Autor Tema: COMPAÑIAS DE MENSAJERIAS  (Leído 6077 veces)

Desconectado faquiko

• Novato
COMPAÑIAS DE MENSAJERIAS
« en: Septiembre 11, 2009, 12:26:43 am »
Abro este post con el motivo de que cada uno exprese sus experiencias con las distintas compañias como son UPS, FEDEX, etc etc

pd: señores moderadores si veis que este no es le sitio, lo moveis a donde veais conveniente

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: COMPAÑIAS DE MENSAJERIAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 01:03:06 am »
hombre no es que no este en el sitio correspondiente es que se ha hablado largo y tendido... solo con una simple busqueda conseguiras toda la informacion que quieras...

PD: UPS JAMAS!! UPS CACA!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 01:16:19 am »
Sin embargo yo pienso que en algunas circunstancias, UPS si es una opcion...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 01:51:06 am »

Nunca, al menos en mi caso, FedEx es mil veces mejor, y si no es una replica DHL tambien, UPS Jamas.....ademas, me han baneado a mi xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 01:52:29 am »
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 03:02:41 am »

Nunca, al menos en mi caso, FedEx es mil veces mejor, y si no es una replica DHL tambien, UPS Jamas.....ademas, me han baneado a mi xD
Si me ecxplicas las razones, hasta te podria dar la razón. Si es solo por lo de las aduanas, ya me lo se.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 02:03:44 pm »
PD: UPS JAMAS!! UPS CACA!!
+1, no veas lo que te joden por ups, mi primer pedido lo hice por ahí.... puffff

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 02:35:01 pm »
UPS me ha perdido paquetes, me ha cobrado la "ups-tasa", me ha pasado por aduanas algo con un valor muy inferior a los 100$ y encima nunca cumplen los plazos.

Por contra, FedEx me dice la hora a la que me va a llegar a casa y la cumplen, funcionan muy bien, nunca me han cobraco una sobretasa, no van necesariamente por aduanas, no reclaman a posteriori....

UPS a mi me ha dado el paquete diciendome que no tenia sobrecargos y luego me ha venido a los 10 dias diciendo que si, que las tenia, me presentan un puto papel a mano!! sin ningun tipo de oficialidad, les digo que eso pa ellos, luego me vienen con un Txt impreso, mas de lo mismo, luego un papel de la empresa sin nada.......y luego (y esto es muchisimo mejor) un DUA automatico falsificado!!

Pero, y esto es tema aparte, es que me hacen perder el tiempo, me llaman mil veces, les digo que me traigan los papeles correctos, porque no me niego a pagar, lo que me niego es a pagar algo que se inventan. 2 meses de continuas perdidas de tiempo, incluso me llego un recargo de gasolina (ya a partir del segundo dia, cuando ellos me vinieron a cobrar las tasas que me dijeron que no tenia) y una carta de intereses por no pagarlo a tiempo (que no es lo mismo que no pague a tiempo a que no me presenten los pertinentes datos ellos).

UN PUTO CHISTE DE COMPAÑIA, UPS = UN PENOSO SERVICIO, es dia que FedEx me trate asi esperare el fin del mundo, y en otros temas que no son airsoft, DHL.

UPS tiene una fama de los anuncios de hace tiempo, todo el mundo reconoce su uniforme, y sus logos, pero DHL es muchisimo mejor. Y FedEx sin darse tanto bombo tiene mucho mejor servicio. Y eso que con FedEx me han perdido un envio cuando se estrello el avion ese en Japon hace unos años, donde casualmente fue mi carga, y ellos solitos me indemnizaron y se preocuparon de contactar conmigo y con el vendedor.

