Autor Tema: Rewiew WE Hicapa 5.1  (Leído 9567 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Rewiew WE Hicapa 5.1
« en: Mayo 29, 2006, 12:41:01 am »
Saludos:

Tal y como dije en otro post, voy a currarme una review de una de las replicas que han llegado a erizarme los pelos de culo y que por suerte he tenido o tengo entre las manos.Es mi ver.......... jajaja fuera coña ahi va la review.

WE Hicapa 5.1 Full Metal Type R (Modelo Government)

La replica se la compre al amigo Sulaco.(Gracias por tu paciencia)

Supongo me la daria tal y como le vino a el.

La replica viene en una pequeña caja de carton en la que pone claramente, por toda partes excepto por la de abajo y en una font bastante "mecanica", Hi-kick hi-grouping HI-CAPA 5.1 Government model, y en la parte de arriba en la esquina superior izquierda pone WE.

A partir de Aqui hasta mas adelante es una historia de libro no es esencial

Al coger la caja por primera vez pense "Ahi va la hostia" esto pesa un huevo para ser exactos 894 g (segun WGC 1115) esto es lo que pone en su manual. Estaba deseando sacarla pero con la hora pegada al culo (tenia que entrar a las 14:00 al curro, y eran 13:00 y todavia estaba en la calle princesa de Madrid). Asi que hasta las 22:30 de ese dia no puede verla en todo su explendor (hora cuando llegue a casa del curro).

Abro la cajita tiene dos laminas de espuma protectora una con imperfecciones y otra completamene lisa. Aparto una de ellas y ahi esta en su color gris oscuro separa de su cargador, al cogerla se me quito la idea de la cabeza de que lo que pesaba era la caja o alguna piedra que llevase dentro.

Depues de sostenerla un rato sin su cargador decidi ponerselo, pense un cargador calvadisimo a la de la Hicapa de Marui (calro es compatible).

Empezo a roerme las entrañas el meterla un chute de gas y probar a torar a una diana, no lo hize ni todavia lo he probado (en diana) pero os aseguro que si quereis eliminar a alguien de un bolazo entre ceja y ceja a 15 20 m esta es una replica que va a satisfacerte, todavia no he tenido tiempo de emplearla a fondo pero en la partida del proximo domingo la probare 100%.

A partir de aqui review seria

Es una buena replica si te gustan las colt 1911 government, es igual solo que mas estilizada, muy parecida a la que le da ADA a Snake en METAL GEAR SOLID 3.

Cargador de 30 bolas mas una en al recamara 894gr, 222 mm de longitud 270 fps (aporx) completamente full metal excepto los "portectores del mango" y "protector de la base del cargador", mira regulable, hop up regulable, compatible 100% con marui.

Si la destripamos vemos un mecanismo sencillo y bien engrasado y colocado.

Con la replica el amigo sulaco me dio un muelle 150% de king arms, decidi cambiarlo y......... menuda diferencia, el muelle original tiene una apariencia bastante normal de lo que seria un muelle fino, un poco doblado de un color gris oscuro y parece endeble, mientras que el muelle de king arms tiene toda la pinta de ser de una calidad infinitamente superior al del de serie, se le ve mucho mas robusto, absolutamente recto, un grosor aceptable y un color plata limpio (no le vendria mal una engrasadita).

Resultado una replica compatible con marui, una colt 1911 governmente estilizada, un blow back mas que aceptable para ser absolutamente metalica, precision buena. En practicas la pondria un 9.5 tanto por precio como por calidad solo le falla, que los muelles de serie son endebles (eso se arregla con los de king arms unos 9€) y que el blow back tendria que ahber sido de los que te parten la clavicula (quizas si le meto un gas mas potente......).

Y esto es todo, a ver si ahora que no curro tengo algo mas de tiempo y hago una review con pelos y señales y la publican en la web.

PROXIMAMENTE MAS REVIEWS

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Rewiew WE Hicapa 5.1
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2006, 06:00:30 pm »
La única pega que le encuentro a las Hi-Capas de la marca WE es que su precisión no es tan satisfactoria como debería ser, con el mismo gas, una Glock 26 advance tiene una precisión y agrupación más elevada a unos 15 metros. Por lo demas es una gran réplica, muy potente (tal vez demasiado...) con un buen blow-back (dices que cambiandole el muellecito se consigue aumentar aún dicha sensación? vaya, tendré que ir pensando muy seriamente el ponerle uno nuevo cuando consiga arreglar la mia)
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2006, 08:28:06 pm »
lo de la precision yo creo que es por el hard kick

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2006, 09:14:05 pm »
Yo tengo una pistola hard kick y te aseguro que tiene una precision cojonuda....nose , yo para el tema de las Hi-Capa , como las marui , no he visto ninguna.....

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2006, 09:24:10 pm »
En cuanto a precision no es que sea una maravilla, pero yo todavia no he visto una replica de pistola que tire tan recto como una AEG, excepto una colt Government que le vi a Hooten, no me acuerdo de que marca era.

Hoy he probado para regular hop up y calibrar la mira y a 10m no dispara nada mal, no es una barbaridad de precision, pero he visto replicas de pistola mas caras y con una precision muy inferior.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 06:40:48 pm »
ahora que me acuerdo..esta replica montaba el cañon flotante....unido a la corredera creo....de ahi el tintineo o sonido metalico que hacia cuando la movias lo mas minimo.....puede que ese sea el tema de la precision....por otro lado las ruger tienen una precision igual o superior a una aeg de casa....

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 07:14:42 pm »
Yo no escucho tintineo alguno.

Al final la probe el Domingo, y a 10 metros habia una variacion de 4 5 cm de precision.

Ademas gracias al Gas de ICS, esta pipa se puede poner muy tontorrona en cuanto a distancia, y cuando digo tontorrona, quiero decir, que llega muuucho para ser un pipa, mas les gustaria a muchas replicas llegar tan lejos tan recta.

Asi que ya no me cabe duda, un replica absolutamente cojonuda, con un buen gas, te dara una potencia grande junto con un blow back muy bueno.

salu2

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2006, 11:01:51 pm »
joder!!! que envidia!!! haber para cuando esa review en detalle, contada paso a paso y algun extra como puede ser como se cambia el muelle, su uso general,... ;)
vamos, que se me ponga dura

PD: que es lo de hard kick?

saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 01:32:03 pm »
Hard Kick seguntengo entendido es supercebollazo de Blow Back no estoy seguro.

La Review esta ya hecha se la envie a Yerpes en espera de que sea publicada como articulo en al pagina principal.

Salu2

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2006, 04:05:35 am »
ah ok, grcias por la info, haber cuando la cuelgan

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 07:26:08 pm »
toy esperando  :-\

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2006, 09:25:14 pm »
Sigue esperando XDDD

Se la envie a Yerpes, no se cuando la colgara.

Si eso enviale un MP diciendo que la ponga lo antes posible y le envio yo otro.

Si tarda mucho se lo envio a topo.

Salu2

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2006, 09:45:01 pm »
jaja, esperare esperare, pero bueno, no pasa na, como quieras, tampoco se cuanto se peude tardar en colgar algo asi, pero no creo que mucho, pero wüeno na, si eso enviamelo a mi también  ::)

PD: lo del MP no se, lo mismo incordiamos y tardan mas...

saludos xD

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2006, 02:07:36 am »
Y yo también me uno a la espera, jejejejeje  :D

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2006, 02:24:24 am »
esperando... que este sabado voy a verla a leopard