Que moñas somos todos no?
Respecto a la voz... me gustaba mas Camilo Sexto en sus buenos tiempos. (buscad getsemani, es muy buena.)
Otto, yo soy de esos novatos ocasionales que buscan resolverse la vida. Tengo una We MEU 1911, registrada como arma de 4º categoria, y en breve tendre un M56A que tambien lo registrare. Pero en mi caso, es distinto, ya que soy del Pais Vasco, y prefiero llevar el papelito cuando me pare la policia. El problema esta en que si lo registras como arma de 4º categoria, solo tiene vigor en el municipio de residencia del tomador. Aqui es gratuito, per en Madrid creo que son cerca de 23 pavos. Mas luego la reticencia de algun jugador a ser apuntado por un ARMA. Las AEG y AEP que disparen en rafaga, no pueden registrarse, y es AHI donde esta el vacio, puesto que no se pueden englobar como arma de 4º categoria, ni son armas de guerra, por que no llevan municion letal. Ahora mismo, reglamento de armas en mano, lo que tenemos todos sin registrar, son replicas, que no se pueden sacar del domicilio, por lo que se deja todo en las manos y en la interpretacion del agente que te pare o revise las replicas.
A grosso modo es esto Otto.