Autor Tema: Ayuda con un Tappet plate STAR  (Leído 3746 veces)

Desconectado mandracor

• Novato
Ayuda con un Tappet plate STAR
« en: Agosto 28, 2009, 09:32:19 pm »
Estimados compañeros

Cuando me puesto a upgradear una M14 EBR de la marca Star Airsoft, me he dado cuenta que tenía el tappet plate roto.
Según el hipotético modelo de gear box debería de ser un 7, pero el gear está un poco modificado y no llega a ser un 7 es como un gear box de la casa.

La sorpresa me la llevo cuando veo el tappet, que es diferente a todos los que he visto de las versiones 2 a la 7.

Os dejo una imagen (el tappet está pegado para enseñarlo entero en la foto)

No he encontrado en internet ningíun tappet plate parecido, en la casa star airsoft, tampoco tienen los recambios, se le parece un poco al tappet de la M249 de star, pero creo que sigue siendo distinto.

A ver si podeis aconsejarme, o si hay alguien que halla tenido el mismo problema, o si conoceis un tappet compatible.

Un saludo y gracias.

Desconectado mk-23

• Novato
Re: Ayuda con un Tappet plate STAR
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 04:38:47 am »
No se si te servira de ayuda , pero asi a ojo me parece que un tappet plate version 6 te podria valer....me baso en la altura que tiene la orquilla de sujeccion del nozzle que no es tan baja como las versiones 2/3 y no parece mas alta que la version 7 ...no me hagas mucho caso pero es lo que pense nada mas verlo ...;)

PD: Si puedes compruebalo por que si te cuadra esta medida de la orquilla, lo que es la aleta que toca con el engranaje de sector siempre la puedes recortar al gusto ... aunque tambien podrias preguntarles a Star directamente ¿no?

http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=72

http://www.starairsoft.com/contact_us.php

suerte

« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 04:48:51 am por mk-23 »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 11:34:58 am »
Si es que fuera un V6.....como el de marui me da ami que no es...., una foto del mio (que se me partió también)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 01:55:14 pm »
lo que acabo de ver es que el tappet que enseña el compañero tiene un enganche para el muelle que no es tipico de un version 7 asi que entonces aunque el ver.6 tubiera la misma altura en la orquilla de sujeccion , no le va a servir :( en fin era una corazonada
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 01:56:33 pm por mk-23 »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 02:06:31 pm »
Desconozco los EBR, pero el M14 Sopmod de Star no es un V7 sino un diseño propio, de echo el M14 Sopmod de Star es anterior al M14 de Tokyo Marui si la memoria no me falla.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 03:40:14 pm »
Desconozco los EBR, pero el M14 Sopmod de Star no es un V7 sino un diseño propio, de echo el M14 Sopmod de Star es anterior al M14 de Tokyo Marui si la memoria no me falla.

pues creo que te falla, una cosa es en que fecha salio a la venta el m14 de marui y otra muy distinta en que fecha se presento de hecho el m14 de marui se hizo celebre ,entre otras cosas, por que se estubo anunciando su salida al mercado desde principios del 2004;)

« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 04:32:49 pm por mk-23 »

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 06:32:01 pm »
Por si te sirve de ayuda, el representante de Ares en USA (La nueva marca que continua lo que antes vendia Star), ofrece la posibilidad de preguntarles por piezas de Ares/Star a ellos mediante correo a  cs@aresusa.com

Puedes ver su perfil en Arnies y los post con comentarios que hace a la gente en:

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showuser=57346

También puedes mirar que no vaya a ser igual que alguno de los tappet plate que hacia Star para sus gearboxes custom de L85 o M249. Al menos el de G36 si que es el de un V3 normal.

Suerte!
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 06:43:46 pm por Kratisto »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2009, 03:54:55 pm »

pues creo que te falla, una cosa es en que fecha salio a la venta el m14 de marui y otra muy distinta en que fecha se presento de hecho el m14 de marui se hizo celebre ,entre otras cosas, por que se estubo anunciando su salida al mercado desde principios del 2004;)

Eso no cambia lo que quería decir, si el de Star salio antes al mercado, no podía estar basado en el modelo de TM porque Star aun ni lo había olido, cosa que confirma el echo de que el gearbox de Star no es como el de TM (al menos, copiado).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2009, 08:32:55 pm »
Lo dicho , que creo que la mejor opcion que tienes es ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden proporcionar los repuestos
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 09:41:13 pm por mk-23 »

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2009, 09:02:28 pm »
Hola de nuevo.

He intentado ponerme en contacto con los señores de Star airsoft, y no me han respuesto en absoluto. Cuando digo ponerme en contacto, digo mandarles por lo menos 4 email en ingles un 2 en chino !!!! .... y ni por esas.

Me aventuré y compre un tappet de la m249 de star y uno de la versión 7 (King arms) y no le vale ninguno. Tengo que hacer una adaptación ... mañana me pondré al tajo con la dremmel, a ver que sale !!.

Como ha dicho un compañero más arriba, los de la casa star han diseñado un tappet especial, diferente a las versiones demandadas, pero sin embargo no han puesto recambios a la venta. Personalmente pienso que no es muy inteligente por parte de Star Airsoft hacer las cosas de esta forma ... por que en mi lugar no compro una star más en mi vida.

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2009, 12:01:06 am »
Comentaselo a los de ARES al final es lo mismo y te aseguro que contestan.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2009, 01:24:48 am »
Suerte :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2009, 01:29:03 am »
Hola de nuevo.

He intentado ponerme en contacto con los señores de Star airsoft, y no me han respuesto en absoluto. Cuando digo ponerme en contacto, digo mandarles por lo menos 4 email en ingles un 2 en chino !!!! .... y ni por esas.

Me aventuré y compre un tappet de la m249 de star y uno de la versión 7 (King arms) y no le vale ninguno. Tengo que hacer una adaptación ... mañana me pondré al tajo con la dremmel, a ver que sale !!.

Como ha dicho un compañero más arriba, los de la casa star han diseñado un tappet especial, diferente a las versiones demandadas, pero sin embargo no han puesto recambios a la venta. Personalmente pienso que no es muy inteligente por parte de Star Airsoft hacer las cosas de esta forma ... por que en mi lugar no compro una star más en mi vida.

Gracias por vuestra ayuda.

Comentaselo a Ares, y si no te contestan comentamelo a mi. Pero mi opcion tarda algo mas, aunque te aseguro que lo acabas teniendo de una u otra manera =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2009, 09:20:10 pm »
Muchas gracias, voy a mandarle un email a cs@aresusa.com, a ver que respuesta tengo.
Muchas gracias Hari por tus molestias, os mantendré informados de las posibles respuestas.

Un cordial saludo

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2009, 10:33:39 am »
Bueno mientras espero la respuesta de los señores de cs@aresusa.com, he decidido hacer unos apaños con el tappet plate.
Ahora es mitad star mitad king arms, os dejo fotos:

Está pegado con fibra de vidrio y pegamento de dos componentes (araldit), parece que está muy fuerte, pero no se si aguantará.
He tenido que hacerle bastantes modificaciones para que quede parecido al original.

De todos modos , seguiré intentando comprar uno o dos si es posible ... para tenerlo por derecho.

Gracias y un saludo