no tio nada tranquilo, yo solo te digo que si cojes tu replica y me dices su funcionamiento y te lees la categoria 4ª ves que claramente encaja y eso se sabe desde hace mucho, las AEG evidentemente son alegales hasta que se reforme como bien as dicho, te repito que vayas a donde vayas con tu replica de gas de disparo semiautomatico por debajo de 22,4j se llama arma de 4ª categoria, cada uno hacemos lo que nos parece, nos puedan pillar o no, el mundo esta lleno de traficantes y de gente que es totalmente consciente de que incumple la ley, y no tiene porque pasarles nada, yo actualmente no tengo la tarjeta de armas para mis 2 pipas de gas, no la tengo mas que nada por que demomento no la voy a sacar de casa, me faltan un par de cosas para ir a una partida y entonces me la sacare,
[ACTUALIZO] me acaban de confirmar que las pistolas que usamos para jugar que usen de propelente algun gas, son de 4ª categoria, no juguetes como son nuestras AEGS, asique aunque las transportemos de forma correcta, estan en todo su derecho de requisarlas con la ley en la mano. Un saludo!!