Estoy "baneado" por impago, no en una lista de morosos, sino que si mando algo por UPS seguramente me lo retendran, porque conozco a repartidores dentro y se como funciona el tema. Lo declaran incobrable y pista; porque las ultimas veces, despues de darles mas de 10 oportunidades de hacerlo bien, les respondi que no me hicieran perder el tiempo mas, que estaba hasta las pelotas de ellos, asi, que sino te toman por el pito del sereno. Que ya es lo que me faltaba, pero me la pela, porque no pienso pedir nada a esta gente, lo otro fue un error de RedWolf.

Ahora, si alguien quiere pedir por UPS en su derecho esta, yo no lo quiero ni en los envios gratis de redwolf para las systema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 02:52:51 pm »
Mi experiencia:

UPS - Ni he probado , pero ni falta que me hace.
DHL - Excelentes , se nota que son alemanes , impecables.
Nacex - Bien hasta que decidieron no aceptar ciertos tipos de envios y tienes que ser cliente suyo.
SEUR - Primos españoles de UPS (24h para ellos significa una semana para las personas normales)
Fedex - Rapidisimos y solo 10€ de "impuesto revolucionario" (gestion de las aduanas - ya solo ir a Barajas a mi me cuesta 30€ osea me sale mas barato encima)
ASM RED - Peor que UPS aun si cabe. Mala atencion , bordes , etc...
MRW - Igual que DHL , nunca ni un problema. Quizas no se ponen muy de acuerdo en las tasas entre sucursales...
Correos - MAL , MUY MAL. Lentos , lo toquetean todo , cobran de mas...en definitiva no hacen su trabajo el 99.999999% de las veces.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2009, 04:01:45 pm »
tourline .... desde que la descubri yo no uso otra... y eso que hace poco la han liado con lo de edgi... a ver como acaba el tema y si va bien, un 10 para ellos, 24h(de verdad), y muy muy baratilla... de mandar un ebr por seur(5Xe) o mrw(48e)  a 19 en tourline... soy de ciencias... asi que los numeros me hablan mu clarito....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2009, 06:05:15 pm »
tourline .... desde que la descubri yo no uso otra... y eso que hace poco la han liado con lo de edgi... a ver como acaba el tema y si va bien, un 10 para ellos, 24h(de verdad), y muy muy baratilla... de mandar un ebr por seur(5Xe) o mrw(48e)  a 19 en tourline... soy de ciencias... asi que los numeros me hablan mu clarito....

tourline rules y la pivita de la oficina de alcala aparte de estar mas buena incluso que pikatchu, me quiere dar lo mio, por favor, mandarme todo por tourline!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2009, 06:16:30 pm »

tourline rules y la pivita de la oficina de alcala aparte de estar mas buena incluso que pikatchu, me quiere dar lo mio, por favor, mandarme todo por tourline!!!!

la de aqui con su voz sensual pone perraco a Hari... jajaja... sin duda una gran compañia.... toy por pedir trabajo alli...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2009, 06:23:21 pm »

la de aqui con su voz sensual pone perraco a Hari... jajaja... sin duda una gran compañia.... toy por pedir trabajo alli...

pues ya esta, una vez a la semana nos mandamos algo!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2009, 11:02:57 pm »
a mi me pasa lo mismo que a pikatchu, pero a mi con tip@, gente de buen rollo, pero todos ehhhh, no la oficinista o algun mensaka, si no, todos los que trabajan en la oficina que mando los paketes, mu buen rollo, es mas ya cuando llamo para que me recogan un pakete, ya me tienen fichado, y creo que tiene mis datos en una tecla de acceso directo, y una de las mensajeras tiene un cuerpazo, pffffffff, que madre mia, que tiempos akellos en los que estaba en paro y com ono tenia nada que hacer iva a la oficina a las 9.30 a recoger los paketes

que cuerpo, que cuerpo, me pongo malo pddddddddddd

no es por ahcer publi, pero a mi me salio mandar un l96 de well con su caja y todo a BCN 12 eurazos, me kede flipao

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2009, 11:11:53 pm »
vale... si algun dia os compro algo, me lo enviais por tourline...
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!