No se si lo dices por mi pero ahi va mi respuesta
A) no pretendo tener razon, y si he dicho algo asi mis mas sinceras disculpas, me he expresado mal
B) si veo a un tio por la calle con un g36 o una ak47 de 1.90 rubio, rapado con cara de mal cafe y pinta de comerse a quien stalin le señale, me acojono, si veo una niñato de 15 años con pinta de latin king y un revolver me acojono mas aun, si veo a cuatro oficinistas vestidos de camuflaje les pregunto que upgrades les han echo a sus replicas
C) mi pregunta era mas bien sencilla, la repetire, si no me expreso bien, sentiros libres de decirmelo,
¿por que en un entorno de alegalidad donde nos pueden, como diria un argentino, coger a todos cuando el funcionario de seguridad publica de turno se le retuerza un cable, se reacciona con tanta hostilidad cuando aparece la palabra menor de edad de por medio.... cuando deberiamos hacer piña comun y apoyarnos lo maximo posible unos a otros.
D) Soy de Alcorcon, las cargas policiales fueron, y yo estuve alli (tengo cicatrices de guerra para demostrarlo) unos 150 agentes contra 10 okupas, que volcaron un coche viejo y oxidado que llevaba 5 años parado y muerto y salieron cagando leches, no sabes la cantidad de chistes que se generaron acerca de la television y de la P.N. cuando en las 'cargas' habia viejos paseando con los nietos por el parque, de risa vamos. por cierto, vuelvo a indicarlo, comprendo tanto la razon 'es un juguete' como la de 'pero puedes atracar un super con ella'
P.D. las pistolas de gas efectivamente tienen que estar registradas, pero ¿lleva la tuya numero de serie? por que la mia no...
P.P.D me caen bien los rusos y los latin no pretendo ofenderles (por si acaso)