Autor Tema: Pintar replicas  (Leído 8414 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Re: Pintar replicas
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2009, 06:53:34 pm »
el tiburon!!!!
Paraca que marca de sprais utilizas para pintar replicas?

Shit no lo deberia de aber dicho retiro la pregunta que le hice a paraca. Eso siempre es secreto de profesional  ;D
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 07:03:19 pm por davidfg »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2009, 06:55:42 pm »
Sigo de cerca este thread como que mi futura JG G3 necesitara un poco de maquillaje

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2009, 07:03:44 pm »
Soy grafitero desde hace 5 años, pinto con montana colors y hay acabados varios, los hay especiales para cubrir mas en cemento, chapa, mates, brillantes, semi transparentes. hay de todoun saludo!

Hay algunos montana para plasticos?

Que yo sepa no hay ninguna gama especifica en los colors, pero segun cuenta el nuevo "tipo 94" es mate, de todas formas mira en estas webs:

http://www.montana-cans.com/

http://www.mtncolors.com

Yo personalemnte prefiero mil veces antes la primera. La segunda cuando yo los vendia, se vendian a 2,10€, y mi amigo que sigue con la tienda me ha dicho que en solo 3 años ha tenido que ponerlos a 3,20€ debido a que han subido los precios sin mejorar la calidad en absoluto.

EDITO: monatana cans si tiene varias gamas segun la calidad de la pintura, pero son dificiles de encontrar.
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 07:04:58 pm por doc615 »
Open that shit up!

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2009, 07:04:05 pm »
Sin lugar a dudas me quedo con Tamiya, los Montana pa los muros están muy bien, pero ahí se quedan.

P.D.: ¡Si "Muelle" levantara la cabeza... !
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2009, 07:07:53 pm »
Soy grafitero desde hace 5 años, pinto con montana colors y hay acabados varios, los hay especiales para cubrir mas en cemento, chapa, mates, brillantes, semi transparentes. hay de todoun saludo!

Hay algunos montana para plasticos?

Que yo sepa no hay ninguna gama especifica en los colors, pero segun cuenta el nuevo "tipo 94" es mate, de todas formas mira en estas webs:

http://www.montana-cans.com/

http://www.mtncolors.com

Yo personalemnte prefiero mil veces antes la primera. La segunda cuando yo los vendia, se vendian a 2,10€, y mi amigo que sigue con la tienda me ha dicho que en solo 3 años ha tenido que ponerlos a 3,20€ debido a que han subido los precios sin mejorar la calidad en absoluto.

EDITO: monatana cans si tiene varias gamas segun la calidad de la pintura, pero son dificiles de encontrar.

Gracias por las paginas las hecharé un vistazo, y segun tengo entendido un amigo mio me dijo que los botes que compra el en la tienda los montana cuestan 3.50 la unidad  :o

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2009, 07:10:27 pm »
Sin lugar a dudas me quedo con Tamiya, los Montana pa los muros están muy bien, pero ahí se quedan.

P.D.: ¡Si "Muelle" levantara la cabeza... !

Quien es muelle? CBGB?

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2009, 07:15:49 pm »

Gracias por las paginas las hecharé un vistazo, y segun tengo entendido un amigo mio me dijo que los botes que compra el en la tienda los montana cuestan 3.50 la unidad  :o

montana cans o montana colors?  ;)

Los precios no estan fijados, de todas formas si los encuentras (los cans) por menos de 4.50 compralo, que con un solo bote tienes para pintar facilmente 5 metros cuadrados.

HEREJES!!! muelle es primer grafireo de españa, el gran pionero! buscad en youtube, que sale la espe (con hombreras incluidas) en una tertulia con el!
Open that shit up!

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2009, 07:24:44 pm »

montana cans o montana colors?  ;)

Los precios no estan fijados, de todas formas si los encuentras (los cans) por menos de 4.50 compralo, que con un solo bote tienes para pintar facilmente 5 metros cuadrados.

HEREJES!!! muelle es primer grafireo de españa, el gran pionero! buscad en youtube, que sale la espe (con hombreras incluidas) en una tertulia con el!

Valla no sabia quien era hasta ahora, es que no estoi muy puesto sobre el tema de los grafitis ni de eso  ;)

Seguro que el video lo televisan en Teleespe xD (Telemadrid xD)

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2009, 07:28:11 pm »

Valla no sabia quien era hasta ahora, es que no estoi muy puesto sobre el tema de los grafitis ni de eso  ;)

Eso lo sabe hasta mi tio el de malaga (sin coñas), es parte de la historia de españa ;D

La espe aun no controlaba tele espe (los antiguos aun lo llamaban telemadrid por aquel entonces), ya que dejo de pintar en 1993 y muio de cancer en 1995.
Open that shit up!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2009, 07:32:52 pm »
o sea que ya no pinta na....  tele espe es ese canal concido como pepemadrid no?, ajajajajaja
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2009, 07:37:25 pm »

Eso lo sabe hasta mi tio el de malaga (sin coñas), es parte de la historia de españa ;D

La espe aun no controlaba tele espe (los antiguos aun lo llamaban telemadrid por aquel entonces), ya que dejo de pintar en 1993 y muio de cancer en 1995.

valla putada pero era un genio por lo que e visto en youtube menudas se montaba el tio  :o

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2009, 07:40:35 pm »
o sea que ya no pinta na....  tele espe es ese canal concido como pepemadrid no?, ajajajajaja

Si tio cuando pones telemadrid ves que siempre hacen referencia a espe o alguna noticia saldra la espe, ves cualquier noticia y saldra espe. Piensan que es una heroina o algo así, debe ser super espe y siempre es la voz de la razon y los de telemadrid creen ser su heroina xDD pero nada de esto lo es por que a un asi se las suda y hacen huelgas.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2009, 07:46:27 pm »
los botes de montana colors, los hardcore van bien para chapa y salen a 2,40 2,80 depende de donde los compres. cierto esque no hay ningunos especiales para cada material, son mas bien todoterreno pero por ejemplo los nitro pintan muy muy muy bien y cubren muchisimo sonbre superficies rugosas e irregulares. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2009, 08:02:50 pm »
los botes de montana colors, los hardcore van bien para chapa y salen a 2,40 2,80 depende de donde los compres. cierto esque no hay ningunos especiales para cada material, son mas bien todoterreno pero por ejemplo los nitro pintan muy muy muy bien y cubren muchisimo sonbre superficies rugosas e irregulares. Un saludo!!

Vamos que dependiendo de que bote cojas pintan de un modo u otro

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2009, 08:05:22 pm »
bote, boquilla etc..
MadriZ