como dice thevil se "discute" de leyes, de politica claro que no...todos hemos quedado claro el rechazo al nazismo.
Si que existe apologia del racismo o algo asi, pero en España existe apologia del nazismo como tal¿? se podria integrar en la anterior pero asi de clara como existe en alemania con el nazismo, no creo que exista.
Tener una esvastica, no significa que lo apoyes ni mucho menos, como es el caso del uniforme que se trata ahora o del casco que me quiero conseguir yo. Y sobre llevarla en una camiseta o sudadera...chocaria la libertad de expresion con el de apologia de algo racista, pero como ya dije...si los ultrasur el juez(no se como termino solo recuerdo como empezo el juicio) los dejo en la calle y si que tenian bastantes banderas y demas....
aunque en mi opinion sobre llevar dichos simbolos a una partida de airsoft no lo veo muy bien. como dicen algunos, si el simbolo puede molestar a alguien mejor no llevarlo! si es algun acto de recreacion historica pues si que puede estar mas correcta en mi opinion!