Autor Tema: [REVIEWS] Máscara de protección MARUI  (Leído 16203 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
[REVIEWS] Máscara de protección MARUI
« en: Septiembre 14, 2009, 02:58:38 pm »
Bueno, estaba aburrido en casa, y....., veo que hay gente, que necesita/quiere más protección para las partidas, algunos sea el terreno que sea quieren una máscara, otros solo para CQB, pues bien, creo que la máscara de marui, es la solución a todo este grupo de jugadores.

Compradas en WGC, http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=TM-CG-PGFFBK&search=searchItem&rs=goggle

Una máscara desmontable, que puede dejarse como máscara completa, o solo gafas.

Comenzamos, la caja, como típico de marui, nada sosa, letreros, y carteles por todos lados.

Contiene, una instrucciones en japonés

y la própia máscara

Según las etiquetas, lleva una pegatina de protección contra rayos ultra violetas, lo que me gustaría ver si realmente lo llevan otras marcas chinas.

La parte de debajo de las gafas, es de un plástico semi rígido, bastante cómodo y bien ventilado, pero....como todas las máscaras, produce demasiado calor cuando respiramos.

Como podéis ver, la pantalla es bastante amplia, no limitándote la visión a ninguno de los lados donde miremos.

Por la parte de atrás, lleva una goma/espuma, que ajusta perfectamente a la cara, suave y sin roces ni incomodidades, la sujeción a la cabeza, se hace mediante una cinta elástica ancha, similar a la de las ESS NVG, cómoda de enganchar con un simple "CLICK".

La máscara, es desmontable, como dije anteriormente, quitando los 5 seguros, marcados en la foto en "rojo" la parte de abajo de la máscara se desprende, por lo que nos quedan solo unas gafas para jugar con más comodidad.

La misma pantalla, lleva un tratamiento anti-empañamiento, más unas rejillas amplias abajo para evitar en mayor medida el empañamiento, y para rematar un pequeño ventilador.

En el lado contrario al interruptor, vemos el botón para darle más o menos velocidad al ventilador.

Las pilas, están colocadas, una en el lado izquierdo y otra en el derecho, para acceder a ellas, hay que tirar de la tapadera hacia arriba. Funciona con 2 pilas pequeñas "AAA". (De las típicas de los mandos te TV, teclados de PC, etc...)

El ventilador solo tiene 1 velocidad, se activa, pulsando este interruptor de derecha a izquierda.

Con la convinacion, lente thermal + rejillas + ventilador, os puedo asegurar, que empañarlas jugando, es misión imposible.

Un detalle, que me a llamado la atención, es el marcaje de uno de los lados, a pesar de que marui es japonesa, pone "Made in Taiwan".

Como dije anteriormente, la máscara es mas que cómoda, pero para rematar, señores, algo muy interesante SE PUEDEN USAR PERFECTAMENTE CON GAFAS, yo uso gafas bastante anchas, que en ninguna otra gafa han entrado (me tenia que poner unas viejas para jugar), y.... aquí entran perefectamente sin problemas, más recomendaciones para gente que este buscando algo que entren bien las gafas sin problemas ni movimientos raros.

Disponibles en colores TAN, NEGRO y VERDE.

Se le a disparado, con 420 FPS y 0,20g. bioval, y ni se han inmutado, más que de sobra, puesto que no creo que nadie os dispare a bocajarro en la gafa.

PROS:

-Proteccion 100% en la cara
-Protección UV
-Antiempañamiento más que efectivo
-Desmontable para dejar máscara o gafa
-Aguantan sobradamente la potencia de un impacto

CONTRAS:

-Precio, 75USD sin portes, entre portes y una posible aduana, sobre los 70€
-No e encontrado lentes de repuesto oscuras.

