Autor Tema: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]  (Leído 16389 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2009, 12:50:25 pm »
haber me ha llegado la denuncia y dice que me acusan de portar réplicas y sprays... osea que ya no sé que tipo de multa me pondrán. Y que puedo ir a recojerlas con la factura.

Si te ha llegado la denuncia mejor que transcribas las palabras exactas o mejoor aun escaneala para que la gente que te pueda aconsejar sepa exactamente de lo que se te acusa.

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2009, 05:35:26 pm »
Segun la ley de menores, a partir de los 16 años tienes responsabildad penal para la mayor parte de las situaciones, e incluso estan intentado bajarla aun mas. Teniendo en cuenta esto y que un chaval de 16 años puede llevar 135 kg de peso a 120 km/h potencialmente mortal tanto para el, como para todos los perros sueltos (me refiero a una 125cc). Responsabilidad fiscal en caso de independencia (como leí,  el otro dia a un chaval que estaba emancipado) por lo tanto responsabilidad plena y  puede ser juzgado como adulto, la responsabilidad de los padres en estas situaciones es practicamente nula.

Teniendo en base esto y que la mayor parte de las replicas no estan contempladas en las leyes ni los reglamentos por lo tanto la tenencia, transporte, uso, venta, alquiler etc etc etc no esta regulado y por lo tanto las unicas leyes por las que te las pueden requisar son secundarias... tipo ley 1.92, por la cual tambien te pueden imputar por ir por la calle con un pasamontañas una cadena e ir pegando gritos a lo manson... no comprendo el "enfado" y "agresividad" de algunos foreros a la hora de expresar sus opiniones... las cuales como bien dicen son como los culos.

Efectivamente, la responsabilidad penal es a partir de los 16, pero eso no significa que con 16 tengas responsabilidad civil que es muy diferente. Si tienes 16 y eres responsable penal, por qué no puedes votar? Porque aún eres menor de edad y no tienes responsabilidad civil.

Si eres menor de edad no puedes llevar una motode 125 cc al menos legalmente. Necesitas el permiso de conducir y para eso necesitas tener 18 años.

Un menor emancipado es responsable de todos sus actos siempre y cuando la emancipación sea legal, es decir, los padresy/o tutores legales firmen ante un juez la emancipación. Si no es así, no hay emancipación de pleno derecho.

Perdona, una ley orgánica es algo secundario? me parece que estás algo perdido. Pregunta a algun juez o dile que si quemas un contenedor o rompes cristales durante una manifestación porqué te culpa en base a esa ley de seguridad ciudadana, que a fin de cuenta es una ley secundaria, no?

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2009, 05:39:24 pm »
blone, grande lo de la Juani y su cani!!!!

Al final no ha habido parte 3 xDD aunque por lo que veo cada semana sale algun imitador de poca monta del tipo de la historia del cani jajajajaja.
pero ninguno tan grande :D

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2009, 05:54:29 pm »
Con 16 años puedes tener carnet A1 con lo cual puedes llevar motocicletas de hasta 125 cc con hasta 15 caballos o 11kw. Creo que deberias revisar la legislacion vigente. con 14 años aunque este año lo piensan modificar a 15 puedes llevar motocicletas de 50 cc

Perdona, una ley orgánica es algo secundario? me parece que estás algo perdido. Pregunta a algun juez o dile que si quemas un contenedor o rompes cristales durante una manifestación porqué te culpa en base a esa ley de seguridad ciudadana, que a fin de cuenta es una ley secundaria, no?
[/quote]

No refiero a que sea una ley organica ni secundaria, si te cogen con una replica te imputan por las consecuencias de llevarla no por llevarla propiamente dicho. es decir, el problema no es llevarla, es lo que los demas piensan si te ven llevarla... no hay ninguna ley en contra de portar replicas, ni a favor ni en contra es totalmente alegal, pero un guardia civil puede pensar que quieres intimidar a alguien con ella y por eso te la requisa... si vas a una manifestacion con un palo de acero de 125 cm tambien te lo requisan, y no hay ninguna ley al respecto... o ¿es ilegal llevar palos? ¿y si esta sujetando una bandera? si es una manifestacion antifascista requisan todos los palos d banderas, pero si es una manifestacion en contra del aborto no ¿por que? ¿por posibilidades?
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2009, 05:58:28 pm »
Vale, no es ilegal tenerla ni portarla, peeeeero, cualquier arma o cosa que sea susceptible de parecerla, que dispare en automático sólo puede estar en posesión de las FFCCSSE, según el R.A....

