Autor Tema: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]  (Leído 16394 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Incidente con la policía [REAL, ME HA PASADO]
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2009, 12:33:21 am »
los daños es en tema de graffitis, y si no has pintado, evidentemente no hay multa.
en las replicas, pueden hacer las dos cosas: intervenir y multar.
Freelander

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2009, 12:35:55 am »
Bueno ya estoy más tranquilo. Espero que haya suerte.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2009, 02:26:16 am »
Si no concretan lo que has pintado se quedaran con tus sprays y listo, y si lo del trozo de madera es verdad, no tiene por que pasar nada entonces. Por cierto, que si el campo no esta vallado ni delimitado de forma alguna, no es ni falta acceder a el, ya que puede alegar que aparenta ser de dominio publico. El vallar o delimitar tus propiedades es un derecho fundamental, pero si decidieras no hacerlo no tienes derecho a denunciar a nadie por entrar en tu propiedad (a no ser que sepas y se pueda demostrar que sabias que fulano era el dueño).

Y lo de la pistola te la quitaran si o si, tanto por disparar en propiedad ajena, como por disparar en publico. Eso es mala suerte, pero es lo que hay si no estas en un campo específico para esto...
Open that shit up!

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2009, 02:57:48 am »
sinceramente felicidades a la policia por hacer su trabajo bien.

1º por que si vas con una replica de airsoft andando por el campo y pegando tiros (cosa muy irresponsable) te puede multar el seprona los terraca o a saber que...

2º los sprays tambien son motivos de multa (cuando es evidente que has pintado alguna parez, la poli no suele ser tonta,) aunque depende... en el campo es dificil hacer grafitis.
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2009, 08:48:30 am »

Haber, un trozo de madera es de alguien?

Si está dentro de un terreno PARTICULAR, ese trozo de madera pertenece al dueño del terreno, osea, que te pongas como te pongas, SI, es de alguien

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2009, 11:17:56 am »
pero si la questión de que nos pillasen fue por una pintada, y no por pegar tiros a diestro u siniestro contra personas o otra cosa. Pero bueno hoy iré a comisaría

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2009, 12:58:55 pm »
tio, ya te lo dije via msn, si no te dieron el papelito de decomiso, la replica no la puedes reclamar. Asique suerte que no hay multa y denuncia. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2009, 01:01:37 pm »
pero si la questión de que nos pillasen fue por una pintada, y no por pegar tiros a diestro u siniestro contra personas o otra cosa. Pero bueno hoy iré a comisaría

Si a kmi me pillan con una pistola en una mochila, un pasamontañas, guantes y equipo de radio, te aseguroq ue aunque no tengan ningun aviso de nada, me voy engrilletado... pues en tu caso, es lo mismo.

No hay delito (Supuestamente) pero puede haber intecion de ello.

Dependerá del juez

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2009, 11:46:44 am »
Hola.

Yo tambien soy novato en esto, y entendiendo las razones de uno y otro lado tengo una pregunta.

¿Si el airsoft es alegal, cual es el motivo de que un menor no pueda tener replicas?
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2009, 11:53:59 am »
Un menor no tiene la misma responsabilidad civil que un adulto, si te detienen con una replica por motivo X situacion Y quien es el responsable de tus actos:

-¿Tus padres ?
-¿El grupo que te a dejado jugar con ellos?
-¿El que te vendio la replica?

X e Y son variables por todos conocidas ( digale jugar donde no se debe, llevar la replica por la calle porque te piensas que estas en Irako que tu hermano le dispare a la novia de un cani xDDDD o vete tu a saber que tipo de locura acompañada de una replica  )

X e Y son variables por todos conocidas ( digale jugar donde no se debe, llevar la replica por la calle porque te piensas que estas en Irako que tu hermano le dispare a la novia de un cani xDDDD o vete tu a saber que tipo de locura acompañada de una replica )

Amen de que un menor por regla general tiene menos sentido comun.... que los años son los que te dan esta caracteristica tan poco comun hoy dia.
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 11:57:10 am por Blone »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2009, 11:56:04 am »
no no, ni un menor ni un mayor, ir con cacharros de estos por la calle como si fueran un paquete de pipas, como que no, seas quien seas, y a ti cokex, ya te vale machote, seras menor, pero estas todo el dia por aqui metido COÑO, aun no sabes 4 o 5 cosillas basicas? por el amor de un dios y de los power rangers, no aparezcas por mas post de novatos que entran nuevos a aconsejar despues de esto o te van a comer entre todos, porque la verdad, aconsejar con la que has liado...   pa matarte nene, pa matarte

blone, grande lo de la Juani y su cani!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2009, 12:00:43 pm »
blone, grande lo de la Juani y su cani!!!!

Al final no ha habido parte 3 xDD aunque por lo que veo cada semana sale algun imitador de poca monta del tipo de la historia del cani jajajajaja.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2009, 12:32:39 pm »
Segun la ley de menores, a partir de los 16 años tienes responsabildad penal para la mayor parte de las situaciones, e incluso estan intentado bajarla aun mas. Teniendo en cuenta esto y que un chaval de 16 años puede llevar 135 kg de peso a 120 km/h potencialmente mortal tanto para el, como para todos los perros sueltos (me refiero a una 125cc). Responsabilidad fiscal en caso de independencia (como leí,  el otro dia a un chaval que estaba emancipado) por lo tanto responsabilidad plena y  puedeser juzgado como adulto, la responsabilidad de los padres en estas situaciones es practicamente nula.

Teniendo en base esto y que la mayor parte de las replicas no estan contempladas en las leyes ni los reglamentos por lo tanto la tenencia, transporte, uso, venta, alquiler etc etc etc no esta regulado y por lo tanto las unicas leyes por las que te las pueden requisar son secundarias... tipo ley 1.92, por la cual tambien te pueden imputar por ir por la calle con un pasamontañas una cadena e ir pegando gritos a lo manson... no comprendo el "enfado" y "agresividad" de algunos foreros a la hora de expresar sus opiniones... las cuales como bien dicen son como los culos.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 05, 2009, 12:35:58 pm »
haber me ha llegado la denuncia y dice que me acusan de portar réplicas y sprays... osea que ya no sé que tipo de multa me pondrán. Y que puedo ir a recojerlas con la factura.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2009, 12:43:57 pm »
He sido grafitero durante 6 años y jamas me han multado por llevar sprays, es mas, la multa por portar o transportar sprays no existe, ni si voy con la pistola de mi taller de chapa y pintura, ni si llevo un cubo entero de pintura, si no estoy o se demuestra que he pintado un bien publico y privado que no sea de mi propiedad. Por lo que las unicas multas y denuncias por sprays son pintando, si no no tiene ningun sentido. Por lo de la replica, si fuera la secundaria de gas si esta claramente regulado y no se puede disparar en la calle con ella, lo de la AEG no esta regulado pero si estas disparando con las 2, las van a empaquetar en el mismo saco. Un saludo!! Suerte y mas cuidado!!
MadriZ