Autor Tema: A.C.M Hi-capa Exterme [ Y PROBLEMA]  (Leído 1783 veces)

Desconectado frame75

• Novato
A.C.M Hi-capa Exterme [ Y PROBLEMA]
« en: Septiembre 16, 2009, 05:39:04 pm »
Hola, desde hace uno dias tengo esta pequeña en casa, tras desmontar y engrasar bien y comprobar que todo funcionaba perfectamente, me dispongo a regular el hop, pero dura 2 disparon regulado, se mueve siempre hacia uno de los lados el solo a los 3-4 disparos, pero eso no es todo, aparte de que la banda plateada de la corredera duro menos de 12 horas (ya que la quite porque se empezo a emborronar mezclandose con el negro) me esta tirando 2 o 3 tiros vamos, haciendo rafagas cuando piso el gatillo y la version no es la full auto, vamos que se supone que deberia tirar en semi como ha estado haciendo el primer dia. Si necesitais fotos o lo que sea pedidlas, esque no tengo ni idea de que puede pasar para que dispare en rafagas. Un saludo
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 05:46:08 pm por frame75 »
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
Re: A.C.M Hi-capa Exterme [ Y PROBLEMA]
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 04:18:40 am »
Vale, lo del hop solucionado, pero sigue tirando a rafagas de 2-3 cuando le viene en gana y la verdad que no me hace ninguna gracia, mas bien a mi chica claro, que le gustaba mas la estetica de la full-auto y no se la coje aun siendo mas barata porque no le gustaba eso del auto, y resulta que pago por la semi, que encima es mas feucha y al final ni semi, ni auto y encima mas cara y mas fea. Pues cabreado un monton la verdad....No se si mandarle un correo a rsov, si al hacerlo voy a solucionar algo o que......la verdad porque encima la corredera esta borrada que no duro ni 12h la pintura plateada......me estoy volviendo loco, todo lo que hago/pido para la chica siempre sale mal y lo mio siempre va perfecto que $·%&&· mala suerte joer!!!!!!!!!!!!
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 06:59:26 am »
Vale, lo del hop solucionado, pero sigue tirando a rafagas de 2-3 cuando le viene en gana y la verdad que no me hace ninguna gracia, mas bien a mi chica claro, que le gustaba mas la estetica de la full-auto y no se la coje aun siendo mas barata porque no le gustaba eso del auto, y resulta que pago por la semi, que encima es mas feucha y al final ni semi, ni auto y encima mas cara y mas fea. Pues cabreado un monton la verdad....No se si mandarle un correo a rsov, si al hacerlo voy a solucionar algo o que......la verdad porque encima la corredera esta borrada que no duro ni 12h la pintura plateada......me estoy volviendo loco, todo lo que hago/pido para la chica siempre sale mal y lo mio siempre va perfecto que $·%&&· mala suerte joer!!!!!!!!!!!!

Recuerdo que habia una pieza que limandola hacia las glock automaticas, no se como va la Xtreme auto, pero me imagino que sera algo parecido. Lo que me lleva a que vas a tener una pieza chunga por ahi que no para el ciclo, que las pistolas no tienen selectores =P

Si tengo tiempo lo miro yo, pero contactaria con Antrax_dragunov en este foro, que sale tela de pipas y esas cosas las controla mas, que a mi la spipas full auto siempre me dieron dentera. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 03:26:32 pm »
Me encantaria contactar con dragunov pero me dice que no existe " No se pudo encontrar al usuario 'antrax_dragunov'. "
He desmontado la pistola 3 veces, comprendo el funcionamiento completo de la pistola, pero no localizo la pieza que se ocupa de cortar el ciclo despues del disparo y el rearme, no tengo ni idea de que pieza es, ahora en un rato le cambiare el nozzle por el que viene de repuesto, y si no va, por el de mi meu que son practicamente iguales a ver que pasa......desde luego que el mosqueo con esta pipa es completo, no se la recomiendo a nadie, entre la pintura y esto.....
MadriZ

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 04:44:48 pm »

Recuerdo que habia una pieza que limandola hacia las glock automaticas, no se como va la Xtreme auto, pero me imagino que sera algo parecido. Lo que me lleva a que vas a tener una pieza chunga por ahi que no para el ciclo, que las pistolas no tienen selectores =P

Si tengo tiempo lo miro yo, pero contactaria con Antrax_dragunov en este foro, que sale tela de pipas y esas cosas las controla mas, que a mi la spipas full auto siempre me dieron dentera. =P

La glock 23 f y 18 sí tienen.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2009, 09:48:14 pm »
a lo mejor es que ha pipaevolucionado a modo auto, XD

si existe el usuario "antrax_dragunov", es un buen tio, y como dice hari sabe un webo de pipas, y no de las G

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2009, 11:09:20 pm »
Alguien o algo no quiere que le envie el MP porque me dice que usuario no encontrado asique, si por favor alguien puede contartar con el y remitirle al hilo, se lo agradeceria muchisimo!
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 11:39:32 pm por frame75 »
MadriZ