Autor Tema: Replica secundaria  (Leído 2902 veces)

Desconectado el1escoria

• Novato
Replica secundaria
« en: Septiembre 10, 2009, 07:45:25 pm »
Hola señores
Aun no tengo replica ni na de na, per bueno.
Estoy pensando en que seguramente me vendria bien una replica secundaria de esas de menos fuerza y mas cortas para poder usarla desde mas cerca y tal, como me quiero pedir una M16 por que es preciosa (y creo que muy aparatosa), estoy pensando que la replica secundaria podria ser un sub tipo mp5 (por que la podria usar como primaria para lugares cerrados, no se si vosotros usais este tipo de partidas), o la secundaria tiene que ser una tipo pipa.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Replica secundaria
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 07:56:19 pm »
Primero píllate la que te guste... si te gusta la M16 pues pa´lante.

Luego ponte a jugar... si ves que te hace falta una una pipa como secundaria, te la pillas... si te das cuenta que jugais mucho en plan CQB... pues igual te interesa pillarte la Mp5.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que tengas la necesidad de una secundaria en concreto... si no puedes acabar con varios "imanes de polvo" en tu casa guardados.

Saludos.

PD: Yo mismo he vendí hace un tiempo la Mp5k que tenía porque no la usaba... y como a las pipas tampoco les daba mucha guerra vendí las dos Berettas que tenía( aunque es verdad que luego me he pillado una 1911... pero bueno, eso es más por capricho)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 07:57:40 pm »
Un Mp5k para secundaria esta bien, pero quizas es un tanto grande, lo que pasa que la mayoria de los clubes los mp5k los consideran primarias por eso de ser AEG.

Buscate una pipa de gas, ahora con el tema de las chinas ay cosas muy chulas por ahi a muy buen precio (army, bell.....)

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 07:46:18 am »
Hicapa 4.3 o 5.1 de marui, la que mas rabia te de, aguantan la de dios , tiran de puta madre y hay piezas para aburrir (para la 4.3 no tantas como la 5.1).

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 06:08:26 pm »

>:( De gas NO, NO, NO.

He tenido una mala experiencia con el CO2, ademas si me tiro por gas voy a encapricharme de una de esas blowback, mas pasta, mas gasto, mas el gasto del CO2, y ademas creo que jugare pocos CQB muy a mi pesar, por tanto creo que are caso a Pzuzu, gracias por vuestros comentarios.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2009, 09:55:27 pm »

>:( De gas NO, NO, NO.

He tenido una mala experiencia con el CO2, ademas si me tiro por gas voy a encapricharme de una de esas blowback, mas pasta, mas gasto, mas el gasto del CO2, y ademas creo que jugare pocos CQB muy a mi pesar, por tanto creo que are caso a Pzuzu, gracias por vuestros comentarios.

Si le haces un mínimo de mantenimiento/limpieza no dan muchos problemas.

Y lo de blowback, pues no se, si te pillas una marui ya tienes blowback... la hicapa 4.3 se ve por 125/130 euros.

Y que juegues o no cqb no tiene nada que ver. Yo a 15 metros si estoy parapetado en algún sitio saco la pistola sin dudarlo.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 04:06:37 pm »
Tio yo te recomiendo una Marui es de lo mejorcito que hai tiran rectas, son de muy buena calidad y son super resistentes, sin duda la mejor opcion de compra en replica secundaria, y para gustos los colores.

Tengo un M9 de Marui y va perfecta es lo mas preciso y a 15 m haces diana a cualquiera cosa.

Sin duda una compra DPM. Y de el mantenimiento no te preocupes es muy sencillo, y se desmontan en cero coma.

Desconectado el1escoria

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 11:10:06 pm »

Claro tmaniak si por eso decia yo lo de la replica secundaria, por que si esta cerca con el chusco no puedo tirar pero con una de menos fps si.

De todas formas si me pillara una jamas de los jamases seria de CO2 y ademas si me pillara algo seguramente seria una mp5, una tmp, una uzi o algo asi.

Muchas gracias por escribir.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 11:59:49 am »
Pero quien ah dicho de pillar CO2 ???

En airsoft lo que se usa en el 99% de ocasiones es HFC134A o propano......

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 01:59:12 pm »

La mitad de la gente con la que juego tiene al menos una de CO2.
Open that shit up!

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 03:18:37 pm »

CO2 dios juraria que es mas potente que el gas y es mas aparatoso en recargarlo.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 04:22:08 pm »

Teniendo en cuenta que en muchos sitios directamente ni te dejan usar CO2 para curarse en salud......

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2009, 04:42:50 pm »

Teniendo en cuenta que en muchos sitios directamente ni te dejan usar CO2 para curarse en salud......

si la de c02 pasa el crono no entiendo el porque no la deberian dejar usar, ahora las granadas tambien llevan c02, dentro de poco sacaran las gbb de c02, asi que la parte de curarse en salud es la parte de ahorarse el comprar un crono para comprobar las potencias, y muchas replicas pueden ser modificadas en segundos, las de gas abriéndoles la salida y las de muelle muchas tienen la opcion del cambio rapido que no tardas ni 30 segundos en cambiarles el muelle, si se va plantear el tema de que la gente pueda hacer trampas. Es como si mi equipo dijera que no permiten las replicas chinas porque vienen pasadas, no tiene mucha logica ese razonamiento (no por el tuyo, sino por el club que no deja jugar).
P.D: evidetemente, cada club puede poner sus normas, eso esta claro, aunque carezcan de lógica.
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 04:44:34 pm por tetsuo »
Freelander

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2009, 09:23:32 pm »

Por que? si pasa el crono pasa el crono, de todas formas no recuerdo que eso nos pasase nunca...
« Última modificación: Septiembre 14, 2009, 10:58:09 pm por doc615 »
Open that shit up!

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2009, 10:54:22 pm »
Yo no lo digo , no es la primera vez que directamente veo que no se deja usar una réplica que usa CO2, aunque pase crono...