Autor Tema: [REVIEWS] Máscara de protección MARUI  (Leído 16198 veces)

Desconectado elite

• Novato
Re: [REVIEWS] Máscara de protección MARUI
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2009, 06:45:47 pm »
Yo tengo las marui y decir qe van perfectas los unico esque son un poco tochas pero nunca se me han empañado y ami se me empañan las tipo ice jaja
Estan bien para mi claro ,el ventilador no se olle en su velocidad minima y un poco en la alta pero aun sin ventilador no se empañan espero que te alla servido
saludos

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2009, 12:45:36 am »
pues yo hubiera invertido los 30 euros que me costo en algo mas provechoso como pipas ...

si esta nueva siempre la puedes vender...

te la vendo jajaja

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2009, 10:46:01 am »
pues yo hubiera invertido los 30 euros que me costo en algo mas provechoso como pipas ...

si esta nueva siempre la puedes vender...

te la vendo jajaja
[/quote

jajajja ya tengo gafas.. las mascaras no me van....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2010, 11:41:19 am »
Saludos peña!! Ya he visto que el post anda parado desde hace time, solo dejar por aqui que me ha llegado una de las mascaritas de RSOV, la version mas barata la de 19€ con el envio, decir que el ventilador va xaxi para las ocasiones de empañamiento masivo, lo unico que varia de las demas, que no trae ni cajita ni leches, simplemente la mascara sin amrcajes evidentementes, pero el acabado kreo k es similar. Donde mas se nota el peor plastico es en las tapitas pa poner las pilas, lo demas, por lo que a costado le doy un 10, por si alguien se anima a pillarse alguna :P
Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2010, 11:45:35 am »
Saludos peña!! Ya he visto que el post anda parado desde hace time, solo dejar por aqui que me ha llegado una de las mascaritas de RSOV, la version mas barata la de 19€ con el envio, decir que el ventilador va xaxi para las ocasiones de empañamiento masivo, lo unico que varia de las demas, que no trae ni cajita ni leches, simplemente la mascara sin amrcajes evidentementes, pero el acabado kreo k es similar. Donde mas se nota el peor plastico es en las tapitas pa poner las pilas, lo demas, por lo que a costado le doy un 10, por si alguien se anima a pillarse alguna :P
Saludos

y como sabes que funcionan correctamnete y no te vas a quedar sin ojos???? >:D >:D >:D

y no se te ocurra disaprarlas y luego usarlas... que eso las puede estropear....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2010, 11:57:31 am »
Yo he comprado las de RSOV y la de ebaybanned,
-la de ebaybanned es copia de marui entera, hasta la caja,
- la calidad de la lente es mucho mayor a la de rsov e
-el cableado es de más calidad ya que en la de rsov viene algo suelto, de todas maneras se arregla con silicona
- Los ventiladores son igual de malos, cuando las pilas estan gastadillas no va en velocidad baja solo en fuerte
-La velocidad fuerte hace más ruido que una batidora, pero cuando te eliminan la pones y el fresquito que te entra es grato! o en ocasiones de super empañamiento pones esta velocidad te esperas un minutillo y está arreglado.
-Son comodas
*Un consejo, es que despues de cada partida se quiten las pilas ya que el sudor que condensa en el compartimento de las pilas y se terminan oxidando al igual que los contactos.
*Otro consejo, sin saliva se me empañan un poco por la periferia del cristal pero con un poco de saliva no se me empañan "ni pa trás"