O sea, ue ahora mismo si quieren, nos meten presos a todos, sin contar que todas las réplicas de Gas si son armas de 4ª categoría según el mismo R.A.

Otra cosa, es la lectura que le haga el agente de turno o lo bien que le caigas.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2009, 06:02:18 pm »
Pues yo tengo una bonita denuncia por exhibir replicas de armas de fuego a si que no se que estas intentando decir con que es alegal portar replicas , se supone que son solo para exhibicion en el domicilio como mucho le puedes torear al guardia con que el sitio es privado y entonces bien o que las transportas a tu casa. Luego ellos ven donde vives y que estas a 15 km de casa y se lo piensan un poco xD.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2009, 06:04:00 pm »
Pues fijate que si, que en efecto tu suposicion es cierta.
Las FCSE muchas veces actuan de forma preventiva; esta prevención se basa, entre otras cosas, en calculos de probabilidad y experiencia de los agentes. Por una simple estadistica un bate de beisbol en manos de un facha o de un borroka es un arma potencial, mientras que en manos de un jugador es una herramienta de ocio.
Hace un par de años en Alcorcon hubo una movida racista y se lio parda, con cargas policiales e incidentes. Un tio pasaba por alli y llevaba un taco de billar, y en efecto le intervinieron el taco por ser un arma contundente. Luego resulto que no, que el tio era jugador de billar, pero por simple precaucion un tipo con un taco en una zona de cargas policiales es, cuanto menos, sospechoso.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2009, 06:04:59 pm »
Vale, pues estoy equivocado.

Vosotros seguid portando réplicas donde os plazca, pero luego no posteeis que habeis tenido problemas con la policía o la guardia civil.

Aquí paz y gloria.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 05, 2009, 06:27:28 pm »
Vale, pues estoy equivocado.

Vosotros seguid portando réplicas donde os plazca, pero luego no posteeis que habeis tenido problemas con la policía o la guardia civil.

Aquí paz y gloria.

La verdad es que es para cabrearse. Entran al foro esperando que se les de la razon y cuando descubren que no la tienen se ponen a la defensiva sin aceptar lo consejos :(

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2009, 07:11:30 pm »
No se si lo dices por mi pero ahi va mi respuesta

A) no pretendo tener razon, y si he dicho algo asi mis mas sinceras disculpas, me he expresado mal
B) si veo a un tio por la calle con un g36 o una ak47 de 1.90 rubio, rapado con cara de mal cafe y pinta de comerse a quien stalin le señale, me acojono, si veo una niñato de 15 años con pinta de latin king  y un revolver me acojono mas aun, si veo a cuatro oficinistas vestidos de camuflaje les pregunto que upgrades les han echo a sus replicas
C) mi pregunta era mas bien sencilla, la repetire, si no me expreso bien, sentiros libres de decirmelo,
¿por que en un entorno de alegalidad donde nos pueden, como diria un argentino, coger a todos cuando el funcionario de seguridad publica de turno se le retuerza un cable, se reacciona con tanta hostilidad cuando aparece la palabra    menor     de     edad     de    por  medio.... cuando deberiamos hacer piña comun y apoyarnos lo maximo posible unos a otros.
D) Soy de Alcorcon, las cargas policiales fueron, y yo estuve alli (tengo cicatrices de guerra para demostrarlo) unos 150 agentes contra 10 okupas, que volcaron un coche viejo y oxidado que llevaba 5 años parado y muerto y salieron cagando leches, no sabes la cantidad de chistes que se generaron acerca de la television y de la P.N. cuando en las 'cargas' habia viejos paseando con los nietos por el parque, de risa vamos. por cierto, vuelvo a indicarlo, comprendo tanto la razon 'es un juguete' como la de 'pero puedes atracar un super con ella'

P.D. las pistolas de gas efectivamente tienen que estar registradas, pero ¿lleva la tuya numero de serie? por que la mia no...

