Autor Tema: Volante Gran Turismo 4  (Leído 1750 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Volante Gran Turismo 4
« en: Septiembre 20, 2009, 09:16:44 pm »
Un colega lo tiene, y quiere venderlo. No se el modelo, pero se que es el que vendian para el GT4, y que en su dia costaba mas de 140 euros.

No pone precio, y yo no se como se cotiza ahora, ni si es compatible con la PS3. Cualquier informacion sobre el volante sera bien recibida, y si alguno quiere ofertar, adelante, que lo vendera barato.

Desconectado frame75

• Novato
Re: Volante Gran Turismo 4
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 10:04:35 pm »
Te ayudo es la edicion especial para play del logitech driving force pro, es un muy buen volante, yo soy propietario del G25 su hermano mayor y estoy contentisimo con el. Un saludo!
MadriZ

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 12:09:39 am »
Gracias frame,

Me dice el colega que 80 euros para el que lo quiera.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 12:31:56 am »
80 pavos esta bastante bien, es algo mas barato que a lo que se vende ahora el logitech momo asique esta muybien de precio!!!
MadriZ

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 04:23:28 am »
El volante de GT4 de PS2 si mal no recuerdo, es el SPEEDSTER 3 de FANATEC, que tiene Force Feedback y demas, es muy comparable al de Logitech pero creo que no llega a ser tan bueno como el MOMO.

Aun asi es una volante muy muy wapo.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 04:30:13 am »
Me debo de haber piraó, es probable, creia que era el DPF, yo tengo el g25, pero creo que si mal no recuerdo algun colega pillo el gran turismo con el DPF. Si pones fotos del volante haces mas alegre la venta y ademas entra mas por lo ojillos. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2009, 10:33:15 am »
Es el Driving Force Pro, lo tengo a escasos 40 cm de mi en este mismo instante. Es, a mi gusto, mejor que el Momo (comparables). 900 grados de giro total, levas y cambio secuencial, mando de play en el volante, pedales con muy buen tacto, un Force feedback bastante majo... etc. Lo único que no tiene y yo creía que si es el embrague. Muy recomendable el volante de marras. Lo he visto en tiendas por unos 115 a 120 € por si eso ayuda (el mio fue un regalo, no se por cuanto salió en su momento).

Suerte con la venta. Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2009, 04:00:15 pm »
Muy cierto, el que tiene embrague es el que tengo yo ami lado g25, volante de cuero y aluminio, levas de aluminio, doble motor force feedback, 900º, caja de cambios secuencial y en H seis velocidades, 3 pedales (con embrague) en aluminio, ahora cambiados por unos sparco. XD!!!! salen muy buenos la verdad!
MadriZ

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2009, 08:53:01 pm »
Muy cierto, el que tiene embrague es el que tengo yo ami lado g25, volante de cuero y aluminio, levas de aluminio, doble motor force feedback, 900º, caja de cambios secuencial y en H seis velocidades, 3 pedales (con embrague) en aluminio, ahora cambiados por unos sparco. XD!!!! salen muy buenos la verdad!
el g27 tambien lo lleva el embrague, yo el jueves me compre el g25 :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 10:18:10 am »
OK, le voy a pedir fotos, y asi salimos de dudas.

Gracias por los aportes!