Autor Tema: Arandelas en guia de muelle  (Leído 4894 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Arandelas en guia de muelle
« en: Septiembre 08, 2009, 05:12:48 pm »
Hola, me gustaría saber si alguien le ha metido arandelas en la guia de muelle ( con rodamientos ) para subir la potencia hasta el límite deseado.

Saber también si esto es bueno o no ( y porqué ) y cuanta potencia le subía cada arandela.
He visto que Systema ha sacado este sistema ^^ para sus PTW.

Muchas gracias :D
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Arandelas en guia de muelle
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2009, 05:25:28 pm »
Pos no es una idea nada nada descabellada ^^

Aunque saber cuanto por cada arandela debe ser xungo xungo no? me refiero a que si ya hay diferencias de torsión entre muelles de misma "dureza" imagínate !! :S

Pero es mu buena idea! yo lo probaré xD

No creo que sea malo para nada ....

Aunque ahora pensando.... Si un muelle te da como máx 340 fps (por decir) quiere decir que en su punto máximo de compresión te dará eso 340 pero poniendo arandelas no aumentas su punto máximo de compresión no? quiero decir solo haces que el tiempo de compresión sea más corto pero no lo aumentas.... no? o mejor que me vaya a dormir? ^^

Que queréis ya no me acuerdo de la Z y too eso que física lo dejé hace muxo :P
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 05:29:46 pm por Purplehaze »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2009, 05:41:38 pm »
El muelle no te da mas de esos 340 fps porque no se puede comprimir mas (porque no da el recorrido del gear para comprimir mas), pero con la arandela, haces que pueda comprimirse algo mas, y te aumente la potencia con el mismo muelle, de todas formas, si, mejor échate una siesta jejeje

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2009, 05:44:54 pm »
yo llevo usando ese sistema para los snipers desde hace ya algun tiempo, ventajas, aumentas algo la potencia, desventaja, al estar aun mas comprimido el muelle, jodes antes la pieza que sujeta el piston con el gatillo ( no me se explicar mejor)
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2009, 06:36:16 pm »
Cúanto es algo la potencia?
Se a lo que te refieres con el gatillo, pero mi intención es aplicarlo a un aeg.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2009, 06:39:37 pm »
La unica utilidad que tiene poner arandelas con rodamientos en la guia del muelle es quitarle estrés al muelle ( tambien hay que ponerlas en el piston ) a la hora de comprimirse.

Realmente poner arandelas para sacarle más FPS es que aparte que puede que las espiras del muelle se compriman y limites fisicamente el espacio para que lo hagan y el piston no tire más hacia atrás , no vas a sacar muchos más fps

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2009, 06:44:27 pm »
La unica utilidad que tiene poner arandelas con rodamientos en la guia del muelle es quitarle estrés al muelle ( tambien hay que ponerlas en el piston ) a la hora de comprimirse.

Realmente poner arandelas para sacarle más FPS es que aparte que puede que las espiras del muelle se compriman y limites fisicamente el espacio para que lo hagan y el piston no tire más hacia atrás , no vas a sacar muchos más fps

eso justo me refiero!!!, limitsad el espacio y fuerzas todo el mecanismo del piston y ganar, ganas a lo mejor 10 fps como mucho, son arandelas de mm, 1 o 2 de gordo, no es el mod definitivo precisamente
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2009, 07:01:16 pm »
Yo lo hice una vez y más o menos funciono mientras le metí una o dos arandelas de 1 mm. Como el aumento de potencia era casi inapreciable, le metí tres más, total cinco arandelas.
Aparte de lo que me costo cerrar el gear, hizo dos o tres disparos bien, al cuarto se quedo el pistón atrás del todo y no volvía, lo desmonte, lo volví a montar y otra vez, tiraba dos o tres tiros y enseguida se quedaba el muelle comprimido y el pistón atrás, sin que hubiera forma de que fuera hacia adelante hasta que no abrías el gear y pegaba el pepinazo.

Al final le quite las arandelas y volvió a funcionar perfectamente, no sé el motivo por el que se quedaba atrás el cilindro, pero esta claro que la culpa la tenían las arandelas, asi que no experimente más.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2009, 07:05:02 pm »
Sencillamente es una pérdida de tiempo  ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2009, 08:25:15 pm »
Yo hace mucho que uso estas aunque antes eran blancas y no tenian ese rebaje pero van muy bien y no me han dado ni un problema.
Testadas en varios gearbox. Un V3 incluso con mas de 50.000 bolazos con las arandelas estas metidas dentro.
Mas o menos cada una subia 5-10 fps creo recordar

http://www.x-fire.org/aeg_internal/e.poweradjuster.html

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2009, 09:02:02 am »
Gracias BrusBillis, esa es la idea. ¿Mas o menos cuantos mm tenía cada arandela?

(Mi idea es colocarlas encima de la guia de muelle con rodamientos.)

www.zasairsoft.com

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2009, 09:20:35 am »
No me acuerdo si eran de 1mm o 2mm pero por ahi andaban. A ver si busco alguna y te lo digo.

Los 5-10 fps eran en el V3 porque me acuerdo que en el L86A2 de un amigo subia mas con cada arandela.

Otra cosa : Yo las llevo colocadas en la parte delantera por dentro de la cabeza del piston, una vez probe a ponerlas en la guia del muelle y hacia ruidos raros asi que las puse delante. Para mi es mejor.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2009, 11:13:12 am »
Interesante también. Probaré a irlas intercalando entre cabeza y guia.

www.zasairsoft.com