Autor Tema: Donde encontrar una recortada  (Leído 2968 veces)

Desconectado Miguel

• Novatisimo
Donde encontrar una recortada
« en: Mayo 31, 2006, 09:04:46 pm »
Hola amigos, soy nuevo en esto, y queria preguntaros donde podria encontrar una recortada tipo..tipo rifle de doble cañon, pero mucho mas corta, nose si me explico..a buen precio en ESPAÑA..que sea normalita..para empezar..

Muchas gracias!

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: Donde encontrar una recortada
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 09:28:29 pm »
Vete a enlaces y pateate las tiendas españolas , x que me suena que en una que es de baleares o de levante , vendian una `réplica de la escopeta que usaba mad max o algo así , la vi hace tiempo y desde luego muy barata no era , pero no me hagas mucho caso y compruebalo, eso si era de cañones recortados.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 09:23:43 am »
Esta la de madmax, como indica el compi perceval, o en su defecto la 1887 de Terminator 2, que no es recortada pero si fardona, ahora ya te digo yo que no son replicas de principiante, son caras, dificiles de mantener y no muy efectivas a la hora de jugar.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 04:28:40 pm »
De todas formas... ¿para qué quieres una recortada? ¿es por coleccionismo? ¿para jugar?... no se, me resulta un pregunta chocante, el airsoft es principalmente un deporte de campo como juego en si (dejando de lado el tema del coleccionismo), ¿como es que un principiante se interesa por una pieza tan rara?. En partida solo la veo útil como secundaria cómica.

Yo creo que solo a un fan de Mad Max le interesaría una de esas  ;D

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 04:43:31 pm »
Buena pregunta TOPO, muy perspicaz  ;)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2006, 05:22:50 pm »
Y hablando de Mad Max... Miguel, o eres un tipo raro que tiene algún tipo de "ansiedad" por las escopetas recortadas o... ¡un médium!, Guns'N'Guys acaba de sacar a la venta (hace escasos minutos) la réplica de Western Arms de la escopeta de Mad Max  ;D Eso si, 190€ mas gastos de envío mas IVA mas tasas aduaneras.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 09:47:22 pm »
hudson tenia una version abs otra de metal y otra dummie de cañones mas largos...pero inutiles para el juego...y caras....habrá que ver la de WA....a ver si en redwolf saben algo..

Por cierto esta tambien la recortada a partir de la tanaka de corredera de la marca WS modelo 1897.....muy guapa pero algo cara

aunque eso que decis que es de WA...hay creo que pone WS...pero bueno..yo que se...
« Última modificación: Junio 01, 2006, 09:54:34 pm por leica »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2006, 10:55:15 pm »
Efectivamente no es Western Arms sino Wa Shan (a saber...), la réplica parece ser que es completamente metálica a diferencia de la de hudson (en las que los cañones siempre eran de ABS independientemente de la versión) y los cartuchos se alimentan con 7 bbs cada uno, se parecen mucho al sistema que usan los de hudson (de hecho pinta que son compatibles), las de hudson tenían muy poquita fuerza por lo que tengo entendido... de todas formas esta réplica aun para ser un capricho resulta extremadamente cara.