Ah... y hace un tiempo era una locura total jugar a 350 FPS...cosa que ahora hace el 90% del airsoft nacional,asi que porque no se iban a revisar las normas para el barret?? Al igual que hay partidas a pistola en las que no se usa distancia,no Ramstein?? O con las granadas,segun se han ido presentando nuevos productos,se han ido haciendo nuevas reglas.
Nada es estatico,todo se transforma.
Bueno,y sigue la linea con el post de Anthrax.
1.- Buen primer bacile,porque a no ser que no sepas explicarte,el considerar que no lo puedo entender es una sugerencia velada hacia mi posible estupidez...muy buena.
2.-Un poquito mas de lectura comprensiva, he visto bolas clavadas,dientes rotos y heridas sangrantes en partidas con crono obligatorio y la tabla de potencias "normal" . Al juntar en la misma frase el "nada" y el "no" se convierte en una aseveracion, es un problema algo comun no entender esa manera de redactar.
3.-No,he visto cosas peores. Otra vez mas,decir que lo que yo digo son "burradas" es otra falta de respeto que considero que los moderadores deberian reprender. Aun asi gracias por tu opinion.
4.-Ortografia?? No entiendo pero vale,nada que objetar ya que no hay respuesta a mi 4 punto.
Si,las fotos son de internet,ya lo suponia,pero en que campo,quien organizaba,limite de potencia,distancia de disparo,potencia de la replica...son una serie de cosas que hay que considerar para juzgar,vamos digo yo.