P.P.D me caen bien los rusos y los latin no pretendo ofenderles (por si acaso)
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2009, 07:24:58 pm »
como mandan las leyes de murphy y de chuck, ciclicamente vuelve el mismo debate del menor....
repetimos natillas...
un menor no puede votar, un menor no puede sacarse el carnet de conducir coches.....si es que vivimos en un pais injusto...

Yo jugare con menores el dia que un segurop me cubra en caso de cualquier tipo de acidente que le puede ocasionar...mientras tanto lejos lejos, que no quiero arruinarme la vida.
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2009, 07:31:18 pm »
Soy de Alcorcon, las cargas policiales fueron, y yo estuve alli (tengo cicatrices de guerra para demostrarlo) unos 150 agentes contra 10 okupas, que volcaron un coche viejo y oxidado que llevaba 5 años parado y muerto y salieron cagando leches, no sabes la cantidad de chistes que se generaron acerca de la television y de la P.N. cuando en las 'cargas' habia viejos paseando con los nietos por el parque, de risa vamos.

Y un cojon. Yo si estuve alli, y no eran 10 okupas (ni siquiera eran ocupas) ni 150 policias. Vamos, ni juntando a todos los locales de alcorcon habia 150.

B) si veo a un tio por la calle con un g36 o una ak47 de 1.90 rubio, rapado con cara de mal cafe y pinta de comerse a quien stalin le señale, me acojono, si veo una niñato de 15 años con pinta de latin king  y un revolver me acojono mas aun, si veo a cuatro oficinistas vestidos de camuflaje les pregunto que upgrades les han echo a sus replicas
Lo que tu hagas esta muy bien, pero chico, si yo soy policia no me la juego ni por una entre un millon. Googlea un poco y busca los zutabes de ETA a partir de 1988. Te dirá que la forma mas facil de pasar inadvertido en Madrid es llevando traje.

¿por que en un entorno de alegalidad donde nos pueden, como diria un argentino, coger a todos cuando el funcionario de seguridad publica de turno se le retuerza un cable, se reacciona con tanta hostilidad cuando aparece la palabra    menor     de     edad     de    por  medio.... cuando deberiamos hacer piña comun y apoyarnos lo maximo posible unos a otros.
A mi la repanfinfla que sea menor, lo que no voy es a apoyar a un descerebrado, tenga 16 o 60. Y la experiencia me dice que con 18 siguen como cabras, pero legalmente Yorel les puede meter una manta de ostias.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2009, 07:36:28 pm »
Y la experiencia me dice que con 18 siguen como cabras, pero legalmente Yorel les puede meter una manta de ostias.

LOL

Y lo de los señors de traje... te suena el Sr. Marrón? Vincent Vega?
Bushi-no ichi gon

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2009, 07:45:58 pm »
Y la experiencia me dice que con 18 siguen como cabras, pero legalmente Yorel les puede meter una manta de ostias.
o dejarles entrar al bar...

volviendo al tema, menor significa problemas siempre, una persona mayor de edad puede ser un inconsciente tambien. pero la proporcion entre menores de edad es mayor... como se ha visto una y otra y otra vez por aqui los menores nos la lian mucho mas que los mayores de edad, porque no se dan cuenta que pegar tiros en un descampao no se puede, porque se creen que pueden llevar una desert eagle en la mochila tan panchos, o porque se creen que pueden volver de casa de su amigo con la replcia en la mano como si no pasara absolutamente nada... OJO! hay menores con mucha cabeza, pero no son mayoria...

se reaccionamos con hostilidad ante la palabra menor, porque estamos en un dudoso margen de alegalidad y tenemos muchas papeletas para que nos jodan el hobby... asi que si hay que "sacrificar" a los menores, yo no sere el que parta una lanza a su favor. si con eso no nos quedamos sin hobby
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2009, 07:58:27 pm »
Yo  lo vea como vea, como lleve una replica va al "hotel las rejas" y que luego se explique.

No todos los "chorizos" y similares van de "okupa", ni de "latin", ni "rapados", hay una inmensa mayoría que pasan totalmente desapercibidos, y basta recordar que muchos "etarras" tienen su trabajo "digno" incluso en el ejercito y policía.

Y como dice Chef, "Yo jugare con menores el dia que un seguro me cubra en caso de cualquier tipo de accidente que le puede ocasionar...mientras tanto lejos lejos, que no quiero arruinarme la vida."