Autor Tema: Réplicas Wellfire de bajo coste  (Leído 7508 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Réplicas Wellfire de bajo coste
« en: Mayo 31, 2006, 05:29:07 pm »
Realmente no hay demasiada información sobre estas réplicas, sin embargo como pueden conseguirse en Guns'N'Guys sin ir mas lejos y su precio es acojonante (sobre los 90€) he buscado y encontrado esta review:

http://users.atw.hu/sasg/Wellfire%20R8.html?atw_referer=http%3A%2F%2F216.239.59.104%2Fsearch%3Fq%3Dcache%3ABPICNi0Uv94J%3Asasg.atw.hu%2F%2BWellfire%2Br8%2Breview%26hl%3Den%26ct%3Dclnk%26cd%3D8

Básicamente describe el producto a fondo aunque sea un idioma barbárico con una buena cantidad de fotos incluyendo un despiece del gearbox (metálico!). Echadle un ojo porque merece la pena. El bicho dispara entre 250 y 270fps (con 0.20gr) lo que no está mal teniendo en cuenta el precio.

Actualmente Guns'N'Guys ofrece 3 réplicas de Wellfire, una copia del G3 con gearbox metálico (por lo que los otros deberían tener el gearbox de plástico?) por unos 100€, otra de un M4 y otra de un MP5, éstas por unos 90€. El G3 además incluye la opción de con y sin culata y todas traen los accesorios estandar de este tipo de réplicas, batería, reddot salchichero, linterna de juguete y tal...

Si yo fuera muy nuevo y tuviera muy poco dinero me pensaría muy seriamente empezar por una de estas.

« Última modificación: Mayo 31, 2006, 06:23:19 pm por TOPO »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Réplicas Wellfire de bajo coste
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 06:04:14 pm »
::) no esta mal y al contrario que los Boh elephan (o como se escriba) puedes upgradearlos:
Sin miedo a que cuando revienten los engranajes no poder cambiárselos.
Sin miedo a cascar el cuerpo del gear.

A los BE no se les puede cambiar los rodamientos pues son los propios engranajes que ruedan sobre su eje metálico. Por eso aunque en medida sean idénticos a los marui no se pueden cambiar por metálicos.  ::) Bueno si  se puede pero te acabas comiendo el cuerpo del gear....  cosa que no sucedería con las Wellfire.

;D cuando los tengan por aquí baratitos habrá que probar alguno para destriparlo :P

crei que antes se entendia bien...  espero que asi logres descifrarlo.. siento el de antes tan confuso ::)
« Última modificación: Mayo 31, 2006, 06:41:30 pm por GO+2 »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 06:14:12 pm »
Cuando os empeñáis en escribir sin puntos, ni comas, ni signos ortográficos de ningún tipo, no hay quien cojones entienda algunos mensajes... me ha costado un "güevo" descifrar el de GO+2...

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2006, 07:22:00 pm »
Esto en que lengua es Checo o Majiar?

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2006, 07:30:57 pm »
Perceval, "jassssshondo"... es que ahora lo ha corregido, pero antes no había quien lo descifrara... ¡no soy tan pijotero, pero es que hay veces que es difícil entender algunos mensajes!

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2006, 09:34:49 pm »
JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D Me refiero al texto que va con las fotos del enlace jajajajaja , no a lo que ha escrito el compi , tu si que eres un "cachondo paellero", jajajajaj , lo que me habeis hecho reir :D :D

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 04:12:00 pm »
La  version 2006 del UTG MP5 es impresionante, estas son interesantes tambien, igual que las DEP, de todas formas Guns and Guys no vende caquitas (la prueba es que casi no tiene Classic Army  ;D ;D), mi duda está en los cargadores, sobre su compatibilidad , porque por lo que he visto el GEAR es una COPIA EXACTA de un MARUI.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2006, 04:22:13 pm »
En la review sale una foto comparativa del locap de marui con el hicap de CA y el hicap que trae la de wellfire... y se ven de lo mas similares (en cuanto a compatibilidad), creo que es eso lo que dice en la review aunque no podría asegurarlo.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2006, 05:58:47 pm »
Pido disculpas publicamente a GO+2 por mi inapropiado comentario sobre su forma de escribir. He recibido un privado en el que me comenta una serie de cosas a las que he contestado en privado y por las cuales le he pedido disculpas (en privado), pero siento la necesidad de aclarar que en ningún momento pretendí mofarme de él ni llamarle "cazurro", como él mismo cree. Asi pues, a partir de ahora intentaré obviar cosas sobre la forma de escribir o redactar de absolutamente nadie, para evitar errores entre el personal. Dejo esa labor a los moderadores de este foro.

A GO+2: Espero haberte resarcido de mi "error" (?). Si no fuera asi, lo siento.

Un saludo a todos.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2006, 07:41:30 pm »
Si , a mi tambien me ha mandado un privado y le he pedido disculpas por la confusión ya comentada , todavía me estoy riendo con vosotros , mira que sois...... ;D ;D ;D

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2006, 11:36:32 pm »
la verdad que no esta nada mal , sobre todo para el personal que empieza en esto... y para los que ya llevan tiempo ya sea por frikismo o por puro coleccionismo....
Me llama la atencion el M4... si es compatible con accesorios de otras marcas es una buena opicion para empezar

Desconectado Fuertes

• Novatisimo
    • Grim Reapers Airsoft Valencia España
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2006, 01:13:28 am »
Interesante... Muy.. muy.. interesante.. 8)
-Boel: Alguna experiencia con las DEP? O al menos sabes qué potencia tienen?
La verdad es que aunque solo sean para desguazar, interesan muchísimo.
Nos pocos, nos felices pocos, nos banda de hermanos, porque aquel que vierta su sangre conmigo, será mi hermano.
-Grim reapers-

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2006, 07:10:08 pm »
esto una cosa creo que la conocida marca WELL a cambiado su nombre por WELLFIRE, sino mirad alguna foto por internet de sus cajas solo cambia well por wellfire (si encunetro alguna la pondre). ademas usu modelos se llaman igual r6, r7, r8. . .
en cunato encuentre alguna foto de la una caja de well la pongo

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2006, 07:14:03 pm »
bueno, bueno, encontre una:

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2006, 02:54:21 am »
Yo ya comenté cosas de estas replicas en otro post, pero el summun está en airsoftretreat, aquí hay casi una biblia sobre replicas de bajo coste:
en  concreto este post:

http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?topic=83.0