Autor Tema: Problema de disparo en M4A1 de STAR/AREs - Masilla en el motor!!!!  (Leído 8041 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Problema de disparo en M4A1 de STAR/AREs - Masilla en el motor!!!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2009, 09:59:33 pm »
pero las de ellos no estaban encharcadas, de ahi que no les pasara nada y a ti si no? seria lo mas logico

A ver si no nos confundimos: ¿es normal que a una réplica, de marca, si le da el sol (estuvo un rato encima de una mochila, a la interperie, como el resto; lo de que eso es la causa de que rezumase aceite es una mera conjutura) se descomponga?.

Y aunque el calor del sol fuese el causante de la licuación del aceite... ¿de dónde salió la masilla que se coló en el motor...? ¿y el resto de chapuzas internas quién las hizo, los duendes portugueses por la noche?...

En fin, esto es lo que hay. :-\

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2009, 11:02:43 pm »

Desde ayer que lei este post no he tenido tiempo de aclarar algunas cosas... asi que voy a ello...

1º- Si quieres alguna ayuda sobre como reparar tu replica, pregunta, pero no hace falta hacer referencia de a quien compraste la replica para solucionar el problema.
2º- Si lo que quieres es arreglar una mala venta, lo haces por privado y si lo que quieres es denunciar una mala venta, lo haces en los juzgados, o en todo caso en el foro donde la compraste. Aunque AB y AM solo somos meros hilos conductores entre compradores y vendedores.
3º- No entiendo por que editas un post el dia 5 de septiembre cuando lo abriste el 27 de agosto, espero que no fuera para omitir que los que la abrieron no fueron unos manitas precisamente: "Menos mal que paramos de tirar porque casi la arrancamos de cuajo"
4º- Cuando uno compra una cosa de segunda mano (y a veces de primera), puede ocurrir que no funcione como algo nuevo... por eso, suelen ser mas baratas y te arriesgas a que deje de funcionar pasado un tiempo...
5º- Si uno compra algo y funciona bien, no es muy normal pedir explicaciones al cabo del tiempo, despues de haber estado usandola con normalidad. Y en todo caso, deberias haber hablado con el vendedor antes de abrirla, porque una vez abierta pierdes cualquier garantia que tubieras. Creo recordar, que para cosas de segunda mano existe una garantia...
6º- Y por último, en nuestro foro no permitimos que se manche el nombre de ningun usuario, sobre todo, sin pruebas. Y si las tienes dilas, y después, te vas al juzgado. Y si tubieras razón nos pasas la sentencia, que nosotros la publicamos.

Concluyendo... Si quieres consejos, pídelos, pero si quieres seguir con polémicas, se cierra el post. Y sobre todo, a ver si no confundimos la labor del foro.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2009, 11:56:16 pm »
Entiendo y alabo la defensa de un miembro respetado y veterano de este foro; no obstante aclararle que antes de escribir nada sobre los problemas de la réplica en su interior lo traté con él en privado.

Le comenté que de ser cierto que él no manipuló la réplica, y si ésta era de primera mano y por tanto le llegó así de WGCshop, les reclamase a ellos, a ver qué tal respiraban. Obtuve el silencio por respuesta.

Igualmente le propuse que al menos me abonase el precio del motor nuevo que se le ha puesto. Podemos aceptar pulpo como animal de compañía, vale, todo lo del aceite y demás es culpa mía... vale.., pero ¿y la masilla en el motor, de dónde ha salido?.

Respecto a la edición, no he suprimido nada porque no tengo nada que ocultar. Los hechos son los hechos. Recibí una réplica manipulada y mal montada, con lo que al usarla ha sufrido desperfectos internos.

¿Fue Ramstein? no lo sé, él me asegura que no, y no tengo pruebas para rebatir su palabra; como tampoco las tiene él de que yo estropeara la réplica; por tanto todo conduce al vendedor original: WGCshop.

¿Sabía quien me la vendió que el motor estaba en esas condiciones? tampoco puedo decir que sí o que no, lo cierto es que la tapa del pistolete había sido abierta y el motor mal colocado.

No he insultado a nadie, ni tampoco acusado; de tener pruebas ya hubiera actuado legalmente. Pero no merece la pena; cada uno sabe su verdad.

Creo que esto ha dado todo lo que tenía que dar de sí, me ha tocado a mí y punto.

Saludos cordiales.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2009, 12:21:57 am »

No, me parece que no lo entiendes... AM defiende a todos los usuarios por igual y solo nos remitimos a las normas del foro y a los hechos, aunque siempre alguien que lleve una trayectoria correcta gana puntos a nuestros ojos...
Y dale... que no es este el sitio para tratar ese tema y repites cosas que ya hemos leido... por tanto, a mi anterior post me remito... y como bien has dicho, el tema ya dado todo de si, así que, cierro el post.

« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 12:23:02 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"