Saludos:
Tal y como dije en otro post, voy a currarme una review de una de las replicas que han llegado a erizarme los pelos de culo y que por suerte he tenido o tengo entre las manos.Es mi ver.......... jajaja fuera coña ahi va la review.
WE Hicapa 5.1 Full Metal Type R (Modelo Government)La replica se la compre al amigo Sulaco.(Gracias por tu paciencia)
Supongo me la daria tal y como le vino a el.
La replica viene en una pequeña caja de carton en la que pone claramente, por toda partes excepto por la de abajo y en una font bastante "mecanica",
Hi-kick hi-grouping HI-CAPA 5.1 Government model, y en la parte de arriba en la esquina superior izquierda pone WE.
A partir de Aqui hasta mas adelante es una historia de libro no es esencialAl coger la caja por primera vez pense "Ahi va la hostia" esto pesa un huevo para ser exactos 894 g (segun WGC 1115) esto es lo que pone en su manual. Estaba deseando sacarla pero con la hora pegada al culo (tenia que entrar a las 14:00 al curro, y eran 13:00 y todavia estaba en la calle princesa de Madrid). Asi que hasta las 22:30 de ese dia no puede verla en todo su explendor (hora cuando llegue a casa del curro).
Abro la cajita tiene dos laminas de espuma protectora una con imperfecciones y otra completamene lisa. Aparto una de ellas y ahi esta en su color gris oscuro separa de su cargador, al cogerla se me quito la idea de la cabeza de que lo que pesaba era la caja o alguna piedra que llevase dentro.
Depues de sostenerla un rato sin su cargador decidi ponerselo, pense un cargador calvadisimo a la de la Hicapa de Marui (calro es compatible).
Empezo a roerme las entrañas el meterla un chute de gas y probar a torar a una diana, no lo hize ni todavia lo he probado (en diana) pero os aseguro que si quereis eliminar a alguien de un bolazo entre ceja y ceja a 15 20 m esta es una replica que va a satisfacerte, todavia no he tenido tiempo de emplearla a fondo pero en la partida del proximo domingo la probare 100%.
A partir de aqui review seriaEs una buena replica si te gustan las colt 1911 government, es igual solo que mas estilizada, muy parecida a la que le da ADA a Snake en METAL GEAR SOLID 3.
Cargador de 30 bolas mas una en al recamara 894gr, 222 mm de longitud 270 fps (aporx) completamente full metal excepto los "portectores del mango" y "protector de la base del cargador", mira regulable, hop up regulable, compatible 100% con marui.
Si la destripamos vemos un mecanismo sencillo y bien engrasado y colocado.
Con la replica el amigo sulaco me dio un muelle 150% de king arms, decidi cambiarlo y......... menuda diferencia, el muelle original tiene una apariencia bastante normal de lo que seria un muelle fino, un poco doblado de un color gris oscuro y parece endeble, mientras que el muelle de king arms tiene toda la pinta de ser de una calidad infinitamente superior al del de serie, se le ve mucho mas robusto, absolutamente recto, un grosor aceptable y un color plata limpio (no le vendria mal una engrasadita).

Resultado una replica compatible con marui, una colt 1911 governmente estilizada, un blow back mas que aceptable para ser absolutamente metalica, precision buena. En practicas la pondria un 9.5 tanto por precio como por calidad solo le falla, que los muelles de serie son endebles (eso se arregla con los de king arms unos 9€) y que el blow back tendria que ahber sido de los que te parten la clavicula (quizas si le meto un gas mas potente......).
Y esto es todo, a ver si ahora que no curro tengo algo mas de tiempo y hago una review con pelos y señales y la publican en la web.
PROXIMAMENTE MAS REVIEWS
Salu2