Autor Tema: DUDA CON EL M203  (Leído 3140 veces)

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
DUDA CON EL M203
« en: Mayo 30, 2006, 05:00:57 pm »
wenas

tengo una duda ; he estado viendo m203 para m4 no ris y me he fijado que llevan una especie de soporto enganchado al cañon , pero en el m203 en la version ris no lo trae , ¿ hay algun modelo que traiga esa pieza en la version ris , la venden por separado ?                                                gracias de antemano                                                         
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: DUDA CON EL M203
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 05:05:21 pm »
no lo creo; normalmente, esas son versiones anteriores, que se montaban, quitando el guardamanos y llevaban tornillería para ese menester, como los modelos de Sun Projects, Marui o G&P...

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 05:10:11 pm »
aqui se ve una version ris k si lo lleva http://www.imperialflavors.com/misc/DSC00020.JPG

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 05:14:43 pm »
Y no se le podria acoplar uno de otro m203 ,hacer alguna adaptacion o fabricarla?

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 05:27:06 pm »
El modelo que te ha puesto specter es el Quick Detachable que con la tontería te cuesta 73$ (mas gastos):

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GBT-ACC-M203QDM01_srch_m203

El modelo mas antiguo sale mas barato pero... me sigue pareciendo un robo pagar 40$ por una lengueta de metal y un tornillo...

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SP-AD-M203-M16_srch_m203

El M203 en Ris realmente no necesita eso puesto que en vez de agarrarse a la base del cañón se agarra con mayor fuerza al RIS, por eso no requiere este enganche, porque se sujeta solo, pero aun así si quieres ponerlo por estética una de dos, o te gastas 73$ en el QD o bien te haces uno con un tornillo con tuerca (todo a cien) y la lengueta de aluminio de una de las ranuras de tu cpu...  ;D

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2006, 05:27:44 pm »
tal vez con un poco de bricolaje casero, te puedes hacer dos soportes en chapametálica, y unirlos mediante tornillería

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 03:01:55 pm »
Los enganches normales no te van a servir porque la versión R.I.S. queda mas alejada del cañón que la que se engancha al cañón en si, por lo que esos enganches se te quedarian cortos. Ademas, no te fies de la foto que has puesto, es un lanazagranadas aparentemente artesanal...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2006, 04:29:00 pm »
entonces no hay niguna version m203 version largue que valga para la m4 ris y traiga la pieza de aguarre de cañon ??

http://6bbnet.free.fr/images/TM%20M203%20a1%20a2%20viet%20M4RIS.jpg , aqui se ve uno que parece que lo tiene
« Última modificación: Junio 01, 2006, 04:39:07 pm por Specter »

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2006, 05:16:29 pm »
No, la foto que has puesto muestra el mismo lanzagranadas, un M203 normal (no la versión para enganchar en RIS) pero colocada en un M4 con guardamanos ris... si te fijas la pieza inferior no está y el lanzagranadas se agarra como en los otros casos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2006, 01:48:24 am »
Que yo sepa, la versión R.I.S. en el mundo real no existe ya que es demasiado pesado y no es seguro dispararlo teniendolo montado en el ris.

Yo tenia un M203 de G&P montado en un M4A1 R.I.S. de ICS y elegi la versión que se sujeta la anilla delta y el enganche del cañón porque me parecia mas estetico.

Pero como ya te dije, no se puede montar la anilla de sujección en un M203 R.I.S. ya que queda demasiado alejado a no ser que te la fabriques artesanalmente.

La ultima foto que has puesto, como bien te ha dicho poco, es un M203 montado en el cañón, solo que se ha quitado la parte inferior del guardamanos R.I.S., si tienes un M4 R.I.S. observaras que el panel inferior se puede desmontar y te da acceso al cañón externo ;)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva