Bueno el lunes pedi a ehobbyasia hasta Melilla (solo 3 dias) esta preciosa pistola de marui que desde que vi la primera imagen sobre ella, me enamore. Es una hi-capa 4.3 de marui con modificaciones, pasa de un color negro, a un color desertico, muy muy guapo,tiene unos acabados de los que marui nos tiene acostumbrado, sublimes, pese a ser full plastic tiene un peso bastante compensado.
Otra de las modificaciones, es que deja de usar cargadores de hi-capa y usa cargadores de Meu, miras novaks, seguro doble (de empuñadura y palanca de seguro) y un rail inferior en plastico, que no he quitado pero el cañon es redondeado también, con lo que me parece que podra usar serpa de 1911 la pistola, pese a ser mas corta.
Os adjunto unas fotos hechas con el movil, cuando pueda hare fotos en condiciones, espero que os gusten, (con mi m6x queda genial, ya la pintare la linterna).

PD: Siento la mala calidad de las fotos y busco recomendaciones de quitar la pegatina esa tan fea de seguridad para que no deje rastros.
PD2: Creo que soy el primer español en tenerla, que alguien me corrija si me equivoco.