Bueno, como estoy ya bastante harto a ver si alguien me da la solución.
Tengo una M1A1 Thompson de Cyma, hace ya casi un año le monté:
- Cañon Deep Fire 6,02mm
- Cilindro KM correspondiente a la longitud del cañón
- Cabeza de Cilindro KM
- Nozzle Metálico con junta tórica KM
- Cabeza de Pistón con Rodamientos KM
- Bushings Metálicos Guarder
- Pistón Element con la mitad de los dientes metálicos ( Parece una copia del Prometheus )
Cuando tenia todo de série, daba 361 Fps, con todo montado y el muelle de serie daba 390 Fps.
Entonces cogí el muelle que montaba hasta entonces que me daba unos 295 Fps, era un muelle flojo, menor que un 90, pero con todos los Upgrades montados no llegaba apenas a los 200 Fps.
Prové un par de muelles mas, y + o - todos daban lo mismo, con uno ya mas duro llegue a casi los 300 Fps, pero los tiros no eran muy estables.
Total, que despues de provar unos 5-6 muelles, me dieron un Element de 95, y curiosamente funcionó, la Tommy me daba una media de 345 Fps y tiraba de maravilla.
Con este muelle estuve jugando durante varios messes, y segun el dia, las condiciones climaticas etc mínimo me daba 338 máximo 348.
Hasta que poco a poco empezó a subir de Fps....
Total, que los últimos 4 meses siempre que pasaba crono iva rozando el límite, 349, 348, 351, 350...
Cosa que particularmente no me mola nada, porque cualquier dia me quedo sin jugar y la puta gracia que me hará.
Asi que el otro dia compre un M90 de Guarder, lo monto y hoy al pasar crono, ¡SORPRESA!
190 Fps.......
Así que mi pregunta es....que puto muelle le pongo para que me de entre 335-340?¿
Gracias!
PD: De momento voy a probar de cortar poco a poco el M95 a ver si hay suerte...