Autor Tema: POR FIN!!!!!!!!!!YA ESTAN EN CASITA!!!!  (Leído 10507 veces)

Desconectado frame75

• Novato
POR FIN!!!!!!!!!!YA ESTAN EN CASITA!!!!
« en: Septiembre 07, 2009, 06:50:25 pm »
Holaaaaaa me han llegado ahora mismo mis M4 CBQ RAS II, la verdad esque me han sorprendido gratamente ya que es la primera replica que compro, pero tengo un par de problemas, No se como abrir la culata para meter la bateria???? y otra cosa una de las ventanas de extraccion ha cerrado bien 2 veces ahora no se cierra, o si se cierra se abre sola con un movimiento, y no me hace gracia tener el hop al aire, donde puedo pillar esta pieza???? es el plastiquito transparente que se engancha al cuerpo de la ventana de extraccion. Muchas gracias a todos!!!!!!
MadriZ

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: POR FIN!!!!!!!!!!YA ESTAN EN CASITA!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 06:51:48 pm »
Que tipo de culata es? hay alguna crane que tienes que ser ingeniero para habrila. Lo de la ventana de expulsion es mas o menos normal, yo tengo la mia sujeta con un iman pequeñito
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 07:23:13 pm »
Vale lo de la culata solucionado, si es crane pero como tenia el tornillo oculto ni lo veia, ;D y lo de la ventana de expulsion es solo en uno de ellos, que la pieza blanca se a limado unos milimetros y no agarra bien, si esta la pieza la compro si no le apaño algo casero con super glue ;D
MadriZ

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 07:38:18 pm »
Quieto con el super glue, yo tengo cuatro cuerpos Dboys y solo en uno me pasa eso, en cuanto mueves un poco la replica o le das un golpecito se abre, así que te ha tocado.

Mi solución, desmontar la tapa, y darle la vuelta al muelle que la abre, de tal forma que la fuerza la haga al revés, es decir que la cierre. Así lo que tienes que hacer para regular el hop es tirar de la palanca a la vez que con la uña abres la tapa y la sujetas mientras lo regulas, cuando terminas sueltas la tapa y se cierra sola. 
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 08:01:59 pm »
anda la leche, a mim me pasa algo parecido, con la misma pieza, peeero a mi lo que pasa es que se rompio la pieza que sujeta la ventana, e impide que no se abra, lo de darle la vuelta la muelle la me lo suponia, pero no he podido averiguar como kitar la arandela que sujeta el pasador

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 08:31:35 pm »
Enhorabuena, y diviertete con ese m4

Me pasa esto también. Un golpe en la base de la tapa y se abre. Intenté substituir  todas las piezas del mecanismo con las de otra de mis replicas (hk416 de JG) no solucionó nada (iba aun más suelto).

pero no he podido averiguar como kitar la arandela que sujeta el pasador

Con un alicate fino
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 08:32:49 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 08:32:18 pm »
Holaaaaaa me han llegado ahora mismo mis M4 CBQ RAS II, la verdad esque me han sorprendido gratamente ya que es la primera replica que compro, pero tengo un par de problemas, No se como abrir la culata para meter la bateria???? y otra cosa una de las ventanas de extraccion ha cerrado bien 2 veces ahora no se cierra, o si se cierra se abre sola con un movimiento, y no me hace gracia tener el hop al aire, donde puedo pillar esta pieza???? es el plastiquito transparente que se engancha al cuerpo de la ventana de extraccion. Muchas gracias a todos!!!!!!

Me alegro frame75 xD yo estoy por pedirla ya, me tienta la Sopmod chinorri pero entre que sale y no sale, jeje, además tanto realismo de recoil lo veo una desventaja para jugar xD.

Al final te lo pillo aduanas?

P.D. Haber si pones unas fotillos xD

Salu2

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2009, 08:43:05 pm »
Que va nada de aduanas, ni tracking jajajajaja me ha llegado en 10 dias jajajaja a ver si cargo la bateria (cuanto tienen que cargar estas? esque me sacas de lipos....) y regulo el hop y hago las primeras pruebas, despues a VM de cabeza!!
MadriZ

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2009, 08:46:05 pm »
con los alicates finos..........probe con uno y se resbalavan que te cagas, pero ahora que lo pienso probare con otro tipo que tengo por ahy, ahora a ver si los encuentro en el follon de taller que tengo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2009, 08:56:06 pm »
como es esa arandela?
es que si tiene forma de "C" y se abre deformandola hay una herramienta que va de perilla para eso. es como una especie de alicates, pero al apretar el mango en vez de cerrar las puntas, las abre, no se si me explico...
el problema es que no se donde la venden, yo tengo una herramienta de esas, pero tiene un porron de años y es regalada, asi que no se donde se compra. supongo que en alguna ferreteria minimamente surtida tendran... otra cosa es el precio, porque suelen tener puntas de noseque y de nosecuantos que si esto, que si lo otro.... y eso da lugar a casos en los que el precio llega a los 40€...
en los chinos tipo bazar supongo que tendran esa herramienta por unos 6 u 8€, pero es lo que se dice siempre.. no esperes un BMW por el precio de un renault

un saludo
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2009, 09:11:09 pm »
como es esa arandela?
es que si tiene forma de "C" y se abre deformandola hay una herramienta que va de perilla para eso. es como una especie de alicates, pero al apretar el mango en vez de cerrar las puntas, las abre, no se si me explico...
el problema es que no se donde la venden, yo tengo una herramienta de esas, pero tiene un porron de años y es regalada, asi que no se donde se compra. supongo que en alguna ferreteria minimamente surtida tendran... otra cosa es el precio, porque suelen tener puntas de noseque y de nosecuantos que si esto, que si lo otro.... y eso da lugar a casos en los que el precio llega a los 40€...
en los chinos tipo bazar supongo que tendran esa herramienta por unos 6 u 8€, pero es lo que se dice siempre.. no esperes un BMW por el precio de un renault

un saludo

El nombre es alicate seger, en cualquier ferreteria tienen de estos alicates, se llaman de precision seger, y no cuestan mas de 15€ 25€ unos decentes!
MadriZ

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2009, 09:13:49 pm »
eso demuestra que la dureza de jeta de algunas ferreterias es acojonante....

y digo algunas, que hay otras que son la ostia...
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 09:14:59 pm por Alex2203 »
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2009, 09:21:09 pm »
Bueno disfrutala maquina!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2009, 09:24:58 pm »
Y tú CokeX... al final la pediste o no ?????  ;)
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2009, 11:43:50 pm »
jaja, depende, si el sopmod sale bueno pillaré el sopmod y si no esta

saludos