Autor Tema: Como contactar con VM  (Leído 5509 veces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: Como contactar con VM
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2009, 08:02:17 pm »
Cuidado con paypal que tampoco es el santo grial. No suele dar problemas, pero alguno ta ha tenido movidita.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2009, 08:07:13 pm »
Cuidado con paypal que tampoco es el santo grial. No suele dar problemas, pero alguno ta ha tenido movidita.

Mientras que no uses su conversor de divisas con el cual te "añaden" un 3-5% del total al hacer la conversion dollar euro todo bien. (al pagar cuando te da la opcion de que conversor de divisas elejir, no pongas en el divisas de paypal, usad el de divisas de tu bando o tarjeta, asi te ahorras el % extra que se inventa paypal por las molestias de convertirtelo......Por lo demas paypal nunca me ha dado ningun problema, siempre he tenido o mi dinero o el producto en perfecto estado. Un saludo!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2009, 09:28:53 pm »
Mientras que no uses su conversor de divisas con el cual te "añaden" un 3-5% del total al hacer la conversion dollar euro todo bien. (al pagar cuando te da la opcion de que conversor de divisas elejir, no pongas en el divisas de paypal, usad el de divisas de tu bando o tarjeta, asi te ahorras el % extra que se inventa paypal por las molestias de convertirtelo......Por lo demas paypal nunca me ha dado ningun problema, siempre he tenido o mi dinero o el producto en perfecto estado. Un saludo!

hombre quizas si tu banco hace un cambio bueno quizas... paypal no te pone un 3-5% simplemente te da un cambio mas ventajoso para el.. (pos lo que estuve estudiando el cambio cuando el dollar subia y bajaba como la marea suele tener un cambio retrasado de un par de dias...)pero te digo que el cambio de caja madrid, por ejemplo, que es el que tendria que usar yo, es bastante mas caro que el de paypal... y los bancos el cambio que te hacen suele ser bastante malo normalmente.... ( que te crees que los bancos son hermanitas de la caridad??)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 09:34:16 pm »

Por lo demas paypal nunca me ha dado ningun problema, siempre he tenido o mi dinero o el producto en perfecto estado. Un saludo!

Pues has tenido suerte de recibir el producto en perfecto estado, porque de lo contrario paypal no quiere saber nada, ellos solo actúan cuando no te mandan el producto, si lo recibes aunque sea a cachitos, ya puedes poner reclamación que paypal se lava las manos.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 10:10:28 pm »

Losiento calitmoxo pero no es cierto, tengo comprovadisimo con mis 2 cajas (la caixa y caja madrid) que el cambio que ellos me hacen es ventajoso, si quieres te digo la divisa exacta que usan y ya te digo que paypal es mas alta, que es de donde se llevan ellos las pelas, no es mucho en 10-20 euros, pero en 300 -400 son 5 pavos. Un saludo!!!

hombre quizas si tu banco hace un cambio bueno quizas... paypal no te pone un 3-5% simplemente te da un cambio mas ventajoso para el.. (pos lo que estuve estudiando el cambio cuando el dollar subia y bajaba como la marea suele tener un cambio retrasado de un par de dias...)pero te digo que el cambio de caja madrid, por ejemplo, que es el que tendria que usar yo, es bastante mas caro que el de paypal... y los bancos el cambio que te hacen suele ser bastante malo normalmente.... ( que te crees que los bancos son hermanitas de la caridad??)
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2009, 10:11:44 pm »

Por lo demas paypal nunca me ha dado ningun problema, siempre he tenido o mi dinero o el producto en perfecto estado. Un saludo!

Pues has tenido suerte de recibir el producto en perfecto estado, porque de lo contrario paypal no quiere saber nada, ellos solo actúan cuando no te mandan el producto, si lo recibes aunque sea a cachitos, ya puedes poner reclamación que paypal se lava las manos.

Pues mucho a cambiado la cosa en 2 años la verdad.......eso no es lo que hacia antes paypal...enfin
MadriZ

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2009, 10:25:42 pm »
Mira esto es lo que hace ahora paypal con un producto recibido de gunner que no funcionaba, en concreto un cargador de baterias.

Estimado(a) :xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reintegro.
-----------------------------------
Detalles de transacción
Nombre del vendedor: Gunner Airsoft
Correo electrónico del vendedor: followup@gunnerairsoft.com Id. de transacción del vendedor: 0FS73446A62406254
Fecha de la transacción: 26 may 2009
Importe de la transacción: -112,97 EUR
Su Id. de transacción: 88T38906NY110494L Número de caso: PP-737-027-777

Id. de transacción del comprador: 88T38906NY110494L
Pasos que debe seguir a continuación
Fechas de vencimiento
Ninguna
Otros detalles

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite el sitio de PayPal y pulse el vínculo Centro de seguridad de la parte inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención del fraude para compradores".

Atentamente,

PayPal

Esta muy claro, mientras tu recibas algo, sea lo que sea lo que recibas, paypal considera que el vendendor ha cumplido su parte en la transacción y por lo tanto no puede actuar.

Y es que además los vendedores lo saben, de tal forma que después de 20 correos con gunner en los que siempre me contestaba que el cargador había sido probado y funcionaba,  cuando pongo la disputa su contestación a paypal es más o menos: con fecha x se remitió el producto, con fecha x se recibió por el destinatario, punto. No tienen que decir nada más, solo que lo han mandando y que tu lo has recibido, con eso saben que paypal archivara la reclamación.
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 10:38:54 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2009, 11:03:08 pm »
Pues la verdad que mal va paypal si empieza a reducir sus coberturas.....enfin.....que un dia me comprare un m4 y recibire una caja llena de piedras......
MadriZ

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2009, 02:30:15 am »
Pues si quieres que VM te la ponga a punto te va a dar igual, porque en cuanto que VM piense en abrirla ya te has quedado sin la garantia...

...ni falta que te va a hacer!
Open that shit up!

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2009, 07:45:03 pm »
jaja ya me supongo pero aunque pierda la garantia se lo que me llevo a casa ... no que me pueda llevar unos trozos decorativos pegados con superglue porque me ha venido rota