Autor Tema: Problema con motor!  (Leído 1363 veces)

Desconectado Soap

• Novato
Problema con motor!
« en: Agosto 29, 2009, 08:43:04 pm »
Buenas, tengo en mi M4 un motor 5KU High Speed, el problema esque montandola el otro dia (le estuve cambiando el cableado) pues me di cuenta que al disparar se mueve muchisimo dentro del pistolete... lo que conlleva a que puede que en algun momento se suelten los enganches al motor y deje de llegarle electricidad

Solicito consejos porque no me atrevo a ponerle cualquier cosa.. no se si tela masilla etc...

Gracias a todos!

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Problema con motor!
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 09:38:48 pm »
cartón
Bushi-no ichi gon

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2009, 10:31:40 pm »

Puede ser que el cableado este mal puesto,
hay dos formas de poner el cableado, una y la que primero se piensa es poner un cable por cada lado del motor, pero ahora los ultimos modelos que he tocado de replicas, me he dado cuenta que los cables salen los dos por el mismo lado y no uno por cada lado. Es decir, pasas los dos cables por los agujeros que se encuentra uno frente al otro (esto no cambia en ninguna de las versiones que he hablado antes) y ahora cruzas el cable que este mas pegando al gatillo (porq cambia depende de donde lo mires)
hacia el otro lado, metes el motor y sacas los cables por el lado mas pegado a la culata, una vez metido el motor.
Espero que me hallas entendido si no no me importaría hacerle un par de fotillos para que lo veas mejor.

un saludo y suerte con el arreglo

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 04:45:15 am »
Has cerrado bien el motor cage? Es decir la jaula del motor..

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2009, 01:19:51 pm »
Has cerrado bien el motor cage? Es decir la jaula del motor..

Los gear v2 no tienen jaula del motor, el pistolete es que actua como "jaula".

Lo mejor ya te lo han comentado en otro foro, alicatitos de punta, y le das un apreton a la clavija cuando este puesta, pero sin pasarse.

Saludos.

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2009, 01:48:55 pm »
Pues os comento, yo noto que el motor se mueve cuando esta la tapa quitada, y los cables los tengo uno por cada lado, lo que pasa esque no se si se movera tanto cuando este quitada, de todos modos, ya con los alicates ajuste los anclajes al motor y tdo perfecto, de momento no se me han salido ni nada pero no se si ponerle carton como dice el compañero, que os parece¿¿ y tela??

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2009, 02:26:14 pm »
A ver que el motor se mueva dentro del pistolete es normal, tiene que tener una libertad, para poder regularlo etc, cuando pones la tapa el motor queda fijado, si no te has fijado tiene unos patillas hacia arriba que lo agarran para que solo tenga movimiento de arriba abajo, no lateral, lo que tienes que comprobar es dale 4 o 5 meneos a la réplica, dispara y si no te raja un poquito ni nada, es que el motor va bien, no te preocupes.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2009, 07:19:03 pm »
a ver yo puse cartón entre el motor y la tapa inferior porque el motor no cogía la 'altura' suficiente para llegar hasta donde tiene que llegar. ya se que hay un tornillo que regula la altura pero ni a tope me era suficiente. Hice una base de masilla pero pensando que apenas absorberia las vibraciones le puse encima de la masilla un taco de cartón. me ha ido bien el invento hasta ahora
Bushi-no ichi gon

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2009, 08:05:53 pm »
Ah ok perfecto, pues bueno supongo que sera normal.. yo esque no llevo mucho en esto.. y de mecanica.. menos jajajaj

muchas gracias a todos!!!