Autor Tema: Cañon madbull +goma azul  (Leído 1193 veces)

Desconectado DjNoySe

• Novato
Cañon madbull +goma azul
« en: Agosto 21, 2009, 03:38:00 pm »
Buenas tardes compañeros foreros,os presento mi duda,e oido que al cambiar el cañon y poner un cañon de presicion ahy que colocarle una goma madbull azul,si esta por debajo de 400,quisira saves vuestra opinion.Un slaudo y gracias por adelantado.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
Re: Cañon madbull +goma azul
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 04:31:20 pm »
imagino que te refieres a un AEG, no es absolutamente imprescindible cambiar la goma si te va bien con la que lleva, aunque es altamente recomendable, cambies o no el cañon

yo les monto la G&G de frio o la guarder transparente y me van debuti, mejor con la G&G para mi gusto
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado DjNoySe

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 07:30:38 pm »
la guarder de silicona iba de pm ,pero en el grupo de los que nos juntamos uno comento que al cambiar el cañon lo mejor es ponerle la goma azul,y acabo de probarla y me suelta barias bolas en semi ,po 1 tiro lanza 2 o 3 bolas,y la guarder no me hacia eso,asi que volvere a esta,un saludo y gracias por contestar.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2009, 11:18:33 pm »
la guarder de silicona iba de pm ,pero en el grupo de los que nos juntamos uno comento que al cambiar el cañon lo mejor es ponerle la goma azul,y acabo de probarla y me suelta barias bolas en semi ,po 1 tiro lanza 2 o 3 bolas,y la guarder no me hacia eso,asi que volvere a esta,un saludo y gracias por contestar.
Ya bueno.. pero eso de que te dispare 3 o tal en semi, no es por cambiarle la goma, vamos eso es por que as tocado algo que no debias..xD, por que vamos si le pones la guarder otra vez y te funciona bien... vamos yo me parto (como, cosa curiosa, no te lo tomes a mal..)