Autor Tema: Problema de disparo en M4A1 de STAR/AREs - Masilla en el motor!!!!  (Leído 8068 veces)

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
Re: Problema de disparo en M4A1 de STAR/AREs - Masilla en el motor!!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2009, 12:05:24 am »
yo sólo le veo 2 explicaciones:

O te ha tocado la del montón
O te ha tocado la de la sesión de fotos...

WTF????
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2009, 12:11:38 am »
Será eso, que nos han engañado a los dos...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2009, 12:13:26 am »
joder, como hableis en clave, no me entero, la del monton? la de la sesion de fotos?

no se porque, esto me huele a bronca...

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2009, 12:19:57 am »
La primera vez que veo que alguien se queja de algo que ha vendido Ramstein, y mira que a vendido cosas el chaval por aqui asi que no se

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2009, 12:23:32 am »
Yo puedo hablar sobre el motor, y es que las Ares huelen mucho, el Tavor mio, el de Ramms y otros 2 que conozco huelen la de dios.

De lo demas....ni idea, es la primera vez que veo una replica con la goma cristalizada, tal vez, y digo tal vez, sea cosa de dejarla parada mucho tiempo y estan en contacto con grasa que podria salir del gear.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2009, 12:36:17 am »
joder, como hableis en clave, no me entero, la del monton? la de la sesion de fotos?

Haber, que como le ha salido mala la réplica y Ramsteins dice que no la ha tocado pues sólo se puede explicar con que le abrán vendido la réplica del montón , es decir una usada , tocada etc... como en esto del airsofts las garantías son casi nulas, a los chino se la pela que 1 de 10 réplicas salgan malas

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2009, 12:42:44 am »

Haber, que como le ha salido mala la réplica y Ramsteins dice que no la ha tocado pues sólo se puede explicar con que le abrán vendido la réplica del montón , es decir una usada , tocada etc... como en esto del airsofts las garantías son casi nulas, a los chino se la pela que 1 de 10 réplicas salgan malas

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2009, 12:46:30 am »
Ahora debería ir bien, tiene un motor nuevo (Marui), goma nueva, etc... mañana la probaré en casa pero hasta que no vaya a jugar no podré evaluar al 100% cómo tira y responde.

En fin, esto es lo que hay.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2009, 02:17:27 pm »
Weller todo puede pasar, que tus compañeros al desmontar la réplica, sacar el gear, al desoldar y volver a soldar el motor de nuevo, ya que tu no estabas delante, pudieran hacer algo mal, porque tu dices masilla, no podria ser grasa de soldador, de la que se usa para soldar, porque me extraña mucho que rams venda una réplica en mal estado.

Lo del motor que huele, mi mk46 de STAR los primeros dias también olia, no se la razón, pero oler olia y bastante, con un partida de uso se ha solucionado el problema.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2009, 02:55:02 pm »
Weller todo puede pasar, que tus compañeros al desmontar la réplica, sacar el gear, al desoldar y volver a soldar el motor de nuevo, ya que tu no estabas delante, pudieran hacer algo mal, porque tu dices masilla, no podria ser grasa de soldador, de la que se usa para soldar, porque me extraña mucho que rams venda una réplica en mal estado.

A ver, es MASILLA gris; y mis compañeros no la han puesto.

...Lo del motor que huele, mi mk46 de STAR los primeros dias también olia, no se la razón, pero oler olia y bastante, con un partida de uso se ha solucionado el problema.

Olía a quemado porque el motor estaba cascado, reparado torticeramente y además mal colocado; lo que ha hecho que todo funcione MAL y vaya cascando el resto de la réplica.

Entiendo que defendaís a RAMSTEIN, evidentemente será harto complicado demostrar que él no hizo nada y que la réplica le llegó así; pero siendo así, habría que reclamar a WGCshop, entiendo yo al menos para que quede constancia.

