que habla de la homosexualidad es ya la gota que colma el vaso de mi seriedad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Increible pero cierto....
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 02:06:42 am »
jajajaja, es buenísimo (y solo llevo la mitad), y hablando del rey de Roma, ayer mismo encontré en YouTube el arma de ese tipo!

http://www.youtube.com/watch?v=i4Iz0TXmmvU
Open that shit up!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 02:15:18 am »
joder hari. me he estado partiendo.

NINJA-MALL!

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 09:21:40 am »
pos ale, a traducirlo majos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 02:15:26 pm »
pos ale, a traducirlo majos

jajajajajajjajaja si mejor
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 11:33:33 pm »
Copon...quien puede decir que en un mal dia no ha encajado un .308 lapua entre los omoplatos?

La verdad es que vivimos en unos centros comerciales con muros, y esos muros tienen que ser guardados por hombres armados con MP5 PDW. Y quien va a hacerlo? quien? usted señor Hari?

Vosotros os reis del Mall Ninja. Teneis ese lujo. Teneis el lujo de no saber lo que el sabe, que ese post, aunque ridiculo ha salvado vidas; y la existencia de Gecko45, aunque grotesca e incomprensible para vosotros, salva vidas.

No quereis la verdad porque en lo profundo de vosotros, en sitios de los que no hablais en vuestras fiestas, quereis a Gecko45 en ese muro. Lo necesitais en ese muro.

El es la ultima linea de defensa. "The Thin Shit Line". Él y su RTF son lo único que no separa de una legion de adolescentes chechenos robagallinas homosexuales.

Pensad en ello cuando os acosteis esta noche, queridos hamijos.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 11:40:20 pm »
A mí lo de que gracias a él la virginidad del sobrino del alcalde se mantuvo intacta me he dejado to' loko...
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 11:43:48 pm »
Copon...quien puede decir que en un mal dia no ha encajado un .308 lapua entre los omoplatos?

La verdad es que vivimos en unos centros comerciales con muros, y esos muros tienen que ser guardados por hombres armados con MP5 PDW. Y quien va a hacerlo? quien? usted señor Hari?

Vosotros os reis del Mall Ninja. Teneis ese lujo. Teneis el lujo de no saber lo que el sabe, que ese post, aunque ridiculo ha salvado vidas; y la existencia de Gecko45, aunque grotesca e incomprensible para vosotros, salva vidas.

No quereis la verdad porque en lo profundo de vosotros, en sitios de los que no hablais en vuestras fiestas, quereis a Gecko45 en ese muro. Lo necesitais en ese muro.

El es la ultima linea de defensa. "The Thin Shit Line". Él y su RTF son lo único que no separa de una legion de adolescentes chechenos robagallinas homosexuales.

Pensad en ello cuando os acosteis esta noche, queridos hamijos.

Desde luego, los gangsta tienen que empezar a plantearse un patrocinio de Barret, pero con esta war of attrition empiezo a pensar que los carrefours guardan mas que los productos a la vista. ¿Quien va a ariesgar la pasta que valen esas armas si solo vas a ver latas de precocinados?

A mi si me dejan llevar todo el armamento que va saliendo me planteo lo de hacer "opo" a RTF del Corte Ingles, que las fiestas que se montan de empleados son tremendas!! no como el pryca....esto, carrefour, que estan siempre a tomal pol culo, todo espacios cerrados....oghh!
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 06:01:31 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2009, 06:15:47 am »
Me salio por ahi del ninja este, que dispara esto??? goma???

http://www.youtube.com/watch?v=i4Iz0TXmmvU
MadriZ

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 01:40:36 pm »
dios... me lo acabo de leer entero.... NO TIENE DESPERDICIO... JAJAJAJAJAJAJAA

El ataque final de la banda asiatica para robar la maquina de mortal combat es para que te de un ataque cardiaco!! jajajajaja