Sobre el mosfet... yo, en el M16A3 solo he visto un fusible de los típicos, cuando me desmonten la replica para ponerle el cuerpo canadiense ya contaré, pero me da a mi que no tiene, pero ni de lejos

Sobre el G36 de Ares... bueno, por fuera el tacto es excelente, tiene buena potencia y cadencia.
El primer problema surgue al tratar de probar el red dot que trae de serie, no se si las pilas que trae esta gastadas, pero el caso es que no va... y no se si quiero gastarme lo que cuestan dos pilas de esas pequiñitas que no son las AAA :$ sorry pero desconozco su denominacion

Pero el gran gran problema es que el cañon se tiene que desenroscar para poder sacar el guardamanos y colocar la bateria, eso si acepta modelos variados y bastante grandes, recomendando una de 8.4v y 1700mh. Más que nada, es una molestia
Yo lo he solucionado con una nueva camara de hop-up (es compatible con CA y Marui) y un buen pegamento

Si te interesa te lo puedo dejar a algo menos del precio de coste más envio o entrega en mano si eres de Madrid