Algunas reviews más en: http://goemurcia.es.tl/Reviews-de-R-e2-plicas.htm

Próximamente reviews:

-Desert eagle marui
-Red dot aimpoint de king arms
-Red dot action
-Kit FTK guarder
-Cargadores G&P trazadores
-Bbs trazadoras Madbull

_____________________________ ________

Reviews By, Cholo
www.GOEAIRSOFT.com
Región de Murcia
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 03:34:27 pm por cholo »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: [REVIEWS] Máscara de protección MARUI
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 11:55:37 am »
Uff muy buena review si señor. Eso sí, por hay dicen que las copia son igual de buenas.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 05:50:12 pm »
 :o Uooo con un ventilador estos de TM me impresionan con sus productos tanto en replicas como en accesorios

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 02:27:29 pm »
Si hubiera recambios para el cristal con idems polarizados, oscuros, etc sería perfecta.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 04:40:17 pm »
Hoy he recibido la "copia china" de esta máscara y puedo decir que son IDENTICAS. Es más viene con marcajes y en la caja de Marui (la única excepción es la protección de burbujas que se aprecia en la primera foto. Mismas instrucciones, mismas pegatinas, mismo tácto, mismas terminaciones... vamos es que pienso que son las mismas gafas. Este fin de semana intentaré pedirle a un coleguilla las suyas para terminar de comprobar si al menos estéticamente son identicas.

El único "pero" que he le encontrado ha sido una levísima rebaba en la goma espuma superior.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2009, 04:44:17 pm »
Jejeje, tras esta review yo ya me he encargado las mias^^

Tengo que decir que yo soy un fan de todas las replicas chinas si son buenas, pero en el tema de seguridad no puedo escatimar, me da demasiado miedo perder un ojo, y si no cumple una normativa de ensayos (ya sea europea, japones o americana, me da igual mientras sepa cual es el ensayo) no me puedo fiar de unas protecciones chinas.
Open that shit up!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 04:42:10 pm »
Nosotros hemos comparado unas originales con una copia y a pesar de que parecen idénticas,se diferenciaban en el tono del verde y el tamaño y forma de las letras de los marcajes.
También era diferente el ruido del ventilador.Era mas ruidoso en la copia.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 05:22:29 pm »
Yo he comprado una copia de esa en ebay banned por 43.5$ , fantastica la review porque la compre un poco asi llevandome por el entusiasmo pero ahora veo que ha sido una buena compra gracias

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2009, 05:28:27 pm »
A nadie les parecen feas??? 
Cuando estaba en el paintbal, lo que menos me gustaba era la falta de realismo, y ahora veo que a la gente les gusta las mascaras que usábamos en el paintbal, cosas que tiene la vida!!!
Saludos…

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2009, 06:32:04 pm »
A mi me parecen horribles, no me gusta ir con mi equipación lo más cuidada que puedo y luego tener en el careto algo que me hace parecer un corredor de motocross, pero la seguridad es lo primero, y para protegerse la cara (especialmente los piños) esto es mucho mejor que una semimáscara de neopreno (creo yo).
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 11:40:47 pm »
Sinceramente, yo me las e comprado, porque puedo llevar gafas debajo, suelo quitar la parte de abajo, y llevar solo la gafa, no la mascara completa.

De este modo, tienes unas gafas de protección tipo ESS land ops, que no se empañan, que permiten llevar gafas, y que llevan ventilador

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2009, 12:24:46 am »
Ami me parecen muy feas, dentro de las de paintball las hay mas bonitas, me gustan mas las ESS o las locus desert que son las que tengo. Un saludo!
MadriZ

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2009, 08:32:13 am »
Si ami también me gustan de otro tipo, tipo ESS NVG, X800, flakjack, el problema, e sque la mayoría de estas no se pueden usar con gafas, y si se usan son un poco incómodas, por lo tanto, más que mirado estéticamente, es una solución a los de doble gafa xDDD

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2009, 12:53:14 pm »
esta es la china:

http://www.ebairsoft.com/goggle-full-face-version-with-p-2329.html

el precio aqui es con portes o no? vosotros que comrais mas lo sabreis.

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2009, 12:55:40 pm »
si , en ese precio ya va el transporte incluido