Autor Tema: WE Hi-capa 5.1 (Cambio de Muelle)  (Leído 1448 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
WE Hi-capa 5.1 (Cambio de Muelle)
« en: Mayo 27, 2006, 11:57:35 pm »
Saludos compis:

Pues al final despues de poco pensar y dejar secas las reservas de mis genitales decidi pillarle su WE a Sulaco (muchas gracias compadre por esperarme, the traffic in madrid is the hell).

Esta replica es una autentica pasada, mi problema es que el señor Sulaco me la ha vendido con un muelle 150% de King Arms, y de pues de leerme las instrucciones he conseguido ponerle el muelle grande, pero el tema es el otro muelle el pequeño, donde coj**** va? No tengo ni idea de donde puede ir.

Alguien sabes algo de donde va exactamente??

Al que lo sepa porfavor que lo ponga con todo lujo de detalles.

Salu2

P.D.Proximamente hare una review de esta magnifica replica y como me gusta hacer reviews de todo tambien hare una de cada replica que pase por mis criticosas y tambien suaves manos.
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Iroq

• Novato
Re: WE Hi-capa 5.1 (Cambio de Muelle)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2006, 04:41:41 pm »
Ya lo he descubierto gracias a mi interes hacia el desmontaje de replicas, me cargue mi WE Hicapa pero como soy un manitas esta arreglada a la perfeccion funciona casi hasta mejor que antes, bien engrasada o aceitada como prefirais.

Gracias  a esta putada he podido descubrir que el segundo muelle mas pequeño para la hicapa, es el que ahce que el martillo se ponga duro de cojones y es muy facil de cambiar, simplemente kita el pasador que hay en la parte trasera inferior del mango y y tira de esa parte (justo lo que esta debajo del seguro en la empuñadura) saldra una pequeña parte de plastico, simplemente mira por arriba y vera en el trozo este de plastico una depresion y una especie de tope, parta el tope hacia un lado con cuidado haber si te va a saltar el muelle a un ojo, mete el nuevo, vulve a colocar el tope y recoloca el trozo de plastico en al empuñadura.

Aleeee hoop

Siesque lo mejor es desarmarlo todo asi empiezas a montarlo todo desde el principio y seguro ves el problema.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]