Bueno, os voy a ir contando como lo llevo, yo lo que quiero al final es hacerme un casco como el de GRAW, la pieza que va encima de la cabeza la acabare haciendo en un molde de algo, y luego espero que me la clonen en algun tipo de plastico que no pese mucho.
Como no vendía mi casco USMC ni a tiros, este es que voy a reconvertir en GRAW, dado que estaba muerto de risa y mientras decido como hacer el resto del casco me dio por pintarlo, llevaba tiempo detrás de esto, pero en cuanto se puso este post me decidí.
De momento solo he comprado dos pinturas, en un rato me voy a comprar el resto, para multicam veo que hay que utilizar 5 tonos, tal vez 6 para que quede bien bien...
Lo primero que he preparado es una plantilla para pintar, cogi una bandana multicam y un bonnie hat y empecé a mirar el patron, de ahí los he ido pasado a una cartulina y con un cutter pequeño le he sacado los patrones, un poco a mi gusto, los mas grandes para la base y los mas pequeños para los retoques, aqui veis también el casco usmc en su color TAN.

La plantillita empezando a ser recortada.

El casco con la plantilla listo para ser usado.

Lo primero que he decidido como en el tutorial que vimos es darle una capa verde manchando el tan, y luego el primer tan en spray manchando el verde.

Del otro lado.

Asi va quedando la plantilla cuando le echamos el spray.

Aplicando el spray sobre la plantilla y el casco empiezan a verse los resultados.

Y aqui con dos colores.

Edito, mas colores y te das vas dando cuenta que hay cosas que no deberias de pintarlas de ese modo, pero así se aprende.

A mí me gusta,aunque creo que voy a marcar más los marrones oscuros y algun verde..
Y después de esto el XM8... je je