Me reafirmo en que el M4 por dentro estaba hecho una braga.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2009, 03:49:09 pm »
Pues os explico como encontre la replica antes de repararla , lo que se ve en el motor es eso, masilla...inicialmente no repare en ello , hice lo tipico , el reshiming y la limpieza del gearbox, reengrasado con grasa de verdad y no ese aceite que tenia por todos lados y cambie la cabeza de piston que estaba rajada de arriba a abajo ..una vez lo monte y dispare me di cuenta que el motor se calentaba con muy pocos disparos .....desmonte el pistolete y comprobe de nuevo que el ajuste de los engranajes era correcto y que seguian girando sin friccion incluso despues de cerrar el gear , desmonte el cableado buscando un posible corto y nada , asi que mire el motor y al girarlo manualmente descubri esta chapuza ......de todos modos la replica muestra algunos defectos que me parecen raros como por ejemplo que el grip end no deja alineados los orificios de los tornillos y tienes que hacer virguerias para cerrarlo ...esto solo se puede explicar de un modo ...o el pistolete no es el original o el grip end no es el original...es la primera vez que veo esto en una replica de star.

tambien encontre dentro del gearbox algunos sintomas que indican manipulacion del mismo , como por ejemplo que el cableado habia sido aplastado en diferentes alturas para introducirlos en las canaletas, eso a mi entender significa que estubieron dejando mas o menos cable para colocar el motor ..... lo de las pletinas soldadas al motor no me parece muy ortodoxo pero os concedo que muchas marcas lo hacen por lo que no me plantee que pudiera ser una manipulacion , aunque si os digo la verdad no recuerdo si star hace estas cosas .

Los engranajes estaban mal calibrados y se producia una friccion bastante importante entre el spur y el sector  gear y el engranaje bevel estaba tan bajo que habia destrozado casi por completo el piñon del motor , y eso que el motor estaba en la posicion mas baja que le podia permitir ese grip end del que os hablabla ....

En definitiva no digo que ranstein lo hiciera por que desconozco por cuantas manos paso antes de acabar en mi casa , pero desde luego el que lo hiciera se ha cubierto de gloria ....

PD: Espero que por fin puedas disfrutar de ella weller
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 04:17:32 pm por mk-23 »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2009, 03:59:44 pm »
De lo demas....ni idea, es la primera vez que veo una replica con la goma cristalizada, tal vez, y digo tal vez, sea cosa de dejarla parada mucho tiempo y estan en contacto con grasa que podria salir del gear.

+1 Me inclino a pensar lo mismo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2009, 07:10:14 pm »
Lo de los cables soldados a las pletinas del motor es así al menos en los G36 y los AR-15 de Star, no se la razón para ello (bueno si, imagino que menor resistencia al paso de la corriente que unos fast on) pero hacerlo me parece un trabajo de chinos.

El tema del aceito por todos lados es otra, inunda todo el gearbox en cantidades industriales y ni es grasa ni es nada, todo Star que he reparado ha necesitado un reengrasado si o si.

Lo de la goma, Weller dijo que la dejo al sol durante bastante rato en Portugal, con el verano que esta haciendo y en una replica completamente echa de metal, a saber las temperaturas que debió alcanzar ahí dentro y si encima añades que estaría encharcada de ese aceite del gearbox a saber.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2009, 08:39:32 pm »
...Lo de la goma, Weller dijo que la dejo al sol durante bastante rato en Portugal, con el verano que esta haciendo y en una replica completamente echa de metal, a saber las temperaturas que debió alcanzar ahí dentro y si encima añades que estaría encharcada de ese aceite del gearbox a saber.

A ver, que lo del sol ha sido una conjetura mía; no estuvo al sol más tiempo que las del resto de compañeros y a ningun le ha pasado lo que a mí...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2009, 08:44:01 pm »
pero las de ellos no estaban encharcadas, de ahi que no les pasara nada y a ti si no? seria lo mas logico