UPS me ha perdido paquetes, me ha cobrado la "ups-tasa", me ha pasado por aduanas algo con un valor muy inferior a los 100$ y encima nunca cumplen los plazos.
Por contra, FedEx me dice la hora a la que me va a llegar a casa y la cumplen, funcionan muy bien, nunca me han cobraco una sobretasa, no van necesariamente por aduanas, no reclaman a posteriori....
UPS a mi me ha dado el paquete diciendome que no tenia sobrecargos y luego me ha venido a los 10 dias diciendo que si, que las tenia, me presentan un puto papel a mano!! sin ningun tipo de oficialidad, les digo que eso pa ellos, luego me vienen con un Txt impreso, mas de lo mismo, luego un papel de la empresa sin nada.......y luego (y esto es muchisimo mejor) un DUA automatico falsificado!!
Pero, y esto es tema aparte, es que me hacen perder el tiempo, me llaman mil veces, les digo que me traigan los papeles correctos, porque no me niego a pagar, lo que me niego es a pagar algo que se inventan. 2 meses de continuas perdidas de tiempo, incluso me llego un recargo de gasolina (ya a partir del segundo dia, cuando ellos me vinieron a cobrar las tasas que me dijeron que no tenia) y una carta de intereses por no pagarlo a tiempo (que no es lo mismo que no pague a tiempo a que no me presenten los pertinentes datos ellos).
UN PUTO CHISTE DE COMPAÑIA, UPS = UN PENOSO SERVICIO, es dia que FedEx me trate asi esperare el fin del mundo, y en otros temas que no son airsoft, DHL.
UPS tiene una fama de los anuncios de hace tiempo, todo el mundo reconoce su uniforme, y sus logos, pero DHL es muchisimo mejor. Y FedEx sin darse tanto bombo tiene mucho mejor servicio. Y eso que con FedEx me han perdido un envio cuando se estrello el avion ese en Japon hace unos años, donde casualmente fue mi carga, y ellos solitos me indemnizaron y se preocuparon de contactar conmigo y con el vendedor.
Estoy "baneado" por impago, no en una lista de morosos, sino que si mando algo por UPS seguramente me lo retendran, porque conozco a repartidores dentro y se como funciona el tema. Lo declaran incobrable y pista; porque las ultimas veces, despues de darles mas de 10 oportunidades de hacerlo bien, les respondi que no me hicieran perder el tiempo mas, que estaba hasta las pelotas de ellos, asi, que sino te toman por el pito del sereno. Que ya es lo que me faltaba, pero me la pela, porque no pienso pedir nada a esta gente, lo otro fue un error de RedWolf.
Ahora, si alguien quiere pedir por UPS en su derecho esta, yo no lo quiero ni en los envios gratis de redwolf para las systema.